Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor seagirl » Vie Ene 11, 2019 7:05 am

Hola gurisas! Felipe un año ya?? ??? y Cata gigante. Pah, es increíble como pasa el tiempo. Ali, qué macana eso que contás, te estudiaron algo? Sos Rh - o algo así? Es raro que hayas tenido 3 abortos... Yo les cuento que Delfi cumplió 33 semanas. Está gigante. Parezco un huevo con patas jaja. Se mueve precioso. Qué lindo leer gurisas nuevas en el foro! No recuerdo si les conté que terminé el posgrado :). Lau, cómo vas con los estudios? Retomaste al final? Sería lindo saber de las demás. Un abrazo a todas y arriba ese ánimo de las que buscan. Creanme que lo van a encontrar a su debido tiempo ;)
seagirl

Notapor Eva1989 » Vie Ene 11, 2019 10:17 am

Hola..el noviembre escribi que estaba de 5 semanas, bueno ya estoy de 13. Muy contenta por como va avanzando el embarazo, emocionada también. Soy de entre ríos pero vivo en Vicente López buenos aires. Trabajo ahora en capital. Me cuesta un poco ya q estoy de 7 a 20 y no tengo as mismas energías que antes pero bueno, como todo trabajo machista va a costar que se adapten a la situación de las mujeres. Fuera de eso muy contenta, me hice la traslucdncia nucal y salió todo perfecto, mi bebé mide 6,8 centímetros. Es chiquito pero me dijo que había 70% de q sea un varón. Jajaja..así que vere mas nombres porque yo me imaginaba con "Ana Paula" en brazos
..después de eso mi pareja feliz, somos muy unidos gracias a Dios parecemos los novios q éramos el primer dia..ojala nunca perdamos eso. El ya tiene hijos pero lo noto feliz y emocionado y eso me hace sentir muy bien. Para las q estan buscando solo tengo un consejo, el bebe no llega cuando más lo buscas, llega cuando el quiere jaja..yo busque más de un año..cuando me compré las pastillas anticonceptivas porque empezaba a trabajar en un destino nuevo (acá en capital) y no quería venir embarazada, pulmón! Nunca me vino y tuve q guardar las pastillas y cambiarlas x ácido fólico jejeje...éxitos a todas.
Eva1989

Notapor LauRosarina » Vie Ene 18, 2019 1:05 am

Hola chicas!! Awww Delfi ya casi casi q esta aca!!! Me hiciste reir huevo con patas!! Vas a ver como vas a extrañar esa panza y todo el embarazado..
Eva que buena noticia!! Pasa rapidisimo y me alegro que todo vaya bien. Yo tambien me mude a bsas hace algunos años pero no por trabajo.

No se imaginan lo enorme q esta la gorda.. casi 16 meses. Camina agarrada de la mano y da algunos pasitos sola. La pediatra dice q es normal porque es altisima para su edad (80 cm).
Me encanta verla crecer y doy gracias a la vida por haberla mandado en el momento correcto. El universo es sabio y nos manda las cosas cuando tienen que ser. Y cuando llegan... agarrate porque es genial.

No rendi el ingreso al final Caro porque mi novio estaba sin trabajo fijo y yo me habia puesto a ayudarlo y me era imposible sostenerlo pero por suerte todo se encamino(ya les contare) y este año tengo muchísimas ganas de retomar.

Les dejo un beso enorme.. las que estan en la búsqueda no pierdan las esperanzas!! ???

Notapor Apsara » Vie Feb 01, 2019 5:27 pm

Hermosas que lindo leerlas de tanto tiempo, ya no entraba al foro porque estaba con Julito 100% de mi tiempo, él ya esta por cumplir 9 meses, es un niño precioso de un caracter muy lindo, le encanta sonreir y comer, ya tiene 2 dientes y muerde terrible jajaja lo amo como no tienen idea. Como ya empezó a comer me sentí más confiada en dejarlo y justo me salio un trabajo como docente así que estoy muy feliz son pocas horas como para no descuidarlo y también ando haciendo consultorias y pasteles y tortas jajaja todo para ayudar con algo en mi casita desde casa.
No saben como me alegra el corazón de saber de Cata, Felipe, Delfi, Ana Paola(o si es nene otro nombre jejeje).

Les mando muchos abrazos chicas y a las que estan en busqueda, mucha perseverancia sin caer en el estrés, nuestro cuerpo siente la tensión y como dicen muchos ell@s elijen cuando llegar.
Apsara

Notapor seagirl » Mar Feb 05, 2019 7:07 am

Apsara! Qué lindo leerte! Me imagino Julito enorme, debe ser um bombonazo! Lau, ya vas a poder! Vas a ver.
Acá les cuento que estamos en la recta final, con 36 semanas y super ansiosos. Estoy enorme jaja.
Les aviso!
Beso enorme a uds y a todas las demás gurisas!
seagirl

Notapor Mariber » Mar Feb 05, 2019 12:21 pm

Hola. No recuerdo si alguna vez escribí en este post pero si llevo más de un año leyendo. Todos sus positivos, sus embarazos y sus esfuerzos para seguir en la lucha me dan muchos ánimos. Hoy estoy de 7+1 y feliz, tengo 33 y han Sido 2 años de lucha para alcanzar nuestro anhelo. Hoy tengo mi primera cita de control.
Mariber

Notapor seagirl » Mié Feb 06, 2019 7:56 am

Hola Mariber! Qué tierna! Y felicitaciones por tu positivo!! ???? todo llega! Viste? Yo siento mi gorda moverse y sigo sin poder creer que está ahí y falta tan poco. Cuidate y mantenenos al tanto de tus controles.
Beso!
seagirl

Notapor seagirl » Mié Feb 06, 2019 8:01 am

Eva1989 escribió:Hola..el noviembre escribi que estaba de 5 semanas, bueno ya estoy de 13. Muy contenta por como va avanzando el embarazo, emocionada también. Soy de entre ríos pero vivo en Vicente López buenos aires. Trabajo ahora en capital. Me cuesta un poco ya q estoy de 7 a 20 y no tengo as mismas energías que antes pero bueno, como todo trabajo machista va a costar que se adapten a la situación de las mujeres. Fuera de eso muy contenta, me hice la traslucdncia nucal y salió todo perfecto, mi bebé mide 6,8 centímetros. Es chiquito pero me dijo que había 70% de q sea un varón. Jajaja..así que vere mas nombres porque yo me imaginaba con "Ana Paula" en brazos
..después de eso mi pareja feliz, somos muy unidos gracias a Dios parecemos los novios q éramos el primer dia..ojala nunca perdamos eso. El ya tiene hijos pero lo noto feliz y emocionado y eso me hace sentir muy bien. Para las q estan buscando solo tengo un consejo, el bebe no llega cuando más lo buscas, llega cuando el quiere jaja..yo busque más de un año..cuando me compré las pastillas anticonceptivas porque empezaba a trabajar en un destino nuevo (acá en capital) y no quería venir embarazada, pulmón! Nunca me vino y tuve q guardar las pastillas y cambiarlas x ácido fólico jejeje...éxitos a todas.
Eva, qué divina! Recién contesto porque estoy re chota y no había leido esto. Qué tranquilidad lo de la TN, cierto? Mirá igual que respecto al S*exo, aun es muy chiquito, así q vos tranqui, que puede ser Ana Paula nomás je. Sino le ponés Pablo ? mantenemos al tanto de tus controles. En qué laburás?
seagirl

Notapor seagirl » Mié Feb 06, 2019 8:08 am

Y me olvidaba, sí, Eva, en el 1er trimestre te sentís un trapo. Mejora en el.2do, y en el 3ero otrs vez cansancio pero por peso.

Y sí también, la sociedad es machista y vos cuando te embarazás y sos laburante, parece que estuvieras haciendo algo malo, cuando en verdad estás generando un nuevo ser, un nuevo o nueva ciudadano/a. Es así. Yo sentí igual hasta que me dejó de importar e hice foco en lo importante:mi hija. A las 20 semanas tuve amenaza de parto prematuro por estrés y me certificaron. Y no he vuelto a trabajar desde entonces. Estoy en casa de licencia médica (bueno, ahora ya entré en la maternal) y fue lo mejor que hice. Salimos de peligro, ganamos en salud mental y física, y Delfi viene estando mega tranqui en la panza. Los demás se las arreglaron y el mundo siguió girando, como siempre. Así que vamo arriba! Abrazo!
seagirl

Notapor Havana » Vie Feb 08, 2019 1:26 am

Muchachas yo también tengo 30 años el mismo caso de ustedes les doy mi apoyo
Havana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir