Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor YeryMon » Mar Oct 29, 2019 10:08 pm

tugidaq escribió:Hola Yeri!!

Yo he seguido mi tratamiento en la clínica Ginefiv en Madrid y muy contenta. Nunca me había quedado embarazada antes, y he conseguido mi embarazo en la segunda FIV después de que en la primera, todas mis transferencias, 4 de un total de 5 embriones, fueran negativas.

Sobre precios, sólo puedo orientarte un poco, porque en mi caso soy mutualista y me lo cubre, cómo la seguridad social. El presupuesto que me dieron era de unos 3000€ medicación aparte para la extracción y de unos 1500€ por transferencia diferente de la primera.

Piensa que ya has estado embarazada antes, con lo que, tienes posibilidades de quedarte a la primera ??

Si tienes alguna duda más y podemos resolverla, aquí estamos ?

Saludos positivos para todas ?

Muchisimas gracias me alegro un monton por ti. Jejje estoy entre nervios y super perdida con esto la verdad . No se si las posibilidades son las mismas por eso y he mirado comentarios de tantas clinicas con comentarios negAtivos k me asusta. Y la verdad como esta l situacion y como nos sentimos no keremos k nos engañen o jueguen con nuestros sentimientos en clinicas por llevarse dinero. Pero estamos con ilusion y muchas ganas. Si hay alguna mami que tambien tenga hijos y se haya sometido a FIV me encantaria saber sobre su caso y de la demas. Muchos besines chicas y a por vuestros ++
YeryMon

Notapor Vicki802 » Mié Oct 30, 2019 10:00 am

Hola chicas!! Nada hoy me han echo la beta y estoy a la espera de los resultados y que me hagan ecografia haber si la cosa va bien ( ojala Dios quiera que si )
En un rato os informo como a salido todo
???????????
Anny lo siento mucho,animo y a seguir intentandolo y las demas mucha suerte !! ???
Vicki802

Notapor Vicki802 » Mié Oct 30, 2019 11:34 am

Bueno chicas pues acabo de salir de la consulta y la beta va subiendo poco a poco y ahora mismo esta en 383 ,me han echo ecografia y ven lo que parece un saco gestacional pero hasta que no vean la vesicula vitelinea pues no pueden decir nada excacto y que vuelva el dia 13/11 a repetir beta y ecografia
Vicki802

Notapor Zoe23 » Mié Oct 30, 2019 11:40 am

Hola chicas!

Paquita! Tambien tuve furante todo el embarazo mycho flujo, pinchazos... a ver si hoy te dan la buena noticia que tu peque esta ahi contigo!?

Vicki, mucha suerte para ti también☘️
Lolyta! Que tal vas guapi? Venga! Ya estás en la cuenta atrás?

Besitos a todas?
Zoe23

Notapor Paquita » Mié Oct 30, 2019 12:10 pm

Hola chicas!
Vicki me alegro todo vaya bien!
Perdona la pregunta me podrías decir tus valores de beta?
Por mi parte hable con el médico y me beta aumento pero no lo necesario
1ra beta 25/10: 63
2da beta 30/10: 113
El viernes y luego el lunes me la repetirán pero ven qué no avanza posiblemente sea un bioquimico o ectopico ??
Espero todo salga bien el viernes ????
Gracias Zoe, hoy l verdad he tenido bastante revuelto el estómago espero todo mejore
Paquita

Notapor Vicki802 » Mié Oct 30, 2019 2:03 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Vicki me alegro todo vaya bien!
Perdona la pregunta me podrías decir tus valores de beta?
Por mi parte hable con el médico y me beta aumento pero no lo necesario
1ra beta 25/10: 63
2da beta 30/10: 113
El viernes y luego el lunes me la repetirán pero ven qué no avanza posiblemente sea un bioquimico o ectopico ??
Espero todo salga bien el viernes ????
Gracias Zoe, hoy l verdad he tenido bastante revuelto el estómago espero todo mejore

Hola Paquita!! Las mias tampoco duplican cada 48h y tambien me dicen lo mismo que a ti,pero hoy cuando fui vieron una imagen dudosa como llaman ellos que dice que podria ser un saco gestacional y hay que esperar
Mis betas dieron
11/10 7,90
13/10 35
108
24/10 179
Y la ultima de hoy 383
Vicki802

Notapor AinhoaGino » Mié Oct 30, 2019 3:21 pm

Hola chicas! Soy nueva en el foro. He empezado con las pruebas para reproducción asistida. Está todo bien pero dicen q es probable q tenga las trompas obstruidas, por lo q m han mandado una histerosalpingografia. Y cuando estén los resultados de la misma, empezaríamos con el tratamiento. Estoy un poco nerviosa y asustada. Es muy molesta esa prueba??
AinhoaGino

Notapor Anny288 » Mié Oct 30, 2019 3:49 pm

Buenas tardes chicas.

Muchísimas gracias por sus comentarios de apoyo. Gracias a Dios estoy bien dentro de lo que cabe. Y sí, a seguir intentándolo mientras pueda.

Vicki, me alegro que ti beta vaya en aumento.
Paquita seguro que a ti te pasará lo mismo, que vaya subiendo.
Lolyta ya queda menos...
A las demás ???, que todo vaya muy bien.
Anny288

Notapor Lau612 » Jue Oct 31, 2019 4:38 am

Soy nueva en el foro estoy esperando la mutual me aprube la carpeta para mi primer in vitro estoy bastante ansiosa ya nos hicimos todos los estudios. Mis trompas estan bien pero tengo baja reserva ovarica asi que eso me tiene muy preocupada. Alguna tiene este problema tambien?
Lau612

Notapor Lau612 » Jue Oct 31, 2019 4:45 am

Hola como estas? Yo me hice la prueba y no me molesto para nada.
No senti dolor nada. Solo una pequeña molestia tomate algo antes de ir.
Lau612

AnteriorSiguiente

Volver a concebir