In vitro

Re: In vitro

Notapor Rubí89 » Sab May 09, 2020 12:03 am

Diana1226 escribió:
Diana1226 escribió:
Erica27 escribió:Hola chicas. Os leo mucho porque estoy a esperas de mi primera fiv. Ya nos llamaron de la clínica y tenemos cita para la primera entrevista la semana que viene. Estamos muy contentos!! Alguna sabe sobre la primera entrevista? Gracias y me alegro que vayan creciendo sus bebitos!

Hola yo el mes pasado fui a mi primera cita me explicaron todo sobre el procedimiento y decidí hacerlo me recetó unas pastillas que se llaman Inofolic que son para regularizar ovulación ayudan a generar ovocitos de mejor calidad y tengo cita este mes para poner la fecha en que iniciaremos con el proceso también me mando hacer unos estudios hormonales para actualizarlos así que los llevaré... decidí hacerlo hasta septiembre le iré contando, saludos

Hola Diana! Gracias por contestarme también. Bueno septiembre está a la vuelta de la esquina..! A mi me gustaría empezarlo antes la verdad.. Puede parecer egoísta pero llevo tanto tiempo que me da miedo que vuelvan a cerrar todo y tengamos que postergarlo.. Ta nos cuentas!

Amiga te cuento que mi doctor me atendió por WhatsApp por la contingencia le mande mis estudios y me dice que salí bien en todos que ponga la fecha para hacerlo y coincido contigo ya que tengo 6 años intentándolo y quisiera hacerlo lo antes posible yo pagaré los gastaos por que no tengo ningún tipo de seguro el seguro en mexico no te lo cubre y si lo hace tardan muchos años creo que me estoy decidiendo por hacerlo ahora en mayo o junio por muy tarde te sigo contando hoy platicaré conmigo esposo para poner la fecha me muero por hacerlo lo antes posible ?

No cuentas cunado te lo vas a hacer! Quizá estemos juntas en el proceso ? en mi caso soy de Costa Rica y me lo haré por la CCSS.
Rubí89

Notapor Erica27 » Sab May 09, 2020 1:12 am

Diana!! Nos vas contando pues!! Me alegro mucho que tus estudios salieran bien!! Rubí para ti también! Esperemos que nos funcione!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Sab May 09, 2020 7:22 am

Erica27 escribió:Diana!! Nos vas contando pues!! Me alegro mucho que tus estudios salieran bien!! Rubí para ti también! Esperemos que nos funcione!!

Ya decidimos y será en junio amigas por que si lo hacemos este mes tendríamos que hacer el estudio del COVID así que mejor nos esperamos a junio me dijo que en cuanto me baje este mes le diga creo que quiere que tome anticonceptivo para controlar mi menstruacion ya que vivo a 3 hrs de la clínica, soy de Mexico estoy tan emocionada seremos 3 en junio ?
Diana1226

Notapor Ari07 » Sab May 09, 2020 1:47 pm

Hola chicas!!! Días sin revisar el foro, pero la verdad he estado con muchísimo trabajo, el trabajo desde casa es bastante agotador, no hay horario y a veces trabajo hasta mas que cuando estoy en la oficina.
Monica y Gia que alegría que hayan visto a sus bebes! Que hayan podido escucharlos y ver que están sanitos es la mejor sensación y da una tranquilidad enorme! Ya la etapa más difícil está pasando así que mucho ánimo que vamos sumando días y semanas! Como van los sintomas??... Yo aún sigo con molestias estomacales, muchos ascos y nauseas, pero gracias a Dios sin vómitos! De resto muy contenta, ya nos falta muy poquito para pasar el primer trimestre y eso da una tranquilidad enormeee!!! Me encanta saber de ustedes y que todo va bien!
Rgrkop, entiendo que debes sentirte desanimada al ver el informe de tu embrión, pero trata de mantenerte positiva, que hasta el momento de la transferencia nada está escrito en piedra, espero que todo salga muy bien!
A las demás chicas que inician este proceso Érica, Diana y Rubí, mucho éxito en sus procedimientos, traten de iniciarlo con mucho animo e ilusión, esto es un sube y baja de emociones total, pero todo todooooo vale la pena! yo estuve 6 años entre perdidas de embarazos, exámenes y tratamientos para llegar hasta este momento, entiendo que a veces pasan los días muy lentos y vemos muy lejano el momento de poder hacernos el tratamiento, pero ya verán que todo saldrá bien! Estaré pendiente de sus avances y rezando para que todo salga excelente!
Espero que tengan todas muy feliz fin de semana!
Ari07

Notapor Erica27 » Dom May 10, 2020 10:13 am

Diana1226 escribió:
Erica27 escribió:Diana!! Nos vas contando pues!! Me alegro mucho que tus estudios salieran bien!! Rubí para ti también! Esperemos que nos funcione!!

Ya decidimos y será en junio amigas por que si lo hacemos este mes tendríamos que hacer el estudio del COVID así que mejor nos esperamos a junio me dijo que en cuanto me baje este mes le diga creo que quiere que tome anticonceptivo para controlar mi menstruacion ya que vivo a 3 hrs de la clínica, soy de Mexico estoy tan emocionada seremos 3 en junio ?

Diana!!! Que bien!!! Me alegro muchísimo!! Disfruta mucho este tiempo antes de "empezar" con la medicación y todo eso. Dices uno porque tenéis claro que aunque obtengas más embriones vais a decidir transferirlos 1?? A mi si saliera todo bien me gustaría que me transfirieron 2. Voy a estar pendiente de tu proceso!!
Erica27

Notapor Erica27 » Dom May 10, 2020 10:15 am

Ari07 escribió:Hola chicas!!! Días sin revisar el foro, pero la verdad he estado con muchísimo trabajo, el trabajo desde casa es bastante agotador, no hay horario y a veces trabajo hasta mas que cuando estoy en la oficina.
Monica y Gia que alegría que hayan visto a sus bebes! Que hayan podido escucharlos y ver que están sanitos es la mejor sensación y da una tranquilidad enorme! Ya la etapa más difícil está pasando así que mucho ánimo que vamos sumando días y semanas! Como van los sintomas??... Yo aún sigo con molestias estomacales, muchos ascos y nauseas, pero gracias a Dios sin vómitos! De resto muy contenta, ya nos falta muy poquito para pasar el primer trimestre y eso da una tranquilidad enormeee!!! Me encanta saber de ustedes y que todo va bien!
Rgrkop, entiendo que debes sentirte desanimada al ver el informe de tu embrión, pero trata de mantenerte positiva, que hasta el momento de la transferencia nada está escrito en piedra, espero que todo salga muy bien!
A las demás chicas que inician este proceso Érica, Diana y Rubí, mucho éxito en sus procedimientos, traten de iniciarlo con mucho animo e ilusión, esto es un sube y baja de emociones total, pero todo todooooo vale la pena! yo estuve 6 años entre perdidas de embarazos, exámenes y tratamientos para llegar hasta este momento, entiendo que a veces pasan los días muy lentos y vemos muy lejano el momento de poder hacernos el tratamiento, pero ya verán que todo saldrá bien! Estaré pendiente de sus avances y rezando para que todo salga excelente!
Espero que tengan todas muy feliz fin de semana!

Ari muchas gracias por tus deseos y ánimos!! Ojalá y termine todo esto pronto porque bueno en mi caso son casi 3 años pero hemos tenido momentos de todo.. Ojalá tengamos la suerte que vosotras!! Cuidate!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Dom May 10, 2020 5:35 pm

Erika yo también quisiera dos aunque el médico me dijo que si queiro aumentar la probabilidad me puede poner 3 pero la verdad me da como miedo 3 pero aún no se por lo menos dos si... antes de empezar hice mi último intento con recomendaciones naturales, acá en mexico confían mucho en que si te soban y te acomodan la matriz y unos te quedas y pues le hice caso a mi papá que tanto me insistió y me fui a dar 3 sonadas me tome unos te la verdad no pierdo nada con intentarlo ya he hecho de todo veremos qué pasa a ver si este mes me baja lo que sea tengo fe que tendré algún día mi bebé en los brazos
Diana1226

Notapor Erica27 » Dom May 10, 2020 8:11 pm

Diana1226 escribió:Erika yo también quisiera dos aunque el médico me dijo que si queiro aumentar la probabilidad me puede poner 3 pero la verdad me da como miedo 3 pero aún no se por lo menos dos si... antes de empezar hice mi último intento con recomendaciones naturales, acá en mexico confían mucho en que si te soban y te acomodan la matriz y unos te quedas y pues le hice caso a mi papá que tanto me insistió y me fui a dar 3 sonadas me tome unos te la verdad no pierdo nada con intentarlo ya he hecho de todo veremos qué pasa a ver si este mes me baja lo que sea tengo fe que tendré algún día mi bebé en los brazos

Uf 3 da cosita si.. Pero es muy complicado que funcionen los 3... Igual con tres hasta te funcionan 2!!no se... Yo con dos tendría doble alegría ya me quito de buscar más... Has hecho bien en intentarlo de nuevo natural.. Mientras podamos intentarlo no hay que tirar ningún cartucho!! Que alegría que sepas que empiezas en tan poco!! Aver que me dicen a mi el día 12 que vamos a la primera consulta!! Y una pregunta... Trabajan?? A mi me da mucho miedo la transferencia y estar trabajando no de como lo haré! Trabajo de 5 a 6 horas casi todas de pie aunque a veces me siento pero... Eso me tiene un poco preocupada.. Ya iremos viendo.. Besitos!!!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Lun May 11, 2020 1:55 am

Erica27 escribió:
Diana1226 escribió:Erika yo también quisiera dos aunque el médico me dijo que si queiro aumentar la probabilidad me puede poner 3 pero la verdad me da como miedo 3 pero aún no se por lo menos dos si... antes de empezar hice mi último intento con recomendaciones naturales, acá en mexico confían mucho en que si te soban y te acomodan la matriz y unos te quedas y pues le hice caso a mi papá que tanto me insistió y me fui a dar 3 sonadas me tome unos te la verdad no pierdo nada con intentarlo ya he hecho de todo veremos qué pasa a ver si este mes me baja lo que sea tengo fe que tendré algún día mi bebé en los brazos

Uf 3 da cosita si.. Pero es muy complicado que funcionen los 3... Igual con tres hasta te funcionan 2!!no se... Yo con dos tendría doble alegría ya me quito de buscar más... Has hecho bien en intentarlo de nuevo natural.. Mientras podamos intentarlo no hay que tirar ningún cartucho!! Que alegría que sepas que empiezas en tan poco!! Aver que me dicen a mi el día 12 que vamos a la primera consulta!! Y una pregunta... Trabajan?? A mi me da mucho miedo la transferencia y estar trabajando no de como lo haré! Trabajo de 5 a 6 horas casi todas de pie aunque a veces me siento pero... Eso me tiene un poco preocupada.. Ya iremos viendo.. Besitos!!!!

No desde agosto de año pasado no trabajo amiga por eso también me animé a dedicarme de lleno a conseguir mi sueño pero si ocuparas reposo coméntale a tu médico sobre tu trabajo a ver qué te recomienda
Diana1226

Notapor Monica27 » Lun May 11, 2020 2:43 am

Rgrkop escribió:Buenas a todas y las nuevas incoroporaciones, Monica me alegro que todo estuviera genial, yo he ido ahora a consulta para ver la transferencia y vengo un poco desanimada me dijeron que era de tipo A y ahora me dan el papel y es de tipo B , asique uno de tipo B congelado la verdad esq pienso que no va salie nada bien la verdad que yo no estoy preparada para estos procesos

Hola Rgrkop cómo estás? No tienes porque sentirte mal un embrion tipo B es muy bueno, se pueden poner A, B o C, confía en Dios que tu bebé se pegara a tu vientre y tienes que estar positiva con la mejor actitud, ya te dijeron cuando te hacen la transferencia?
Nos cuentas cómo te va?
Monica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir