¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 4:08 pm

Jennifer24 escribió:Hola ! Yo por el momento no siento nada, ayer solo sentí mucho sueño... Sigo sintiendo una pequeña incomodidad del lado izquierdo , e inflamación de senos... Pero eso me pasa todos los meses.. no creo que esté sea mi mes , la puedo ver venir.. yo quiero hacerme un test para mañana , me faltan 3 días ya para quitarme de dudas

Jenni! Tranquila, yo creo que si te haces un test antes de la falta, puede que no te de un resultado fiable!!.
A mi ayer me agarro una ansiedad por hacerme un test, pero después me di cuenta que iba a ser casi poco probable que me de un resultado fiable!..
Así que dale, ánimo, ya esperamos mucho tiempo, sigamos esperando un poquito más ??..
Solo faltan poquitos dias, se van a pasar rapidísimo ???
Rebe05

Notapor Solsegoviia » Sab Ago 26, 2017 4:28 pm

Rebe05 escribió:
Solsegoviia escribió:El test salio negativo !! ☺️ahora a esperar que llegue la mearea roja y prepararme para el mes siguiente

Sol, entonces a prepararse para el mes que viene ?
Vamos que pronto seguro viene tu ++ ❤

Gracias rebe el otro mes seguro se da ... espero ver mas positivos mientras tanto ?
Solsegoviia

Notapor Pata » Sab Ago 26, 2017 4:39 pm

Hola!! Yo hoy cn mucho dolor de ovarios, la espero para mañana ?
Pata

Notapor Jesuu » Sab Ago 26, 2017 4:48 pm

No aguante y M hice un test y m salio negativo ?? tenia mucha esperanza u.u ahora a esperar que m llegue ? el 28 ?? y esperar para septiembre ?
Jesuu

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 7:46 pm

Pata escribió:Hola!! Yo hoy cn mucho dolor de ovarios, la espero para mañana ?

Hay Pata, ojalá que no vengaaa!!! ?.
Yo estoy igual, sin nada que me llame la atención, solo esas punzadas pero ya no tengo nada.
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 7:47 pm

Jesuu escribió:No aguante y M hice un test y m salio negativo ?? tenia mucha esperanza u.u ahora a esperar que m llegue ? el 28 ?? y esperar para septiembre ?

Jesuu, era muy pronto!!! Esperemos que no llegue la indeseada el lunes!!! ???
Quizás sólo fue un falso negativo!!
Ánimos!
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 7:50 pm

Chicaaaaas!. Las que sepan sobre el cervix!!
Hoy intenté otra vez, de curiosidad ??.
Y lo encontré bastante bajo, como en mirando para la derecha... y creo que cerrado..
Alguien sabe que puede ser?..
Flujo transparente un poquito blanco ..
Estoy a 2 dias de la bendita ?? ??
Rebe05

Notapor C O N I » Dom Ago 27, 2017 2:30 am

Hola chicas mañana me hago otro test, ya que el primero me salio positivo y quiero comprobar de que realmente estoy embaraza para poder ir a medico!
C O N I

Notapor Johana21 » Dom Ago 27, 2017 4:30 am

Bueno chicas les comento que hoy me llego, me puse un poquito triste pero igual me reconforta la idea de que mi periodo esta llegando en la fechas indicadas ya que yo era muy irregular, y que me llegue ahora puntual es un muy buen síntoma para mi. Ahora lo volveré a intentar en diciembre o enero. Suerte para ustedes chicas estaré pendiente de ustedes. Un fuerte abrazo desde Colombia
Johana21

Notapor KarlaAyb » Dom Ago 27, 2017 5:01 am

Johana21 escribió:Bueno chicas les comento que hoy me llego, me puse un poquito triste pero igual me reconforta la idea de que mi periodo esta llegando en la fechas indicadas ya que zyo era muy irregular, y que me llegue ahora puntual es un muy buen síntoma para mi. Ahora lo volveré a intentar en diciembre o enero. Suerte para ustedes chicas estaré pendiente de ustedes. Un fuerte abrazo desde Colombia
estoy igual, me puse triste este mes, los sintomas fueron totalmente y diferentes y por eso me confundí, yo también era superrr irregular, pero últimamente se me reguló y me llega a fecha creo que eso es buena señal. Nada solo nos queda esperar a que llegue nuestro momento. Mucha suerte para nosotras
KarlaAyb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir