Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Daniela G 1 » Vie Sep 18, 2020 2:31 pm

Hola, yo también como ustedes me estoy preparando para ser mamá y tengo 34 años y buena iniciativa la del grupo
Daniela G 1

Notapor Sirenafriki » Vie Sep 18, 2020 2:58 pm

Yo justo cumplí los 30 y estoy súper lanzada. Mi novio y yo hemos esperado a tener los dos trabajo estable y este es mi primer mes intentándolo. Yo nunca he tomado anticonceptivos, solo marcha atrás y evitándola en los días fértiles. Me han hecho pruebas y en principio no tengo problema alguno. Hoy mañana y pasado son mis días fértiles, estoy deseando quedarme embarazada!!
Mucha suerte a las demás también
Sirenafriki

Notapor Leticia FM » Sab Sep 19, 2020 5:31 am

Hola cómo están ? Están activo el grupo? me gustó saber que no soy la única treintañera buscando mi primer bebé...
Saludos a todas !! Desde chile 🇨🇱
Leticia FM

Notapor Kathyrodriguez » Sab Sep 19, 2020 6:39 am

Hola tengo 30 recién, tengo dos años con mi pareja y no usamos ningún método anticonceptivo, pero aún así no he quedado embarazada, según el dr ninguno de los dos tenemos problemas, hay algo que me pueda ayudar. #regularcomounreloj
Kathyrodriguez

Notapor Leticia FM » Sab Sep 19, 2020 2:13 pm

Kathyrodriguez escribió:Hola tengo 30 recién, tengo dos años con mi pareja y no usamos ningún método anticonceptivo, pero aún así no he quedado embarazada, según el dr ninguno de los dos tenemos problemas, hay algo que me pueda ayudar. #regularcomounreloj

Ánimo Kathy quizás es bueno que conozcas tus ciclos,
Los días fértiles, la verdad que desde que decidimos tener a nuestro primer bebé hace un mes (sin apuros) conocí un mundo, ya que cuando uno no tiene como prioridad ser madre deja pasar por alto muchas cosas,
Sobretodo los flujos que uno tiene, las dolencias al momento que te llega la indeseada en fin !
Mucha fuerza !! Y quizás si pruebas con las varillas de ovulación, yo me las compré y me di cuenta que la app estaba un poco desfasada con mi día más fértil, así que ahí se ajusto más o menos... nos cuentas cómo te va 🥰
Leticia FM

Notapor Carolina1885 » Dom Sep 20, 2020 5:14 pm

Hola chicas, cómo andan. Les cuento que las leo siempre.
Hace mucho que no escribo. Les cie ti que este foto me ayudó mucho cuando busque a mi nene, el ya tiene 2 años.
Quiero saber que paso con las chica con las que buscábamos en ese momento, me acuerdo de Lau la rosarina, Federica, seargil .......
Carolina1885

Notapor Carolina1885 » Dom Sep 20, 2020 5:19 pm

Ah..les cuento que tengo otra cuenta, porque no me abría más con mi cuenta anterior no se porque ( era Alabama) por si alguien. Se acuerda de mí
Carolina1885

Notapor EGP » Lun Oct 05, 2020 4:55 pm

Hola, soy de españa, y estoy en las mismas que todas, el problema es que yo llevo tomando pastillas desde los 18 y ahora tengo 31, no he podido ser madre por problemas amorosos, pero ahora soy feliç con mi pareja llevamos 4 años y medio y bueno, que si biene pues mejor!!!
Mi pregunta es, es posible enbarazarme al primer mes de dejar las pastillas? Es que me encuentro mal desde hace una semana y media, y me tiene que venir la regla el dia 9. Nose... dolor en los pechos, andiedad, cansancio, dolor en el abdomen, y sinceramente al tomar pastillas toda la vida nose si es sitoma de ovulación o de embarazo!😱😱😱😱
EGP

Notapor MQF10 » Mar Oct 06, 2020 5:08 am

Hola chicas! Pues yo ya casi llego a los 30, tengo 3 años de casada y por motivos de la universidad no habíamos intentado hasta hoy que estoy a punto de terminar y graduarme pero me da mucha ansiedad yo soy super loca y obsesiva cuando se me mete un tema jaja así que solo paso aquí leyendo todos los foros jaja este mes es el primero que intentamos y me toca la indeseada el 17 soy regular casi siempre me viene el propio día que me dice la app en fin espero que tenga suerte y le atinemos a la primera aunque leyendo la mayoría de opiniones pues veo que es bien difícil que se de rápido 😔

Les cuento dentro de 2 semanas si me vino la indeseada 😁
MQF10

Notapor MQF10 » Mar Oct 06, 2020 5:18 am

LauRosarina escribió:Hola chicas! Hice este post para darnos apoyo y consejos entre todas las q ya pasamos los 30 y buscamos nuestro primer bb.
Tienen algun tip para compartir?
Yo tengo 33 y en julio deje de tomar anticonceptivas y me encuentro muy ansiosa por quedar embarazada.
Sabrian decirme si los test de ovulación en argentina son muy caros? Alguna marca q recomienden?
Besos a todas!
MQF10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir