Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Pier » Mar Dic 15, 2020 1:32 pm

Hola chicas, mi situación es que me realizaron un legrado el 12 de junio ya dos meses de embarazo fue extremadamente duro. Nuevamente queremos concebir pero la verdad me da mucho nervio y me aterra intentarlo de nuevo ya que no quiero pasar por lo mismo. Ya que tengo dos Miomas y no que tan grave sea estar embarazada con mioma. Saludes y bendiciones
Pier

Notapor Viry_07 » Mié Dic 16, 2020 7:32 pm

Yen1008 escribió:
Patricia88 escribió:Hola soy de españa. Llevo más de un año sin anticonceptivo y llevo un mes tomando preconceptivo gestagyn. Desde finales de octubre no me ha vuelto a bajar el periodo, y llevo 15 días o algo más con dolores de menstruaccion, pinchazos y muchas sensibilidad en los pechos con dolor. Creo que no estoy embarazada aunque me voy a hacer un test
. Compra la prueba de ovulasion yo la compre el mismo mes quede son genial[/quote

Disculpa y por ejemplo yo que soy irregular cuando debo realizarla?
Es que esa es mi duda
Viry_07

Notapor Aleja0206 » Mié Dic 16, 2020 8:03 pm

Viry_07 escribió:
Yen1008 escribió:
Patricia88 escribió:Hola soy de españa. Llevo más de un año sin anticonceptivo y llevo un mes tomando preconceptivo gestagyn. Desde finales de octubre no me ha vuelto a bajar el periodo, y llevo 15 días o algo más con dolores de menstruaccion, pinchazos y muchas sensibilidad en los pechos con dolor. Creo que no estoy embarazada aunque me voy a hacer un test
. Compra la prueba de ovulasion yo la compre el mismo mes quede son genial[/quote

Disculpa y por ejemplo yo que soy irregular cuando debo realizarla?
Es que esa es mi duda

Viry, de cuantos días fue tu último ciclo ?
Aleja0206

Notapor Viry_07 » Mié Dic 16, 2020 9:22 pm

Viry, de cuantos días fue tu último ciclo ?[/quote]

Ijole! Es que ese es el detalle, que e teñido ciclos bien irregulares, desde 44/30/37 y este último de 57 🥺😢
Anteriormente fui al ginecólogo para revisión pero no tengo quistes ni nada, no sé porque mi regla está así 😣
Por eso es que no se en que momento realizar la prueba
Viry_07

Notapor Viry_07 » Mié Dic 16, 2020 9:23 pm

Estamos en búsqueda de mi 2do baby, tengo un hijo de 4 años 🥰🥰
Viry_07

Notapor Aleja0206 » Mié Dic 16, 2020 10:10 pm

Viry_07 escribió:Viry, de cuantos días fue tu último ciclo ?

Ijole! Es que ese es el detalle, que e teñido ciclos bien irregulares, desde 44/30/37 y este último de 57 🥺😢
Anteriormente fui al ginecólogo para revisión pero no tengo quistes ni nada, no sé porque mi regla está así 😣
Por eso es que no se en que momento realizar la prueba[/quote]

Pues yo que tú me tomaría el té de canela y laurel, y haría el test de ovulación cuando empiece a ver el flujo clara de huevo!
Aleja0206

Notapor Aiylen » Jue Dic 17, 2020 3:34 am

Hola chicas me uno estoy en mi dia 31 del ciclo segun el calendario tengo un atraso de dos dias pero soy irregular! Tengo mucho dolor de senos, el estómago revuelto y con mucho cansancio...eso me hace ilusionar esperare unos dias mas para realizarme un test! Las leo y sigo sus historias espero todas logremos nuestro positivo
Aiylen

Notapor florpar3 » Dom Dic 20, 2020 5:55 am

Hola chicas el 29 de octubre fue mi legrado se detuvo
el corazón de mi bebé en la semana 13, estoy buscando de nuevo suerte para todas
florpar3

Notapor Inesadiaz » Mié Dic 23, 2020 6:05 am

Hola , hoy tuve náuseas , mareo y baja te tencion , faltan 3 días para mi periodo , pero mi esposo se vino dentro de mi dos veces en mismo día, días antes de mi ovulación, estaré embarazada o no?? Ayudenme xfa!
Inesadiaz

Notapor Inesadiaz » Mié Dic 23, 2020 6:13 am

Hola mi esposo se vino dentro de mi Dias antes de mi dos veces seguidas días antes de mi ovulación , y eh sentido molestias en el vientre desde hacen dos dias, hoy tuve baja de tencion ósea mucha debilidad. Nauseas y mareo y faltan tres Dias para mi periodo, mi duda es , estaré embarazada o no??? AYUDAAAAA XFAAAA
Inesadiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir