Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Ladybirds » Mar Nov 26, 2019 6:31 pm

Hola chicas,yo estoy en proceso de IA.Me gustaría saber las que estáis en algún tipo de tratamiento ,como lo hacéis con el trabajo,para pedir horas o días,decís el motivo? Es que en breve empezaré en un sitio nuevo y no sé como gestionarlo todo.
Ladybirds

Notapor ShellyAle » Mié Nov 27, 2019 9:44 pm

Hola chicas!! Un abrazo a todas!!
No se si recuerdan que llevo desde Junio en el papelo para el proceso de la InVitro.. felizmente ya hoy me han dado cita para dentro de 15 días comenzar el proceso..??
Estoy nerviosa y feliz a la vez... Gracias a mi Dios todo va a suceder ???
ShellyAle

Notapor Mariana2883 » Jue Nov 28, 2019 1:48 pm

Hola
Yo pase por tres in vitro, gracias a Dios el tercero y último fue positivo, es un camino largo y no es fácil, pasas por el proceso de la incertidumbre y la revolución de las hormonas (en mi caso) apóyate mucho en alguien para que no te sientas sola, y si yo me aplique gonal y otras más, porque me estimularon con varios métodos o formas. Se muy constante y exactamente como te lo inque tu médico.
Mucho éxito
Mariana2883

Notapor Mariacasatti » Jue Nov 28, 2019 2:53 pm

ShellyAle escribió:Hola chicas!! Un abrazo a todas!!
No se si recuerdan que llevo desde Junio en el papelo para el proceso de la InVitro.. felizmente ya hoy me han dado cita para dentro de 15 días comenzar el proceso..??

Que buenooo, vamos con buenas noticias animo.todo sdra bien! ..

Yo acá con 25+2 y la verdad ya me duele mucho la cadera izquierda al dormir ? y duermo cada vez menos jajajaja
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Vie Nov 29, 2019 5:21 am

Mariana2883 escribió:Hola
Yo pase por tres in vitro, gracias a Dios el tercero y último fue positivo, es un camino largo y no es fácil, pasas por el proceso de la incertidumbre y la revolución de las hormonas (en mi caso) apóyate mucho en alguien para que no te sientas sola, y si yo me aplique gonal y otras más, porque me estimularon con varios métodos o formas. Se muy constante y exactamente como te lo inque tu médico.
Mucho éxito

Gracias Marianna, por suerte tengo todo el apoyo de mi esposo que siempre está a mi lado dándome ánimo de que todo estará bien, ya les iré contando que tal me va el tratamiento ??
Por lo pronto no pienso mucho en eso para que no se vuelva una obsesión.. todo está en manos de Dios ?

Gracias por tus lindas palabras y bendiciones para esa bebé ???
ShellyAle

Notapor ShellyAle » Vie Nov 29, 2019 5:27 am

Mariacasatti escribió:
ShellyAle escribió:Hola chicas!! Un abrazo a todas!!

Que buenooo, vamos con buenas noticias animo.todo sdra bien! ..

Yo acá con 25+2 y la verdad ya me duele mucho la cadera izquierda al dormir ? y duermo cada vez menos jajajaja

Hola María pues ahí vamos pasito a pasito ?? poco a poco todo sucede, Dios guía todo este bello proceso!!

Lo que sucede es que tus caderas están abriéndose porque el bebé va creciendo h necesita espacio, incluso después del parto te darás cuenta que tu cuerpo cambia y estas más ancha, se lo que son esos dolores, es por una de las causas que debemos tomar vitaminas con calcio en el embarazo, para aportar al bebé y también para que tu cuerpo no quede tan desprotegido, tener un bebé es bello pero a veces quedamos sin vitaminas en nuestro cuerpo... por eso hay que alimentarse sanamente y tomar las prenatales casa día...
Muchos abrazos y ánimo que ya queda poco para tener a ése angelito en tus brazos ???
ShellyAle

Notapor Chikpcsa » Vie Nov 29, 2019 5:49 pm

Buen dia chicas les cuento fue mi segunda FIV en la primera fue embarazo ectopico(anembrionario), ahora estoy embarazada de 7 semanas. Ya me hicieron mi primer eco y se escucho un corazoncito de 95lpm Y estoy con progesterona, hasta cumplir los 13 semanas embarazo. Solo que aun no he tenido ningun sintoma claro no hay vomito, ni mareos solo falta de apetito. Alguein que crea que es normal
Chikpcsa

Notapor Adhama » Vie Nov 29, 2019 6:24 pm

Chikpcsa escribió:Buen dia chicas les cuento fue mi segunda FIV en la primera fue embarazo ectopico(anembrionario), ahora estoy embarazada de 7 semanas. Ya me hicieron mi primer eco y se escucho un corazoncito de 95lpm Y estoy con progesterona, hasta cumplir los 13 semanas embarazo. Solo que aun no he tenido ningun sintoma claro no hay vomito, ni mareos solo falta de apetito. Alguein que crea que es normal

Enhorabuena!!!! Y afortunada!! A mi también se me fue el apetito hasta más o menos la semana 18. No solo no engorde sino que adelgace... En mi caso me venía bien!! Y pasada esa semana me volvió mi apetito... Mi bebé nació a la semana 35, y había subido 6 kilos.
Adhama

Notapor Chikpcsa » Vie Nov 29, 2019 7:23 pm

Adhama escribió:
Chikpcsa escribió:Buen dia chicas les cuento fue mi segunda FIV en la primera fue embarazo ectopico(anembrionario), ahora estoy embarazada de 7 semanas. Ya me hicieron mi primer eco y se escucho un corazoncito de 95lpm Y estoy con progesterona, hasta cumplir los 13 semanas embarazo. Solo que aun no he tenido ningun sintoma claro no hay vomito, ni mareos solo falta de apetito. Alguein que crea que es normal

Enhorabuena!!!! Y afortunada!! A mi también se me fue el apetito hasta más o menos la semana 18. No solo no engorde sino que adelgace... En mi caso me venía bien!! Y pasada esa semana me volvió mi apetito... Mi bebé nació a la semana 35, y había subido 6 kilos.

Mil Gracias proxima semana tengo mi segundo eco ya les ire contando. No se desanimen que esto se puede.
Chikpcsa

Notapor Magui_dela » Dom Dic 01, 2019 7:35 pm

Buenas chicas. El día 20 me hicieron la transferencia de 2 embriones de 5 días, según el médico muy bonitos, y este miércoles día 4 me hacen la beta. No tengo ningún síntoma, solo calambres pero no todo el día, a veces más fuertes otras muy livianos. estoy nerviosa no he tenido sangrado ni nada, y tomo progesterona y aspirina. Ya os contaré ??????
Magui_dela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir