Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Gina karol » Lun Oct 19, 2020 5:28 am

Yo También tengo un quiste en un ovario el derecho es fatal los dólares cuando va a venir el periodo tenia como meses que no me daba el dolor hasta este mes pasado que me dio, y eso debe ser por no continuar el tratamiento pero ya esto me dice que debo continuarlo el tratamiento es casero que se llama jarabe de totumo una plata que da una pelota verde algunas son grandes otras pequeña y se prepara con sábila piña y papelon o azúcar. Soy de Venezuela
Gina karol

Notapor Yen1008 » Mar Oct 20, 2020 5:01 pm

Yo me quite
Mi iud no hormonal ya dos mese casi. Y estoy esperando también quedar embarazada
Yen1008

Notapor Gina karol » Mié Oct 21, 2020 4:22 am

buenas noches, este tratamiento también es efectivo amiga, debes de buscar la planta se llama totumo o tapara cientificamente Crescentia cujete, debes sacar lo de adentro y cocinarlo con cristales de sábila y piña picada, una vez cocido se licua y cuela y se toma como si fuese jugo, un vaso todos los días por 3 meses esto limpia los organismos y funciona como fertilidad. he visto muchas que lo han hecho y le han funcionado. Soy de Venezuela
Gina karol

Notapor Yoha32 » Sab Oct 24, 2020 11:42 pm

Hola chicas qué tal vais. Yo el martes me dan resultado de mi pareja y míos espero que sean buenos y nos den saluciones rápidas. Deseamos nuestro positivo💜💜💜💜🤞🤞
Yoha32

Nuevo tema. Cómo crecer el busto.

Notapor cami_fm9 » Mié Nov 04, 2020 11:24 pm

Hola chicas! Fíjense que quería ver si alguna sabe una manera de poder aumentar el busto y si se puede tonificar lo también que sea natural. Es que perdí peso hace unos años así que mi busto se “cayó” un poco y me gustaría aumentar su tamaño y levantarlo.

He pensado en operarme pero primero quise to ver las opciones naturales. Agradecería mucho si me contaran si saben de algo que ayude aunque sea a aumentarlo. Mejor si ya les ha funcionado a ustedes.

Muchas gracias amigas!!!!

PD: si alguna se ha hecho transferencia de grasa a los senos agradecería que me contaran su historia también con los resultados!

Gracias<3
cami_fm9

Notapor dany30 » Jue Nov 05, 2020 1:38 am

Hola! Yo tengo 27 y quiero mi primer bebé a los 30. Algunos tips para prepararme de aquí a allá? 😂
dany30

Notapor Paor26 » Vie Nov 13, 2020 5:45 am

Hola tengo 33 años y desde el mes de agosto dejé las pastillas para buscar un embarazo este es el tercer mes . Justamente hoy es mi día más alto . Espero en Dios logremos este mes concebir un baby . De verdad que después de tomar la decisión de tener un bebé concebirlo es sumamente ansioso . He visto historias de hasta. 1 año . Confío no sea mi caso y lograrlo pronto
Paor26

Notapor Denisse Ochoa 240201 » Vie Nov 13, 2020 9:05 am

Hola chicas quisiera compartirles lo que me está pasando y si alguna podría darme un consejo bien recibido será. Bueno Yo llevo 7 meses usando la inyección anticonceptiva desde que nació mi primer bebé, y hace un mes tenía que aplicármela pero por equis cosa no podía ir, hace dos semanas fui aplicármela y para el 5 de este mes aproximadamente tenía que aver Reglado, ya pasaron 10 días y no me a llegado mi regla estoy preocupada si estoy embarazada de nuevo, nose si la inyección no me funciono o me altero las hormonas la verdad nose.... si alguna de ustedes puede darme algún consejo de los agradeceré 🤧
Denisse Ochoa 240201

Notapor Gimena14 » Vie Nov 13, 2020 3:58 pm

Hola! Tengo 30 y cumplo 31 en febrero que viene. Soy de uruguay y también.. este es el primer mes sin anticonceptivos, mucha ansiedad pero bueno.. paciencia jajajaja mucha suerte a todas
Gimena14

Notapor Bianca Aristiqui » Vie Nov 13, 2020 8:48 pm

Hola yo tambien 30 años el 23 de noviembre cumplo 31 y estoy en busca de mi bebe desde marzo
Bianca Aristiqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir