Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Very87 » Jue May 27, 2021 12:40 pm

Buenos días chicaa espero pronto tengan su positivo de su bebé arcoiris 🤗
Very87

Notapor Very87 » Jue May 27, 2021 1:41 pm

Yo les cuento hoy me tiene que venir, manche un poco el papel al ir al baño antes de bañarme, 🤷‍♀️ me quedaré usando protector para evitar accidentes, suerte a todas, cuenten cómo van los retrasos🥰
Very87

Notapor Alva157 » Jue May 27, 2021 2:20 pm

Hola chicas! Soy nueva en este grupo. Yo recién estoy empezando mí ventana fértil y desde diciembre buscando mí +. Espero la indeseada para mediados de junio, pero me gusta leerlas y ver que ya hay un positivo en el grupo, les deseo a todas que este sea su bendecido mes y cuentennos cómo van con sus retrasos ☺️
Alva157

Notapor DulceMuksi » Jue May 27, 2021 3:02 pm

Hola chicas bellas como van.??
Yo esperando que pasen rápidos los días!!!💓😢
Algún positivo a la vista ya???
DulceMuksi

Notapor adrilu87 » Jue May 27, 2021 3:15 pm

Hola chicas si por favor quien más con positivo. FELICIDADES Cami por tu positivo. Yo no la espero para el 6 o 7 de junio espero no verla pero no tengo ningún síntoma de nada. Suerte a todas.
adrilu87

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 3:19 pm

Hola chicas!! Pues yo sigo igual!! De momento ni rastro de la indeseada asique parece que voy a sumar mi día dos en el retraso, aunq en la aplicación de Flo me pone que ya hoy es mi segundo día, pero me fio más de esta. Sigo muy parecía lo único que puedo diferenciar hoy es cuando me he sentado en el sofá a reposar la comida y descansar un poco, he sentido la misma presión abajo que la otra vez, como si tuviera un globo hinchado que me da la sensación de presión...

Cómo vais las demás????
Caracolillo

Notapor Cami1999go27 » Jue May 27, 2021 3:22 pm

Yo con un día de retraso me siento con esa presión y si estoy embarazada
Cami1999go27

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 4:25 pm

Cami1999go27 escribió:Yo con un día de retraso me siento con esa presión y si estoy embarazada

Estas igual que yo entonces de retraso quiero decir. Yo creo que si estoy embarazada Cami, aunque me da miedo hacerme ilusiones pero como en el que perdí me lo hice con 5 días de retraso y salió muy clarita quiero esperar más en este caso para hacerme la prueba... Por si acaso... Además coincide que el día 4 es el cumpleaños de mi chico... Espero aguantar tanto sin que me baje y sin hacerme el test..

Me alegra un montón tu buena noticia!!! Espero poderos la dar yo tamb la próxima semana y que todas lo consigamos!!!
Caracolillo

Notapor Emma silva » Jue May 27, 2021 4:32 pm

Hola chicas pasaron mil cosas ayer y hoy, tengo en ánimo x los suelos...
me hize 3 test entre anoche y oy.
Me sentía bastante mal ayer x la tarde y convensi ami esposo de ir a comprar una prueba la isimos y salió INVALIDA me dijo el k kisas nos la combinan en la farmacia y fuimos (para esto ya abia oscurecido) si nos la cambiaron y fuimos a casa a asermela y m salió NEGATIVO pero abia algo raro en ambos test no tenía señalado cuál era la línea del control y acual la del test, entonces las k m salió negativa la compare con la k m Ise d mi hija y la única línea k aparesio era la k estaba para el para del test dónde desias POSITIVO en la d mi hija, entonces no nos keriamos kedar con la duda de k si enverdad era NEGATIVO o k solo abia aparesio la linea de POSITIVO y no la del control, entonces desidimos ir a otra farmacia y buscar otro tipo de pruebas k si estubieran bien señaladas y encontré de las ultrasensibles yo no las abia visto x acá donde vivo y compré una en la caja desias k podía realizarse asta 4 días antes, entonces ya era noche y le dije ami esposo k m la aria con la primera orina de la mañana para estar segura, en la madrugada todavía no amanesia me levanté al baño y me la Ise y me salió NEGATIVA, si me disolucióne y m puse triste pero aún tenía el retraso y los sintomas k m daba una posibilidad de k si estuviera, m bolbi a dormir y m levanté ala ora d siempre y como ala media ora después me bajo la menstruación estube leyendo mucho sobre los embarazos psicologicos y así son, lo raro es k yo no estaba pensando en el embarazo xk siempre supe k iba a tardar x mi experiencia pasada asta k compense con los síntomas muy fuertes, y con mi hija jamás tuve eso y con ella los primero meses asta lloraba cuando veía la menstruación, los síntomas aún los tengo ase rato bolbi a vomitar y abia visto el sangrado...

Lo peor de todo es k me tendré k cuidar y para la buskedad😭 mi esposo kiere k empise con las pastillas de nuevo pero no kiero creo k mejor aremos el método del ritmo.. lo k paso es k ya tenía mucho tiempo k aki en mi pelela cuidad no abian casos del virus y de unos días para acá ay muchos, el patrón d mi esposo tiene y x lo Tando tenemos k cuidarnos, dos familiares míos murieron ase unos 4 días x lo mismo y dos conosidos en los k va en la semana, no kiero estar embarazada y contagiarme..
Les deseo de todo corazón su positivo, que Dios les mandé un bebé sano fuerte y hermoso,, yo tendré k esperar pero algún día lo tendré..
Emma silva

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 6:06 pm

Emma cuanto lo siento!! Pero de verdad arriba ese ánimo corazón!!! Piensa que es una nueva oportunidad si lo seguís buscando y lo más importante y sobre todo teniendo en cuenta la situación que os rodea es que estáis sanos!! El bebé llegará cuando menos lo esperes!!

De todas formas es sangrado de menstruación fijo? Abundante?

Mucho ánimo y sigue contándonos como te sientes y si necesitas desahogarte tamb!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir