POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 07, 2021 3:12 pm

LucreMa escribió:Hola chicas!!! Estoy esperando mi positivo, tengo 2 dias de retraso pero tengo dolores en los pechos y como de ovarios, he sido siempre un relojito para la indeseada, espero que sea mi positivo!!!¡

Ojalá y sea tu positivo 🤩🤩🤩🤩
Yo hoy me he hecho 2 pruebas más de diferentes marcas y han salido positivas 🤩🤩🤩
Espero leerlas pronto con esta misma emoción 🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Florcaro » Lun Jun 07, 2021 3:51 pm

Sole922 escribió:
Florcaro escribió:A mi me tiene que venir (aunque espero que no) entre hoy y mañana. Hoy todavía no tuve ese flujo que les conté ayer. Si me duelen bastante los pechos principalmente en la mañana cuando me levanto. Esto fue diferente a otros meses que los pechos me duelen una semana antes que me baje y cuando se aproxima la fecha no me duelen más. Y por momentos me duelen los ovarios pero son dolores que vienen y van y más los siento cuando me pongo a pensar en el tema

Hola Flor que novedades traes hoy? 🥰🥰

Hola!!! Llevo un día y medio de atraso!! Con muchísimos nervios y dudas. Me duelen mucho los pechos y también me veo el pezon más oscuro pero a lo mejor es idea mía. Anoche cuando me acoste sentí como dolor dw ovarios y dije chau seguro me bajo y nada. Y hoy fui a trabajar y estaba parada y empecé a sentir como que se me bajaba la presión. Pero yo creo que es todo de lo tenza que estoy por esta misma situación
Es más. Salí de trabajar y me compré un test de embarazo pero todavía no me lo hago. Pero me lo compré porq prefiero ver que salga negativo y poder relajarme a seguir con esto que me estrésa mucho
Florcaro

Notapor Sole922 » Lun Jun 07, 2021 4:19 pm

Florcaro escribió:
Sole922 escribió:
Florcaro escribió:A mi me tiene que venir (aunque espero que no) entre hoy y mañana. Hoy todavía no tuve ese flujo que les conté ayer. Si me duelen bastante los pechos principalmente en la mañana cuando me levanto. Esto fue diferente a otros meses que los pechos me duelen una semana antes que me baje y cuando se aproxima la fecha no me duelen más. Y por momentos me duelen los ovarios pero son dolores que vienen y van y más los siento cuando me pongo a pensar en el tema

Hola Flor que novedades traes hoy? 🥰🥰

Hola!!! Llevo un día y medio de atraso!! Con muchísimos nervios y dudas. Me duelen mucho los pechos y también me veo el pezon más oscuro pero a lo mejor es idea mía. Anoche cuando me acoste sentí como dolor dw ovarios y dije chau seguro me bajo y nada. Y hoy fui a trabajar y estaba parada y empecé a sentir como que se me bajaba la presión. Pero yo creo que es todo de lo tenza que estoy por esta misma situación
Es más. Salí de trabajar y me compré un test de embarazo pero todavía no me lo hago. Pero me lo compré porq prefiero ver que salga negativo y poder relajarme a seguir con esto que me estrésa mucho

Te super entiendo genera muchisima ansiedad la espera, y la cabeza solo piensa en no hacerse ilusiones que a la vez es imposible jaja. Trata de no torturarte es normal sentirse asi! Se te suele atrasar? Si podes esperar a mañana a la mañana seria ideal para más concentración de hormona, pero si decidis hacerlo hoy ya nos contarás ,ñ🥰😍😍
Sole922

Notapor Florcaro » Lun Jun 07, 2021 4:23 pm

No. Nunca se me atrasa, es más desde que busco embarazo se me adelanta jajaja. Poreso no quiero hacerme ilusiones para nada porq desde diciembre mi cuerpo está loco. Lo único que me llama la atención es esas 2 veces en distintas oportunidades que me salio ese flujo igual al dw la clara de huevo pero sin ser elástico y ya había pasado bastante dw mi semana fertil y hasta había tenido ese flujo, sino pensaría que recién ahí estaba ovulando. Veremos que pasa. Voy a cada rato al baño a limpiarme para ver si hay novedades jajaj
Florcaro

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 07, 2021 4:51 pm

Florcaro escribió:No. Nunca se me atrasa, es más desde que busco embarazo se me adelanta jajaja. Poreso no quiero hacerme ilusiones para nada porq desde diciembre mi cuerpo está loco. Lo único que me llama la atención es esas 2 veces en distintas oportunidades que me salio ese flujo igual al dw la clara de huevo pero sin ser elástico y ya había pasado bastante dw mi semana fertil y hasta había tenido ese flujo, sino pensaría que recién ahí estaba ovulando. Veremos que pasa. Voy a cada rato al baño a limpiarme para ver si hay novedades jajaj

Ay Flor ojalá y también nos puedas dar esas buenas noticias de tu positivo 🤗🤗🤗
Yo le fui dando seguimiento al flujo pero según yo no vi diferencia 🤣🤣🤣 ahh y no tengo tanto como decían solo me sale un poco al limpiarme
Nathy Nath

Notapor Ivana Maidana » Lun Jun 07, 2021 5:01 pm

Florcaro que emoción me alegra mucho lo que te está pasando con toda la fé del mundo te haces el test mañana en la mañana y nos cuentas 🙂🎈
Ivana Maidana

Notapor Sole922 » Lun Jun 07, 2021 5:46 pm

Me entusiasma mucho tu situación Flor! Ojalá sea tu positivo ❤️❤️❤️

Yo tuve mucho flujo blanco lechoso esta semana post ovulación. Veremos que pasa. Igual tuve relaciones hasta el dia que me marcaba ovulación la app y después me pelee con mi pareja y no hicimos mas la tarea 😠 queria seguir por si ovulaba mas tarde y no se dio (soy de las que enojada no lo hace ni loca jajaja)
Sole922

Notapor Florcaro » Lun Jun 07, 2021 6:03 pm

https://ibb.co/WVKsKRD

Chicas aguante la orina por casi 4 horas y me hice el test. Díganme que ven!!
Florcaro

Notapor Sole922 » Lun Jun 07, 2021 6:05 pm

Florcaro escribió:https://ibb.co/WVKsKRD

Para mi es tremendo positivo, se re ve la segunda linea!!!
Es el test de alta sensibilidad??
Sole922

Notapor Sole922 » Lun Jun 07, 2021 6:07 pm

Florcaro escribió:https://ibb.co/WVKsKRD

Lo volvi a ver. Es positivo Flor! Solo que sale un poco tenue capaz mañana con primer orina se marca más.
Felicidades hermosa!!! Me pongo mega feliz por vos 🥰😍😍😍😍❤️
Sole922

AnteriorSiguiente

Volver a concebir