Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor ShellyAle » Mar Nov 19, 2019 6:15 pm

Mariacasatti escribió:Hola chicas, les cuento fui a la eco y salí muerta de amor a ver a.mi príncipe!!! Es bello, hermoso! Al fin le pudimos ver su carita.
Y la verdad que él doctor hizo muy bien su trabajo jajaja es igual a mi y mi hermano!

Que alegría María ??????
Felicidades por ese príncipe hermoso!!
ShellyAle

Notapor Mariacasatti » Mar Nov 19, 2019 8:00 pm

ShellyAle escribió:
Mariacasatti escribió:Hola chicas, les cuento fui a la eco y salí muerta de amor a ver a.mi príncipe!!! Es bello, hermoso! Al fin le pudimos ver su carita.
Y la verdad que él doctor hizo muy bien su trabajo jajaja es igual a mi y mi hermano!

Que alegría María ??????
Felicidades por ese príncipe hermoso!!

Siii es tan belloooo! Me enamore ya quiero que salga prontooo! Me hicieron una eco vaginal un examen para ver si puede llegar a nacer prematuro fue lo mas incomodo de todo jajaja pero es muy lindo mi chanchito ???
Mariacasatti

Notapor Oralia 3567 » Mar Nov 19, 2019 8:01 pm

Mariacasatti escribió:
Oralia 3567 escribió:Que padre yo también boy a tener un varón casi vamos para los mismos dias de parto

Según mi Medico tengo fecha para él 10 de marzo pero creo que saldrá antes!

Yo la tengo para el 6 de marzo
Oralia 3567

Embarazada

Notapor Anaika baez » Jue Nov 21, 2019 4:02 pm

Hola chicas yo ya tengo 25 semanas y es mi segundo bebé, lo de las náuseas es normal yo aún tengo, cada embarazo es diferente así que no debemos preocuparnos por qué una tiene malestar y otra no! Ya saben el S*exo de su bebé ? Yo tendré una princesa y estoy feliz pues mi otro bebé es un niño?? bendiciones
Anaika baez

Notapor YolyAs » Jue Nov 21, 2019 6:10 pm

Les cuento mi experiencia esperando que sea un aliciente para aquellas que no les ha funcionado.
Yo me hice un in vitro a los 39 años, con muy baja producción ovarica, se suponía que tenia 3 ovulos maduros pero el día de la extracción solo sirvió uno, los dos restantes no tenían ovocito,
Total que yo me sentía devastada, mi porcentaje de éxito se redujo primero del 30 al 20%, luego por la poca cantidad de ovulos bajo al 10% y al ser solo uno, quedó en 5% y así me fui a la colocacion; gracias a Dios ese único fue de la mejor calidad como embrion y quede embarazada.
Durante mi proceso de embarazo pase por una apendicectomía a los tres meses y medio, deabetes gestacional y al final, a los 8 meses presente preclamsia y tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia.
Hoy mi bebé tiene 14 meses y es un niño muy sano, es un milagro de vida que desde el principio demostró su fuerza.
Así que ánimo, todo está en las manos de Dios, no hay que perder la fe, lo que la vida tiene para nosotros ni los bajos pronósticos médicos lo puede cambiar.
YolyAs

Notapor gaditana » Vie Nov 22, 2019 10:58 am

Buenas como vais ? Os sigo leiendo eeeehhhh jejeje espero que esteis bien .... bueno os cuento el 24 de sep me vino la regla y comenze el tratamiento para la fiv el 20 de octubre comenze a manchar y os acordareis que la beta fue negativa....

El caso es que la regla segun la app tiene dos dias de retraso bueno....

No se si contar desde el 20 de octubre que fue cuando comenzo el muy leve sangrado o contar desde el dia 23 quue efue el sangrado mas fuerte.... lo cierto es que no ha bajado...
Si de aqui al domingo no baja me are un test .... no se si sera por el tratamiento del mes pasado o yo que se....

Suerte y a ver que opinais
Besos
gaditana

Notapor ShellyAle » Vie Nov 22, 2019 3:37 pm

gaditana escribió:Buenas como vais ? Os sigo leiendo eeeehhhh jejeje espero que esteis bien .... bueno os cuento el 24 de sep me vino la regla y comenze el tratamiento para la fiv el 20 de octubre comenze a manchar y os acordareis que la beta fue negativa....

El caso es que la regla segun la app tiene dos dias de retraso bueno....

No se si contar desde el 20 de octubre que fue cuando comenzo el muy leve sangrado o contar desde el dia 23 quue efue el sangrado mas fuerte.... lo cierto es que no ha bajado...
Si de aqui al domingo no baja me are un test .... no se si sera por el tratamiento del mes pasado o yo que se....

Suerte y a ver que opinais
Besos

Hola .. la menstruación se cuenta desde primera manchita hasta la última.

Pero tu si estás en tratamiento de FIV y ya te hiciste análisis de sangre y dio negativo pues te recomiendo que vayas con tu médico y que el te explique, porque ese sangrado puede ser normal si no se implantó correctamente el embrión...

Espero que todo vaya contigo y lo mejor es el Consejo del médico que te está atendiendo.. ☘️☘️☘️????
ShellyAle

Notapor Marisol felix » Vie Nov 22, 2019 6:39 pm

Hola chicas como están tengo una gran pregunta que como me puedo quedar embarazada ya tengo más de 10 meses cada ya voy casi para el año y no puedo que podré ser.
Marisol felix

Notapor gaditana » Sab Nov 23, 2019 11:29 am

Selly creo que no has entendido mi explicacion sin tratamiento llevo desde que salio beta negativa
gaditana

Notapor Mariacasatti » Sab Nov 23, 2019 11:56 pm

Hola chicas espero que se encuentren bien! ...

Ya por cumplir 25 semanas no se en que momento se me esta pasando tan rapidito! No lo puedo creer, ya quiero conocer a mi príncipe, ojala lo pueda antes de las 40 por que con casi 25 semanas me esta costando dormir no quiere ni pensar lo que sera mas adelante,.
Por turnos de mi marido en su trabajo estoy asiendo todo él preparativo para él baby sjower ya que pretendía hacerlo en enero pero en vista que mi marido no sabe si estará me toco adelantarlo un poco para él 14 de diciembre!
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir