Positivo para NOVIEMBRE ??

Re: Positivo para NOVIEMBRE ??

Notapor Griss09 » Lun Nov 28, 2016 12:09 am

Lo siento mucho isabelm animo espero todo se mejore..... Hola lelii felicidades y bueno yo soy muy desesperada como para esperar una semana de atraso y creo are lo mismo que tu espero no llegue la indeseada yo vivo en new jersey y ya son las 6pm ya kiero que sea mañana
Griss09

Notapor Lelii » Lun Nov 28, 2016 12:18 am

desde Argentina son las 20:17 te deceo mucha suerte ...espero poder tener noticias tuyas y q sea un positivo!
Lelii

Notapor Griss09 » Lun Nov 28, 2016 5:44 pm

Hola chicas.. gracias lelii y pues hoy me desperté con miedo de ir haces pipi por que siempre me baja en la mañana pero aun no a llegado la indeseada espero este sea mi mes he tenido ascos pero no kiero hacerme ilusiones creo que ya estoy quedando loka jaja
Griss09

Notapor Zeyael » Mar Nov 29, 2016 2:27 am

Hola chicas les cuento tengo 9 días de atraso y dudo en hacerme el test por miedo a que salga negativo quiero mi positivo, aunque desde hace 15 días me levanto con el estómago un poco revuelto, dolor de cabeza, será que tendré mi ++ este mes...
Zeyael

Notapor eimy.. » Mar Nov 29, 2016 3:47 am

Hola chicas les cuento mi caso.Estuve tomando anticonceptivos solo durante los 5 primeros días luego los deje porque mi esposo y yo queremos un bebe,al tercer día de la suspensión tuve un leve sangrado por 3 días que tengo entendido que es sangrado por deprivación. Mantuvimos relaciones sin protección incluso los días que tuve tomando las pastillas ya que son las que se empiezan al quinto día del ciclo menstrual.quisiera saber si pude haber quedado embarazada y quisiera saber si Deberia esperar mi regla para la misma fecha que tendría que llegar aunque creo que no porque estaba tomando pastilla desde no ser asi cuanto seria lo normal q se retrasará y más o menos para cuando debería ser que me tendría que llegar estoy en el día 17 del ciclo
eimy..

Notapor Yaninn » Mar Nov 29, 2016 4:06 am

Chicas les cuento. Primer día superado!! Aún no me baja y ojala siga así
Suerte a todas.
Yaninn

Notapor RuthMila » Mar Nov 29, 2016 12:52 pm

Todas las Alabanzas son para Dios que hace posible todo gracias a Dios hoy tengo mi positivo y estoy Feliz
RuthMila

Notapor angelica26 » Mar Nov 29, 2016 1:42 pm

RuthMila escribió:Todas las Alabanzas son para Dios que hace posible todo gracias a Dios hoy tengo mi positivo y estoy Feliz

Hola amén así es felicidades.
angelica26

Notapor Yaninn » Mar Nov 29, 2016 5:17 pm

Pues hoy me hice mi prueba, no pude esperar más tiempo y me salio negativa pero aún no me baja.
No me quiero hacer ilusiones, pero creen que era muy pronto?
Yaninn

Notapor DaianaGimena20 » Mar Nov 29, 2016 5:59 pm

Yaninn escribió:Pues hoy me hice mi prueba, no pude esperar más tiempo y me salio negativa pero aún no me baja.
No me quiero hacer ilusiones, pero creen que era muy pronto?

Hola yanin estube leellendo tus mensajes y fue muy rapido creo espera 5 dias mas masomenos y adte otra
DaianaGimena20

AnteriorSiguiente

Volver a concebir