Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Mery8889 » Dom Ene 02, 2022 10:04 pm

Hola chicas el 4 de enero ya me dicen como iniciar mi FIV.
Les cuento un poco de mí me realizaron 4 fertilidad de baja complejidad y fallaron, ahora voy por la primera de alta complejidad.
Leeo sus experiencias
Mery8889

Notapor SpgMec » Lun Ene 03, 2022 4:57 am

Hola chicas, cómo están? Soy argentina, estos últimos días vine leyéndolas a cada una de ustedes, a las que obtuvieron sus positivos las felicito y las que aún siguen en la lucha aquí cuentan conmigo para lo que deseen.
Menduca querida a ti te abrazo fuertemente, a no bajar los brazos, te ubico de otro grupo que teníamos en común (inseminación)
Les cuento un poquito mi historia, mi marido tiene muchos espermatozoides pero la mayoría son deformes y no llegamos a la cantidad necesaria para que se produzca un embarazo normal. Me hicieron 2 inseminaciones artificiales, las cuales fueron fallidas, entonces nos derivaron a Fiv icsi, el tratamiento es costoso, por lo que tuve que recurrir a la obra social para que me lo cubra, gracias a Dios fue rápido y sólo esperé un año. Los primeros días de diciembre fui al doctor y me dijo que comenzaríamos, además retiré toda mi medicación, que ufffff vaya que es mucha!!! Ahora estoy a la espera de la indeseada (debía bajarme el 31 de diciembre) para tomar unos anticonceptivos, pero no sé el porqué, alguien sabe? De lo contenta que estaba olvidé preguntarle el porqué.
Espero que todas anden bien y que hayan iniciado el año de la mejor manera.
Nos estamos leyendo.
Saludos.
SpgMec

Notapor Pamdda » Lun Ene 03, 2022 2:46 pm

Mery, yo empecé hace un año, con los estudios, y me detectaron una obstrucción que no pudieron arreglar ni con cirugía, por lo que derecho fui a FIV... Por suerte la obra social en menos de un mes me había autorizado el tratamiento y enviado los medicamentos necesarios para la estimulación, la punción y la transferencia!!
Me tuve que someter dos veces a la estimulación porque mí cuerpo dejo de responder en la primera (estaba un poco estresada con cosas de la facu) en la segunda estimulación casi pasa lo mismo, casi me doy por vencida, pero todo salió bien!! Sacaron 8 óvulos, que era el doble de lo que habíamos visto en el último control, de los cuales inseminaron 6 y 3 llegaron a termino... A mí en ese mismo ciclo me hicieron la transferencia de un blastocito de 5 días que ya estaba eclosionando, y por suerte vino mí +!!!
Pamdda

Notapor Pamdda » Lun Ene 03, 2022 2:50 pm

SpgMec no sabría decirte porque te dieron anticonceptivos... Yo me acuerdo me dieron unas pastillas para frenar el sangrado, primolut nor, y cuando las dejé y volvió el sangrado empecé con las inyecciones.
Tal vez sea en casos donde la mujer no tiene problemas de fertilidad que dan pastillas anticonceptivas, no sabría decirte...🤷🏻
Pamdda

Notapor menduca39 » Lun Ene 03, 2022 3:09 pm

Ser02 escribió:
menduca39 escribió:Hola les deseo un feliz año nuevo yo estoy muy Triste no me funcionó la transferencia ☹️ hoy llegó mi regla antes de lo esperado el lunes tenía la beta 😭 Solo tengo ganas de llorar hice todo lo que pude pero no pudo ser...

Mucho ánimo menduca. Aprovecha para desconectar un poco y tomar fuerza nuevamente. Te envío muchas fuerzas

Muchas gracias por tus ánimos 😘
menduca39

Notapor menduca39 » Lun Ene 03, 2022 3:14 pm

[quote="SpgMec"]Hola gracias por tus palabras estoy muy Triste pero seguiré intentándolo gracias a Dios tengo 2 embriones congelados , voy a esperar estar mejor y lo volveré a intentar 😢
menduca39

Notapor florespe » Mar Ene 04, 2022 3:58 pm

Muchos ánimos Menduca, hay que ser fuerte y seguir para adelante en estos momentos. 💪🏼

Ser02, a mi la doctora me dijo que tener trastornos en la menstruacion después de la punción puede ser completamente normal. Es un chute muy fuerte de hormonas… siempre y cuando no esté dentro de lo “raro”. Yo sé lo comentaría al médico cuando puedas, pero igual no creo que sea muy muy grave.

😘
florespe

Notapor Ser02 » Mié Ene 05, 2022 12:20 am

florespe escribió:Muchos ánimos Menduca, hay que ser fuerte y seguir para adelante en estos momentos. 💪🏼

Ser02, a mi la doctora me dijo que tener trastornos en la menstruacion después de la punción puede ser completamente normal. Es un chute muy fuerte de hormonas… siempre y cuando no esté dentro de lo “raro”. Yo sé lo comentaría al médico cuando puedas, pero igual no creo que sea muy muy grave.

😘

Hola Florespe.. si. Llamare mañana para reservar turno para la próxima semana que vuelvo de viaje.. se me había cortado el manchado pero volvió y con hoy ya son 6 días.. es solo marron oscuro... debo tener un gran descontrol hormonal, porque recuerden que estuve hiperestimulada, me sacaron 22 óvulos, asique supongo que debe ser consecuencia de eso..
Ser02

Notapor Pamdda » Jue Ene 06, 2022 2:42 pm

Hola chicas, cómo están? Florespe como sigue esa panza?
Pamdda

Notapor florespe » Vie Ene 07, 2022 9:54 am

Hola Pamdda!
Pues de momento muy bien, todo va genial menos mis náuseas 😓
No son fuertes pero sí constantes… y es muy molesto estar todo el día con la sensación de tener el estómago revuelto. Solo para cuando duermo pero lo voy sobre llevando.
Y tú???
florespe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir