🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Isabella2119 » Jue Dic 10, 2020 1:07 am

Chicas en la ovulación puede sangrar uno salia en mi calendario k estaba ovulando tuve relaciones pero me salio sangrado😔
Deje las pastillas anticonceptivas en noviembre en noviembre me llego 2 veces y ahora estuve ovulando y sangre se me desordena mi regla 😣llevo 5 años intentando y donde tengo SOP no puedo embarazarme 😔
Isabella2119

Notapor Moon20 » Vie Dic 11, 2020 3:54 am

Hola,soy nueva primeriza tengo un año y medio de casada.
Mi regla fue el 16 de octubre, duro 3 días y había estado con mi esposo muy seguido hasta en los días fértiles del mes de octubre y noviembre sin cuidarnos y protegernos con nada.Tuve un ligero manchado por dos días en noviembre 7 y 8 era como rosa muy ligero no parecía regla para mí, pero pensé que pues había sido como algún algún desprendimiento normal y no lo tomé como regla, porque era muy ligero muy suave y no parecia regla, pero pasando tiempo estoy esperando la regla para que me llegara, pero me tenía que llegar 4 días después del manchado este, pero no me llegó.Sin embargo seguía teniendo relaciones con mi Esposo muy seguido. 11 días denretrsdo después de mi regla de octubre hice un test de embarazo y salió negativo. Pero contando desde el manchado apenas tengo 7 días de retraso y tengo miedo de ver otro negativo 😔.prosigo... Aún en los días fértiles seguíamos juntos pero no me ha llegaba, Entonces ahora ya pasó poco más de un mes desde la primera regla, Y contando desde el manchado que yo no cuento el del 7 de noviembre, pues hasta ahora tengo ya 11 días de retraso. No sé si tomar en cuenta el manchado rosa de dos días comoi regla o desde la última regla en forma que fue en octubre y no sé si estaré embarazada. Ahora tengo algunos malestares como me duele el pecho y me tocó los pezones, pues me duelen un poco, también me ha dolido mucho la espalda y me siento cansada como flojera. A veces me duele la cabeza. Alguien me puede ayudar?
Moon20

Notapor Moon20 » Vie Dic 11, 2020 3:55 am

Las leo❤️❤️❤️
Moon20

Notapor Siviglia80 » Vie Dic 11, 2020 11:53 am

Moon20 escribió:Hola,soy nueva primeriza tengo un año y medio de casada.
Mi regla fue el 16 de octubre, duro 3 días y había estado con mi esposo muy seguido hasta en los días fértiles del mes de octubre y noviembre sin cuidarnos y protegernos con nada.Tuve un ligero manchado por dos días en noviembre 7 y 8 era como rosa muy ligero no parecía regla para mí, pero pensé que pues había sido como algún algún desprendimiento normal y no lo tomé como regla, porque era muy ligero muy suave y no parecia regla, pero pasando tiempo estoy esperando la regla para que me llegara, pero me tenía que llegar 4 días después del manchado este, pero no me llegó.Sin embargo seguía teniendo relaciones con mi Esposo muy seguido. 11 días denretrsdo después de mi regla de octubre hice un test de embarazo y salió negativo. Pero contando desde el manchado apenas tengo 7 días de retraso y tengo miedo de ver otro negativo 😔.prosigo... Aún en los días fértiles seguíamos juntos pero no me ha llegaba, Entonces ahora ya pasó poco más de un mes desde la primera regla, Y contando desde el manchado que yo no cuento el del 7 de noviembre, pues hasta ahora tengo ya 11 días de retraso. No sé si tomar en cuenta el manchado rosa de dos días comoi regla o desde la última regla en forma que fue en octubre y no sé si estaré embarazada. Ahora tengo algunos malestares como me duele el pecho y me tocó los pezones, pues me duelen un poco, también me ha dolido mucho la espalda y me siento cansada como flojera. A veces me duele la cabeza. Alguien me puede ayudar?

Deberías hacer una prueba de embarazo
Siviglia80

Notapor Mau25 » Lun Dic 21, 2020 9:43 am

Hola chicas, podrían ayudarme con una duda por favor, les comento que en mayo fue el último mes en que menstrue, tengo SOP y por lo tanto tengo un desorden hormonal terrible y soy bastante irregular, deseo quedar embarazada pero llevo varios años sin mi positivo 😔😔 y he leído que el té de canela con laurel es muy bueno para poder lograr quedar embarazada, incluso tengo una amiga logro su embarazo con el té, pero creen que pueda tomarme el té aunque no haya reglado?? O tiene que ser forzoso reglar para después poder tomar el té??... He de aclarar que me he realizado varios test de embarazo y todos salieron negativos, me pueden ayudar con mi duda porfisss 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Mau25

Notapor Ailen7 » Mié Dic 30, 2020 6:25 pm

Es normal que te duela mucho la cabeza después de tomar el té?
Ailen7

Notapor Bianca Aristiqui » Mié Dic 30, 2020 6:48 pm

Ailen7 escribió:Es normal que te duela mucho la cabeza después de tomar el té?

Si es normal para saber si estas haciendo un buen te los sintomas son:
Rechingar los dientes o amarga
Dolor de cabeza
Nauseas
Mareos
Sueño,cansancio
Dolor debajo del ombligo
Flujo cafe
Dolor en la matriz a apretarlo con las manos
Dolor de cadera y cintura..
Bianca Aristiqui

Notapor Ivana Maidana » Mié Dic 30, 2020 6:56 pm

A mi también me dolía la cabeza por eso lo dejé de tomar. Y mira estaba haciéndolo de diez al té jajajaja
Ivana Maidana

Notapor Ailen7 » Mié Dic 30, 2020 11:23 pm

Bianca Aristiqui escribió:
Ailen7 escribió:Es normal que te duela mucho la cabeza después de tomar el té?

Si es normal para saber si estas haciendo un buen te los sintomas son:
Rechingar los dientes o amarga
Dolor de cabeza
Nauseas
Mareos
Sueño,cansancio
Dolor debajo del ombligo
Flujo cafe
Dolor en la matriz a apretarlo con las manos
Dolor de cadera y cintura..

Lo tomé hoy a la mañana en ayunas y aún sigo con dolor de cabeza 😓
Ailen7

Notapor Uafa » Sab Ene 16, 2021 12:55 am

Chicas se puede tomar el te tomando clomifeno?
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir