Tes de embarazo

Re: Tes de embarazo

Notapor Giuli27 » Mié Jun 28, 2023 10:41 pm

Gracias hermosa ❤️ es triste si!! Yo mañana tengo hora en el hospital, y mi matrona me llamó hoy por q no había asistido a la cita con ella d día de hoy y se preocupó ( ella me sigue en este camino y proceso desde la primer pérdida) y me ha citado para ir en julio y ahí veremos cómo seguimos, conversaremos y ella sabrá aconsejarme. No sé si creen en Dios pero yo sí y mucho voy a la iglesia y le sirvo y él me ha dado proemsas sobre mis hijos 🙌 y sé que los voy a tener y sere un testimonio de lo que él puede hacer. Así q las ánimo a todas a creer ya vendrá nuestro poquito hermosa ya verás que si!! ❤️🙏
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mié Jun 28, 2023 10:44 pm

Gracias a cada uno por sus lindas palabras! ❤️ Dios guarde cada uno de sus hermosos bebés y crezcan sanos y fuertes 🙌
Giuli27

Notapor Giuli27 » Vie Jun 30, 2023 2:49 am

Ustedes cómo están?? Belén y Angie? Nadie sabe nada de vos ... Cómo has estado.? Y las demás??
Giuli27

Notapor Angie3018 » Vie Jun 30, 2023 1:45 pm

Giuli27 escribió:Ustedes cómo están?? Belén y Angie? Nadie sabe nada de vos ... Cómo has estado.? Y las demás??

Hola guli como estas? Lamento mucho tu perdida me pone triste. No había estado hablando porque no me dejaba hablar solo podía ver y hasta hoy fue que me permitieron escribir. Y las demás como están belén cuéntame como vas?
Angie3018

Notapor Belen1244 » Vie Jun 30, 2023 10:31 pm

Hola chicas , acá andamos , ayer Fue la primer eco , y todo súper bien , escuche su corazón. Estamos de 7+4 , acá muchos vómitos con el cuerpo débil me pego muy mal este primer tiempo 😪
Belen1244

Notapor Angie3018 » Vie Jun 30, 2023 11:16 pm

Belen1244 escribió:Hola chicas , acá andamos , ayer Fue la primer eco , y todo súper bien , escuche su corazón. Estamos de 7+4 , acá muchos vómitos con el cuerpo débil me pego muy mal este primer tiempo 😪

Al parecer tenemos las mismas semanas porque ayer me hice la eco y también escuche sus corazones y esta todo bien con l@s mell@s. Y el martes pasado tenia 7.4 mañana cumplo 8 semanas. Que mal que te han dado muchos síntomas. A mi nada de nada solo me da nauseas cuando tengo hambre que no puedo durar ni 1 minuto con hambre. Y comiendo mucho pero nada de vómito.
Angie3018

Notapor Belen1244 » Sab Jul 01, 2023 12:10 am

Me dieron fecha para 12 de febrero, que bueno yo la verdad la estoy pasando mal con los sintomas . Con mi primer hija que tiene 9 años no era así este me pego fatal. Pero contenta que todo va súper bien
Belen1244

Notapor Angie3018 » Sab Jul 01, 2023 2:05 pm

Belen1244 escribió:Me dieron fecha para 12 de febrero, que bueno yo la verdad la estoy pasando mal con los sintomas . Con mi primer hija que tiene 9 años no era así este me pego fatal. Pero contenta que todo va súper bien

Algo que ayuda es las cosas dulces o agrias. Con mi primer hija que también va para 9 me dieron full síntomas y me los controlaba con jugo de limón o con gomitas dulces. En la sonografia sale que doy a luz por esas fechas pero como son mell@s doy a luz antes. A las 36 semanas máximo 37. Yo doy a luz con cesárea.
Angie3018

Notapor Lolitaaa123 » Lun Jul 03, 2023 4:31 am

Hola, estoy en la busca de mí bebé hace unos meses. normalmente soy irregular, pero hoy llevo 8 días de retraso. A los 5 me realice un test de horina, espere los 3 minutos para leer el resultado y dio negativo. Lo hice con la primer horina de la mañana. Pero después de unas horas lo volví a ver y se veía una raya más muy clara. Sé que no es confiable leer después de.los 10m. Pero todavía sigo con retraso, tendré posiblidades de un falso negativo? Voy a repetir la prueba en unos días más si es que sigo con retraso. A alguien le ha pasado?
Lolitaaa123

Notapor Brenda Edith » Lun Jul 03, 2023 9:03 am

Chicas según mi calendario, mantuve relaciones s*exuales en mis días feriles sin protección claro,yo no soy regular marque la fecha en que me vino la menstruación y la de termino, comenzaron los días fértiles según el calendario y lo hicimos, intentamos tener un bebé con toda la ilusión, me hice un test de embarazo pero salio negativa, no se si fue muy pronto me la hice y todavía no pasaba una semana empece de día fértil del jueves hasta el lunes y me la hice yo creo un un jueves de la misma semana de jueves a jueves, dando negativa, debería de hacerme otra en cuanto tiempo ?
Brenda Edith

AnteriorSiguiente

Volver a concebir