tugidaq escribió:Hola Yeri!!
Yo he seguido mi tratamiento en la clínica Ginefiv en Madrid y muy contenta. Nunca me había quedado embarazada antes, y he conseguido mi embarazo en la segunda FIV después de que en la primera, todas mis transferencias, 4 de un total de 5 embriones, fueran negativas.
Sobre precios, sólo puedo orientarte un poco, porque en mi caso soy mutualista y me lo cubre, cómo la seguridad social. El presupuesto que me dieron era de unos 3000€ medicación aparte para la extracción y de unos 1500€ por transferencia diferente de la primera.
Piensa que ya has estado embarazada antes, con lo que, tienes posibilidades de quedarte a la primera ??
Si tienes alguna duda más y podemos resolverla, aquí estamos ?
Saludos positivos para todas ?
Muchisimas gracias me alegro un monton por ti. Jejje estoy entre nervios y super perdida con esto la verdad . No se si las posibilidades son las mismas por eso y he mirado comentarios de tantas clinicas con comentarios negAtivos k me asusta. Y la verdad como esta l situacion y como nos sentimos no keremos k nos engañen o jueguen con nuestros sentimientos en clinicas por llevarse dinero. Pero estamos con ilusion y muchas ganas. Si hay alguna mami que tambien tenga hijos y se haya sometido a FIV me encantaria saber sobre su caso y de la demas. Muchos besines chicas y a por vuestros ++