seagirl escribió:Eva, qué divina! Recién contesto porque estoy re chota y no había leido esto. Qué tranquilidad lo de la TN, cierto? Mirá igual que respecto al S*exo, aun es muy chiquito, así q vos tranqui, que puede ser Ana Paula nomás je. Sino le ponés Pablo ? mantenemos al tanto de tus controles. En qué laburás?Eva1989 escribió:Hola..el noviembre escribi que estaba de 5 semanas, bueno ya estoy de 13. Muy contenta por como va avanzando el embarazo, emocionada también. Soy de entre ríos pero vivo en Vicente López buenos aires. Trabajo ahora en capital. Me cuesta un poco ya q estoy de 7 a 20 y no tengo as mismas energías que antes pero bueno, como todo trabajo machista va a costar que se adapten a la situación de las mujeres. Fuera de eso muy contenta, me hice la traslucdncia nucal y salió todo perfecto, mi bebé mide 6,8 centímetros. Es chiquito pero me dijo que había 70% de q sea un varón. Jajaja..así que vere mas nombres porque yo me imaginaba con "Ana Paula" en brazos
..después de eso mi pareja feliz, somos muy unidos gracias a Dios parecemos los novios q éramos el primer dia..ojala nunca perdamos eso. El ya tiene hijos pero lo noto feliz y emocionado y eso me hace sentir muy bien. Para las q estan buscando solo tengo un consejo, el bebe no llega cuando más lo buscas, llega cuando el quiere jaja..yo busque más de un año..cuando me compré las pastillas anticonceptivas porque empezaba a trabajar en un destino nuevo (acá en capital) y no quería venir embarazada, pulmón! Nunca me vino y tuve q guardar las pastillas y cambiarlas x ácido fólico jejeje...éxitos a todas.
Trabajo en una fuerza de seguridad, hace sólo 15 años ingresamos las mujeres en esa fuerza, yo hace sólo 10. Pero bueno aún cuesta que se adapten.