Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Eva1989 » Vie Feb 08, 2019 6:07 pm

seagirl escribió:
Eva1989 escribió:Hola..el noviembre escribi que estaba de 5 semanas, bueno ya estoy de 13. Muy contenta por como va avanzando el embarazo, emocionada también. Soy de entre ríos pero vivo en Vicente López buenos aires. Trabajo ahora en capital. Me cuesta un poco ya q estoy de 7 a 20 y no tengo as mismas energías que antes pero bueno, como todo trabajo machista va a costar que se adapten a la situación de las mujeres. Fuera de eso muy contenta, me hice la traslucdncia nucal y salió todo perfecto, mi bebé mide 6,8 centímetros. Es chiquito pero me dijo que había 70% de q sea un varón. Jajaja..así que vere mas nombres porque yo me imaginaba con "Ana Paula" en brazos
..después de eso mi pareja feliz, somos muy unidos gracias a Dios parecemos los novios q éramos el primer dia..ojala nunca perdamos eso. El ya tiene hijos pero lo noto feliz y emocionado y eso me hace sentir muy bien. Para las q estan buscando solo tengo un consejo, el bebe no llega cuando más lo buscas, llega cuando el quiere jaja..yo busque más de un año..cuando me compré las pastillas anticonceptivas porque empezaba a trabajar en un destino nuevo (acá en capital) y no quería venir embarazada, pulmón! Nunca me vino y tuve q guardar las pastillas y cambiarlas x ácido fólico jejeje...éxitos a todas.
Eva, qué divina! Recién contesto porque estoy re chota y no había leido esto. Qué tranquilidad lo de la TN, cierto? Mirá igual que respecto al S*exo, aun es muy chiquito, así q vos tranqui, que puede ser Ana Paula nomás je. Sino le ponés Pablo ? mantenemos al tanto de tus controles. En qué laburás?

Trabajo en una fuerza de seguridad, hace sólo 15 años ingresamos las mujeres en esa fuerza, yo hace sólo 10. Pero bueno aún cuesta que se adapten.
Eva1989

Notapor Mariber » Lun Feb 18, 2019 4:13 pm

Hola. Ya estoy de 9 semanas, todo muy bien. Espero saber de todas y seguir de primera mano la felicidad de alcanzar nuestro amado milagro.
Mariber

Notapor Jennyr18 » Jue Mar 07, 2019 11:32 am

Hay una chica en Instagram que dice que hacer y muy efectiva se las recomiendo chicas se llama solecito_jimenez12 no se va arrepentir búsquenla
Jennyr18

Notapor seagirl » Dom Mar 10, 2019 2:08 am

Hola a todas! Les cuento que nació Delfina! Fue el martes 5/3. Estamos bien. Es una gorda comestible. Beso grande!
seagirl

Notapor LauRosarina » Sab Mar 16, 2019 9:17 pm

Hola a todas!!! Por aca sin mucho tiempo pero aun asi me alegra ver que van bien.
Caro felicidades!!! Como te trata la recuperacion? Que tipo de parto tuviste? Me imagino la alegria de todos.
No se pierdan!! Besotes!

Notapor seagirl » Dom Mar 17, 2019 5:17 pm

Lau! Estamos todos re bobos. Una gorda divina, pesó 3720 y midió 51cm. La tuve por cesárea, porque no pude dilatar, aun tras 12 horas de trabajo de parto. La recup de la cesarea no fue fácil pero ya estoy casi del todo bien. Por suerte. La gorda se prendió bien a pecho enseguida, me bajó la leche y no precisamos complemento. Felices. No podemos creer que está acá con nosotros. Desp de 22 meses de búsqueda. Llegó cuando ella quiso. Y fue el mejor momento. Tengan fe chiquilinas! Beso enorme a todas.
seagirl

Notapor Apsara » Dom May 26, 2019 6:53 am

Felicidades hermosa, muchas bendiciones a Delfi! Debe estar divina. Yo les cuento ahor con duda de si mi gordo tendra un hermanito ? ya les cuento como me va esta semana, realmente seria otra sorpresa.
Apsara

Notapor Claudia2016 » Mar Jul 21, 2020 12:10 pm

Hoy me hice el test a los 11 días de retraso de mi periodo y me dió positivo ????? ahora... Pediré cita para una analítica para quedarme más segura.
Pero no sé si tengo k pedirla de frente a la matrona o a medicina general? Alguien tiene idea.? Besitos a todas y les deseo mu ha suerte ????????????
Claudia2016

Notapor Yoha32 » Mar Jul 21, 2020 12:38 pm

A tu médico de cabecera
Yoha32

Notapor Gabysa » Jue Ago 20, 2020 12:32 am

Yo la primera vez me embaracé a los 29 y tuve una pérdida (aborto retenido), no quise realizarme el legrado en mi cumpleaños así que estuve más de 1 mes cargando a mi bebé muerto, ya de 30 y esperando 9 meses en que se recuperara mi cuerpo de dicho evento quedé nuevamente embarazada, tengo ahora 31 y 18 semanas 🥰... mi esposo era el que no quería ser papá y lo pospuso años, obviamente no lo quise presionar, pero ahora estamos más que felices 😊
Gabysa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir