Any87 escribió:Fyk, más de una vez lo he comentado... el matrimonio es lo primero que hay que cuidar. Su esposo la escogió a ud de entre varias mujeres por sus cualidades, por ser ud quien es y no por si puede o no darle hijos. En mi caso tras un año, medicamento y exámenes y nada;él mismo me ha dicho si no podemos quedar embarazados eso nos va a unir aún más porque yo voy a depender totalmente de ud mi amor. Y con esa idea me quede y sé que él lo dijo en serio. Por favor no piense en dejarlo. Los hijos son importantes y valiosos pero crecen y se van. Con quien nos quedamos es con esa persona que escogimos de entre tantos y prometimos amar y respetar hasta que ya no estemos más en este mundo. Sé que puede parecer idealista pero me gusta creer en que se puede amar a otro incondicionalmente. Que esa búsqueda no cambie su relación matrimonial. Es difícil porque lo estoy viviendo pero intento ver en él mi consuelo, apoyo y soporte para seguir adelante. Ya pronto vas a quedar embarazada. Ya verás. Pero en el intento aménse más y más. Sean Unidos ahora que no hay bebé para que cuando llegue sean aún más Unidos. Bendiciones.
Any87 escribió:Está búsqueda es difícil pero en pareja y con mucho amor se logra y si no nos tenemos el uno al otro. Para adelante chicas. Ya casi será nuestro turno. ^_^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados