Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor chilanga » Vie Ene 19, 2018 10:03 pm

Que bueno Gardi81! Cuántos óvulos te sacaron.. Xq a mi me sacaron 24 óvulos de los 24 14 fecundaron y k de 3 respondieron bien.. y este es mi 3 fiv.. Q espero En Dios Q si kede...
chilanga

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Ene 19, 2018 10:35 pm

Hola chicas como estan queria saber si todas tienen aprox 30 y si estan con baja reserva ovarica. Gracias
Daniela_arg_1117

Notapor Gadir81 » Vie Ene 19, 2018 11:10 pm

Los ovulos me los quitan el lunes
Gadir81

Notapor chilanga » Vie Ene 19, 2018 11:37 pm

Hola Daniela_arg_1117 pues yo tengo 36 y no me.detectaron eso
chilanga

Notapor Lolyta80 » Sab Ene 20, 2018 1:09 pm

Buenas chicas! Que buena noticia Gardi81, a ver si al final nos quedamos las 3 a la vez jejeje!!
A ver a mi que me dicen me quedan unas horas para ponerme mi 1 inyección jejeje!!
Que tal vas LidiaCT?
Daniela yo ten 40 años y seria mi primer in vitro y hoy empiezo con las inyecciónes de Puregon bueno no te puedo ayudar mucho a ver si las demás chicas te ayudan ya que esas si van más avanzadas
Lolyta80

Notapor Chrisis » Sab Ene 20, 2018 9:31 pm

Hola guapas! Cómo van? Oh que emoción Lidia cariño! ? quizá vienen gemelos no? Cuántos embriones te pusieron? ?
Lolyta mucha suerte con los pinchazos! Yo me los puse sola y me costó mucho trabajo por el miedo ? pero ya al final fue un poco más fácil!
Gari que bien que ya pronto tienes la punsión! :) espero todo salga bien...toma mucha agua después de la punsión para que te recuperes más pronto!
Chilanga mucho ánimo y verás que esta vez sí tienes tu positivo! ? y oye que super bien que hayas tenido 24 ovocitos pero a poco de los 24 sólo quedaron 3?
Y Daniela yo tengo 35 pero no tengo baja reserva ovárica o por lo menos no me dijeron eso....estamos en el icsi porque mi marido tiene muy mal esperma ? y por eso creo que sumado a mi mega estrés quizá nunca nada me funcione! :(
Mucha suerte a todas! ?
Chrisis

Notapor LidiaCT » Sab Ene 20, 2018 10:57 pm

Buenas noches a todas guapas mias!!!!Gadir que alegria que ya estas mas cerca cariño!!!Ya veras que ni te enteras,Daniela yo no puedo ayudarte puesto que mi unico problema eran las trompas,y chrisis y lolyta,estoy de lujo,jajajaja con algunos pinchazillos y loca xq llegue el dia 9,no se si seran 2(solo me meti 1)aunque dicen que se pueden dividir,me.lo. dijeron,jajajajaj pero no creo aunke......tengo algo de tripita ya y solo estoy de 4+2 jajajajajaja asique nose,si son dos bienvenidos sean tb jajajajaja,Lolyta que tal el pinchazito????besos a todas amore!
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Dom Ene 21, 2018 12:52 am

Buenas chicas!! Madre mía LidiaCT como sean dos jejeje!! A mi me han dicho que si mis óvulos están bien la posibilidad de ponerme dos y yo creo q si,pero bueno hasta que no llegue el día yo no me hago ilusiones bastante estoy con ser positiva y llevarlo bien que ya es chungo
Bueno pues después de las pastillas que me dieron y la última toma fue el 15 d enero me bajo hoy la regla ?? un poco d lío ya que no la esperaba se me adelanto bastante ya q mi última regla fue el 26 de diciembre pero creo que estos meses van a ser un poco de lío con tanto tratamiento jejeje!!
LidiaCT el primer pinchazo controlado ??? me enseñaron como hacerlo y creo que mañana me la pondré yo con dos cajones jejeje!! ??
Buenas noches!!
Lolyta80

Notapor chilanga » Dom Ene 21, 2018 7:20 am

Las k kedaaron embarazadas!! Con el fiv.. antes de su beta espera cuáles fueron sus sintomas!! Yo tengo mi test de embarazo en 1 semana pero tengo dolorcillos pelvicos.. Y ustedes
chilanga

Notapor Lolyta80 » Dom Ene 21, 2018 10:21 am

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, esque hoy domingo no puedo llamar al hospital en Fiv no trabajan ni sábado ni domingos
Esque no me explicaron si me tenía que bajar la regla cuando las inyecciónes y ayer por la noche me bajo ?, es normal?
Gadir81 tu te has pinchado teniendo la regla, verdad?
Que tal las demás?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir