por YolyAs » Jue Nov 21, 2019 6:10 pm
Les cuento mi experiencia esperando que sea un aliciente para aquellas que no les ha funcionado.
Yo me hice un in vitro a los 39 años, con muy baja producción ovarica, se suponía que tenia 3 ovulos maduros pero el día de la extracción solo sirvió uno, los dos restantes no tenían ovocito,
Total que yo me sentía devastada, mi porcentaje de éxito se redujo primero del 30 al 20%, luego por la poca cantidad de ovulos bajo al 10% y al ser solo uno, quedó en 5% y así me fui a la colocacion; gracias a Dios ese único fue de la mejor calidad como embrion y quede embarazada.
Durante mi proceso de embarazo pase por una apendicectomía a los tres meses y medio, deabetes gestacional y al final, a los 8 meses presente preclamsia y tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia.
Hoy mi bebé tiene 14 meses y es un niño muy sano, es un milagro de vida que desde el principio demostró su fuerza.
Así que ánimo, todo está en las manos de Dios, no hay que perder la fe, lo que la vida tiene para nosotros ni los bajos pronósticos médicos lo puede cambiar.