Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor VanessaSlopez » Lun Jun 12, 2017 2:12 pm

Mayra aca tambien habia mucha helada pero ahora esta el solcito lindo. Yo a full con los deberes jejej en la semana ferti, vamos a ver si tenemos suerte
VanessaSlopez

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 5:44 pm

Buenos dias Vane.. Buen Dia paraa todas muchachitass!!! Recien me levanto??!!! Tuve fraaanco hoy.. Pero nunk me levanto a la una.. Nose q Paso, me atornillaron a la cama jajajaaa!!
Cuanto sale la maca en capsulas??? Y en polvo!!?
Mons73

Notapor VanessaSlopez » Lun Jun 12, 2017 7:22 pm

Mons, mira yo la compre en el super, en capsulas sale $249 y en polvo $149. Es muy poca la difernecia en plata
VanessaSlopez

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 8:09 pm

Ahhh la verdad q siii.. No es taaanta. Muchas gracias Vanee!
Mons73

Notapor Vickyfernan » Lun Jun 12, 2017 8:44 pm

En Bs as 110 la última compra de 60 cápsulas y si era en polvo lo mismo que trae medio kilo que debe rendir muchísimo más, pero como me dijeron que era rara...la compre en cápsulas
Vickyfernan

Notapor Mayra4861 » Lun Jun 12, 2017 9:05 pm

MAMI, NO TE APRESURES... ♥

Mami no te apresures que algún día hemos de encontrarnos, algún día, quizás lejano.
Mami no te apresures, quizás es temprano...
Que no te apuren mamita, que no soy hecho a mano.
Mami no te apresures que soy distinto a como me has soñado, quizás moreno, quizás claro, tal vez negrito, pero en fin milagro.
Mami no te apresures, que no puedo llenarte como has demandado...
Que la gente diga lo que quiera, de porqué no me has buscado.
Que tú tienes tus razones y no des explicaciones, nadie sabe tus temores y todo lo que has esperado.
Mamita y si te has casado y aún no he llegado, no me busquen de una vez, no quiero incomodarlos, disfrútense y ámense mucho, así cuando llegue será todo más claro.
Mami no te apures, quiero un nido bien formado, con un papito que me ame, como tú me has amado. Ay mamita no te apures! que yo quiero crecer sano, no deseo llegar pronto, ni ser causa de desgano.
¿Te imaginas mi mamita? cuando hemos de encontrarnos.?
Tú madura, yo oportuno y mi papá emocionado.
No se apuren, yo iré algún día a encontrarlos.
Mientras tanto, tú practicas y que papá vaya soñando.
No te apresures mami, cambiar pañales es de espanto...
No te asustes, cuando llegue ya sabremos acoplarnos, no te apresures mamita, que estaré en tu regazo, mientras lee e investiga, que será muy necesario.
No te apresures mamita, que Dios lo tiene estipulado, por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado,
Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida y te uniré a mi papá de forma definitiva.
Que no te apuren mamita! importante es que estés lista... Que la gente diga lo que quiera, y las abuelitas no insistan: "¡Quiero nietos, quiero nietos! como los tiene fulanita",
para que un niño crezca sano y como Dios lo permita necesito un padre y una madre que no me pierdan de vista, que me guíen con principios y sus sonrisas bonitas, necesitaré tiempo, más que cosas, ya no te apures mamita!
Desde ya también te sueño, pero me prefiero oportuno y a ti lista...

Anónima...
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Lun Jun 12, 2017 9:33 pm

Lo vi por ahí y quise compartirlo con ustedes. Espero les guste ?
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Lun Jun 12, 2017 10:39 pm

Gracias bonita, tengo un día bastante sensible aun en el laburo y la verdad es que sigo bastante triste, nada me ha sido fácil nunca y nada me sorprende que el hecho de que me llegara ayer me dejo tan destruida
Vickyfernan

Notapor KamiiAlmeda » Lun Jun 12, 2017 10:43 pm

Hola... estuve leyendo sus experiencias. Hace 7meses vengo buscando todos los días más de una vez al día. Este sería mi 2do bebé todos los meses espero mi + y nada. Me sacaron el Diu hace 1 año porque tenia quistes en los ovarios
KamiiAlmeda

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 1:24 am

Mayra4861 escribió:Lo vi por ahí y quise compartirlo con ustedes. Espero les guste ?

Que hermoso mayra! Me eh emocionado mucho!! En verdad.
Eh tenido un dia pesimo! Estoy susceptible.. Peleamos con mi marido, lo mande a la mierda y m vine a casa d mi vieja! Nose.. Mis hormonas estan un poco alborotadaa hoy!
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir