Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Dom Nov 03, 2019 10:49 am

Lolyta80 escribió:Buenos días chicas!! Que tal?
Paquita mientras suba la beta creo que es buena señal ya verás como mañana lo damos todo las dos ????? suerte y positiva ?
Yo no aguante más y me hice el pipitest y dio positivo así que como le he dicho a mi marido estamos medio embarazados jajaja!! Hasta mañana no sabremos más, uuuuufff!! Que nervios xd!! Pero estoy segura que saldrá bien mi lentejita se queda aquí, espero que mis rezos se escuchen ????
Zoe que tal vas? Y tu dieta? Yo he bajado un kilo y raro ya q no hago la dieta estricta jejeje!!
Vicki como vas con los sangrados? Cuando vuelves al médico?
Tugidaq que emoción como pasa el tiempo a ver si pronto me veo yo también así ?
Bueno espero que tengáis buen domingo
Y las demás como vais?

Buenos dias Lolyta!! Enhorabuena por tu positivo!! Yo ahi voy con los sangrados,da la casualidad que me canviaron la medicacion el jueves y desde entonces los sangrados son mas fuertes y hasta el dia 13/11 no tengo beta ni ecografia,pero si sigue asi ire a urgencias
Mucha suerte!! ?????????
Vicki802

Notapor Mariacasatti » Dom Nov 03, 2019 12:07 pm

Paquita mientras suba la beta creo que es buena señal ya verás como mañana lo damos todo las dos ????? suerte y positiva ?
Yo no aguante más y me hice el pipitest y dio positivo así que como le he dicho a mi marido estamos medio embarazados jajaja!! Hasta mañana no sabremos más, uuuuufff!! Que nervios xd!! Pero estoy segura que saldrá bien mi lentejita se queda aquí, espero que mis rezos se escuchen ????
Zoe que tal vas? Y tu dieta? Yo he bajado un kilo y raro ya q no hago la dieta estricta jejeje!!
Y las demás como vais?

Que alegría lolyta !! Vamos q se puede! Ahora a seguir Cuidándote para que la lentejita se afirme y no te darás ni cuenta como pasa él tiempo
Mariacasatti

Notapor Bobi » Dom Nov 03, 2019 7:42 pm

Enhorabuena lolyta????si esque lo sabia q iba a salir positivo???cuidate mucho y a disfrutar esta nueva etapa con tu lentejito? yo cuando me baje tengo q hacerme unos analisis y luego anticonceptivos un mes por controlar la regla y empezar?ya tengo ganas? saludos a todas Y a seguir q se consigue??como lolyta paquita viki y muchas mas q an pasado por este foro??si esq esto se anima ??asi da gusto leer positivos?besicos?
Bobi

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 03, 2019 8:31 pm

Buenas chicas!! Muchas gracias!!
? ? pero la prueba definitiva y la más importante es mañana con la beta, uuuuufff!! Que nervios
A ver Paquita que tal mañana
Espero dar buenas noticias ???
Feliz noche!
Lolyta80

Notapor Sory_1804 » Dom Nov 03, 2019 11:00 pm

Y las demás como vais?

Enhorabuena lolyta me alegro muchísimo x vosotros!
Sory_1804

Notapor Vicki802 » Lun Nov 04, 2019 12:50 pm

Hola!! Lolyta,Paquita que tal con vuestras betas?? Paquita ojala te vaya todo fenomenal y haya doblado esa beta y Lolyta todo va ir genial seguro
Mucha suerte igual que a todas las demas ??????????????
Vicki802

Notapor Paquita » Lun Nov 04, 2019 2:08 pm

Hola chicas!
Les cuento que desde el viernes deje la medicación y esta vez la beta aumento a 242 (124 el viernes) los médicos dicen que pra el tiempo debería estar mucho más alta así que no se que pensar porque no se ve saco ni nada debido al tamaño y el valor de la beta (entiendo se puede ver algo a partir de 1000) así que el miércoles me revisan de nuevo (beta y eco) esto lo estoy haciendo cada 2 días esperamos confirmar que todo siga bien porque me da miedo que sea un ectopico pero los médicos me dicen que el embarazo no va a ningún lado ??? en ese caso me remiten al inmunologo debido a Las 3 pérdidas qué he tenido.
Vicki cuidate mucho y ten reposo.
Lolyta me alegro mucho felicidades por tu hermoso positivo! Que tu semillita siga contigo ??
Las demás chicas como están? Maria, Anny, tugi..
Paquita

Notapor Vicki802 » Lun Nov 04, 2019 3:20 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Les cuento que desde el viernes deje la medicación y esta vez la beta aumento a 242 (124 el viernes) los médicos dicen que pra el tiempo debería estar mucho más alta así que no se que pensar porque no se ve saco ni nada debido al tamaño y el valor de la beta (entiendo se puede ver algo a partir de 1000) así que el miércoles me revisan de nuevo (beta y eco) esto lo estoy haciendo cada 2 días esperamos confirmar que todo siga bien porque me da miedo que sea un ectopico pero los médicos me dicen que el embarazo no va a ningún lado ??? en ese caso me remiten al inmunologo debido a Las 3 pérdidas qué he tenido.
Vicki cuidate mucho y ten reposo.
Lolyta me alegro mucho felicidades por tu hermoso positivo! Que tu semillita siga contigo ??
Las demás chicas como están? Maria, Anny, tugi..

Hola Paquita! Que medicacion dejaste ? Mientras vaya subiendo y no tengas dolor ni nada yo creo que es buena señal de momento
La verdad que los medicos siempre son muy pesimistas y para ellos cuando hay un sangrado o algun problemita siempre dicen que no va a ningun lado
Te han regulado la heparina y la aspirina desde que tuviste el positivo? A mi ya me hicieron la analitica para regularmela y mañana voy a la hematologa
Tenemos que ser muy positivas y pensar que todo va a ir bien,asi que mucha suerte ??????????
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Lun Nov 04, 2019 3:24 pm

Buenas chicas!
Paquita mucho ánimo y paciencia a ver que te dicen el miercoles, madre mía! Que nervios, verdad? Pero siempre positiva
Vicki q tal vas? Fuistes a urgencias?
Zoe q tal vas que hace días que no se sabe nada de ti
Por mi parte la beta dio positiva salió 76,10 así que el doctor me dijo que si estoy embarazada de 4 semanas y que el viernes me vuelva a repetir la beta para mayor seguridad que siga con la medicación y el lunes próximo me pondrán otra vez la famosa inyección intravenosa que tengo que estar 4 horas en la clínica
También me pregunto si he manchado y la verdad que no he manchado nada no se si es bueno o malo.Estoy mega contenta y nerviosa
Muchos besos ánimos para todas ???
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Lun Nov 04, 2019 3:40 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!
Paquita mucho ánimo y paciencia a ver que te dicen el miercoles, madre mía! Que nervios, verdad? Pero siempre positiva
Vicki q tal vas? Fuistes a urgencias?
Zoe q tal vas que hace días que no se sabe nada de ti
Por mi parte la beta dio positiva salió 76,10 así que el doctor me dijo que si estoy embarazada de 4 semanas y que el viernes me vuelva a repetir la beta para mayor seguridad que siga con la medicación y el lunes próximo me pondrán otra vez la famosa inyección intravenosa que tengo que estar 4 horas en la clínica
También me pregunto si he manchado y la verdad que no he manchado nada no se si es bueno o malo.Estoy mega contenta y nerviosa
Muchos besos ánimos para todas ???

Hola Lolyta!! Enhorabuena!!! Seguro que el viernes tu beta esta superduplicada,yo al final no fui a urgencies porque decidi canviar la heparina nueva que me mandaron por la vieja que tenia al principio y el sangrado practicamente paro,asi que mañana haber que me dice la hematologa y haber si me lo regula y la cosa empieza a ir mejor
A ti que inyeccion intravenosa es la que te ponen? Tiene algo que ver tambien con la heparina o de la coagulacion?
Mucha paciencia y animo y seguro que todo nos saldra genial a todas!! ??????????
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir