. Compra la prueba de ovulasion yo la compre el mismo mes quede son genial[/quoteYen1008 escribió:Patricia88 escribió:Hola soy de españa. Llevo más de un año sin anticonceptivo y llevo un mes tomando preconceptivo gestagyn. Desde finales de octubre no me ha vuelto a bajar el periodo, y llevo 15 días o algo más con dolores de menstruaccion, pinchazos y muchas sensibilidad en los pechos con dolor. Creo que no estoy embarazada aunque me voy a hacer un test
Viry_07 escribió:. Compra la prueba de ovulasion yo la compre el mismo mes quede son genial[/quoteYen1008 escribió:Patricia88 escribió:Hola soy de españa. Llevo más de un año sin anticonceptivo y llevo un mes tomando preconceptivo gestagyn. Desde finales de octubre no me ha vuelto a bajar el periodo, y llevo 15 días o algo más con dolores de menstruaccion, pinchazos y muchas sensibilidad en los pechos con dolor. Creo que no estoy embarazada aunque me voy a hacer un test
Disculpa y por ejemplo yo que soy irregular cuando debo realizarla?
Es que esa es mi duda
Viry_07 escribió:Viry, de cuantos días fue tu último ciclo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados