???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 1:05 pm

RubiJMNZ escribió:pues yo estoy muy triste chicas nose que me pasa se me quitaron los sintomas que tenia y nl me siento embarazada nose que pensar pero ea muy decepcionante todo esto me supera y nose que hacer ni que pensar si segir o darme por vencida y tirar la toalla yevo ya 4 años de busqueda de intentos fallidos y siento que no puedo mas y me enfado conmigo misma diciendo que no sirvo para nada que no tendria que existir yo hasta el dia 17 no tengo que hacerme el tet pero es que yase lo que pondra NEGATIVO....?????????

Rubí espera a ver si te baja tu periodo o no, no pierdas la fe veras que pronto tendrás tu anhelado positivo, todas también pasamos por decepcionar nos con nosotras misma cuando vemos ese negativo :( pero hay que tener mucha fe y no perderla
Angela17

Notapor RubiJMNZ » Lun Feb 10, 2020 1:14 pm

Sofi musa escribió:Rubí cuánto siento que estés así te entiendo 4 años son mucho la verdad,lis médicos no os han puesto ninguna solución?

mi marido esta bien pues yo ya tngo un nene de 6 años lo que me pasa ami es que si yo no me provoco la regla o tomo pildora no me baja y aparte no ovulo siempre soy anovulatoria por eso no me quedo y en enero empeze con progeffik para provocar la bregla y omifin para ovular pero nose si me hara efecto si me funcione la verdad y nose que pensar ya ni que hacer yo creo que es demaniado ya no puedo con tanto y eso de que mi marido y mi nene se desilusionen por que yo sea incapaz de quedarme embarazada me carga mucho por eso digo que no sirvo para nada... en fin nose....?
RubiJMNZ

Notapor Cin29 » Lun Feb 10, 2020 1:32 pm

RubiJMNZ escribió:pues yo estoy muy triste chicas nose que me pasa se me quitaron los sintomas que tenia y nl me siento embarazada nose que pensar pero ea muy decepcionante todo esto me supera y nose que hacer ni que pensar si segir o darme por vencida y tirar la toalla yevo ya 4 años de busqueda de intentos fallidos y siento que no puedo mas y me enfado conmigo misma diciendo que no sirvo para nada que no tendria que existir yo hasta el dia 17 no tengo que hacerme el tet pero es que yase lo que pondra NEGATIVO....?????????

Hola rubi entiendo que debe ser desalentador pero los síntomas no definen estar embarazada yo de mi primer hijo no tuve ningún sintoma! Me enteré que estaba embarazada porque no me vino el periodo.. asique no te sientas mal yo ahora estoy buscando mi segundo bebé tengo dos días de retraso y no siento ningun síntoma y tampoco me siento embarazada.. hoy voy a hacerme el test... No te desanimes aunque sea difícil..
Cin29

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 1:41 pm

Cin mucha suerte nos estas contando, ya yo llevo mi primer día de retraso y tampoco siento nada, solo estoy botando flujo blanco y los Dolores en los senos se me ha ido desapareciendo no me duelen y tampoco ya no me duele el vientre de que me va a venir, yo si espero hasta el viernes paraa hacerme una prueba de sangre
Angela17

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 1:43 pm

RubiJMNZ escribió:
Sofi musa escribió:Rubí cuánto siento que estés así te entiendo 4 años son mucho la verdad,lis médicos no os han puesto ninguna solución?

mi marido esta bien pues yo ya tngo un nene de 6 años lo que me pasa ami es que si yo no me provoco la regla o tomo pildora no me baja y aparte no ovulo siempre soy anovulatoria por eso no me quedo y en enero empeze con progeffik para provocar la bregla y omifin para ovular pero nose si me hara efecto si me funcione la verdad y nose que pensar ya ni que hacer yo creo que es demaniado ya no puedo con tanto y eso de que mi marido y mi nene se desilusionen por que yo sea incapaz de quedarme embarazada me carga mucho por eso digo que no sirvo para nada... en fin nose....?

Pues entonces dale un poco de tiempo a la medicación Rubí seguro que acaba funcionando,pero no digas que no sirves para nada porque no es así somos fuertes luchadoras podemos con todo y seguro que para tu nene de 6 años eres la mejor mamá del mundo,aunque sea complicado la esperanza es lo último que se pierde así que si hoy no puedes estar animada no pasa nada hay días que no se puede evitar pero seguro que después lo ves diferente,te mando muchísimo ánimo y que sepas que nada es imposible guapa
Sofi musa

Notapor Cin29 » Lun Feb 10, 2020 1:43 pm

Vicky777 escribió:Hay pues yo estoy súper triste también tengo un día de retraso y me acabo de hacer el test fe clear blue y NEGATIVO ????? que mal odio esto no compro ni un test más ???

No te desanimes a veces los test te dan falsos negativos talvez lo hiciste muy pronto te aconsejo que te hagas un analis de sangre ahí va a salir seguro si estás o no..
Cin29

Notapor Cin29 » Lun Feb 10, 2020 1:47 pm

Angela17 escribió:Cin mucha suerte nos estas contando, ya yo llevo mi primer día de retraso y tampoco siento nada, solo estoy botando flujo blanco y los Dolores en los senos se me ha ido desapareciendo no me duelen y tampoco ya no me duele el vientre de que me va a venir, yo si espero hasta el viernes paraa hacerme una prueba de sangre

Gracias Angela yo no puedo más con la impaciencia jaja asique ahora voy a ir a la farmacia a comprar el test si llega a dar negativo no me hago más test voy a esperar si sigue sin venirme voy a ir directo a a hacerme un análisis de sangre... Suerte ojalá que tengas tu positivo!!
Cin29

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 1:54 pm

Vicki tampoco te desanimes tú cómo dice cin29 lo mismo es pronto espera un poquito más.
Cin29 en cuanto sepas algo nos cuentas!!!espero que sea un gran positivo yo no tengo paciencia ni para esperar un día ?Ángels también estamos pendientes de ti guapa
Sofi musa

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 2:11 pm

Sofi musa escribió:Vicki tampoco te desanimes tú cómo dice cin29 lo mismo es pronto espera un poquito más.
Cin29 en cuanto sepas algo nos cuentas!!!espero que sea un gran positivo yo no tengo paciencia ni para esperar un día ?Ángels también estamos pendientes de ti guapa

Jaja yo tampoco quisiera esperar, pero es que aquí los test no son de alta sensibilidad y arrojan puro negativo porque a una amiga le paso y si estaba embarazada, estoy nerviosisima, porque si que buen regalo para mi esposo el día de los enamorados
Angela17

Notapor Andyflorys » Lun Feb 10, 2020 2:38 pm

Tenía tres días de retraso , pero ya hoy bajo mi periodo ?
Andyflorys

AnteriorSiguiente

Volver a concebir