Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Lun Oct 28, 2019 10:06 pm

Zoe23 escribió:Hola!
Paquita! Muy buenas señales! Estoy segura wue TODO ira bien. Y la semillita se quedara!
Lolyta, como vas! Una semanita y ya la beta!!
Vicki sabes ya algo?
Anny fuiste al medico?
Y las embarazadas como lo llevais?
Besitos!?

Hola! Acá mañana por cumplir 21 semana y la verdad llega de gases y flatulencias! ? pero algo maravilloso! Ya él.miércoles veré a mi pequeño, saber cuanto esta midiendo y pesando, yo creo que ya no se vera entero en la.pantalla pero me conformo con verlo ??
Mariacasatti

Notapor Anny288 » Lun Oct 28, 2019 11:24 pm

Buenas noches chicas

Me han hecho la beta y lo imaginado, NEGATIVO <2. Así qué, a empezar de nuevo ?.

Paquita, Vicki, Lolita, y las demás que todo siga su buen curso.
??
Anny288

Notapor tugidaq » Lun Oct 28, 2019 11:51 pm

Anny288 escribió:Buenas noches chicas

Me han hecho la beta y lo imaginado, NEGATIVO <2. Así qué, a empezar de nuevo ?.

Paquita, Vicki, Lolita, y las demás que todo siga su buen curso.
??

Ya siento ese negativo. ☹️

Cuando te sientas preparada lo vuelves a intentar y ya verás como es diferente. Mucho ánimo!! ?

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor YeryMon » Mar Oct 29, 2019 7:58 am

Hola !! Estoy un poco perdida en este tema y tengo dudas a ver si me podeis ayudar. Tengo 33 años y 2 niños, con el segundo hace 8 años me hice ligadura de trompas, pero queremos embarazarnos denuevo. Sabemos que la mejor opcion es FIV . Me gustaria que me ayudarais com opciones de clinicas para este procedimiento en MADRID que sean com precios adsequibles. Y tambien preguntar si las que ha habeis tenido hijos anteriormente os habeis quedado en el primer intento? Muchisimas Gracias a todas ❤️
YeryMon

Notapor tugidaq » Mar Oct 29, 2019 9:55 am

Hola Yeri!!

Yo he seguido mi tratamiento en la clínica Ginefiv en Madrid y muy contenta. Nunca me había quedado embarazada antes, y he conseguido mi embarazo en la segunda FIV después de que en la primera, todas mis transferencias, 4 de un total de 5 embriones, fueran negativas.

Sobre precios, sólo puedo orientarte un poco, porque en mi caso soy mutualista y me lo cubre, cómo la seguridad social. El presupuesto que me dieron era de unos 3000€ medicación aparte para la extracción y de unos 1500€ por transferencia diferente de la primera.

Piensa que ya has estado embarazada antes, con lo que, tienes posibilidades de quedarte a la primera ??

Si tienes alguna duda más y podemos resolverla, aquí estamos ?

tugidaq

Notapor Lolyta80 » Mar Oct 29, 2019 10:08 am

Buenas chicas!! Que tal vais todas?
Anny lo siento mucho ? no te desanimes sigue adelante que lo conseguirás, siempre positiva y fuerte que somos mujeres LUCHADORAS para conseguir nuestros sueños ???? entiendo como tienes que estar. Ánimo!??
Paquita que buena señal eso es muy bueno ya verás como sale todo bien.
Bobi que tal vas?
Mariacasatti que maravilla 21semananitas como pasa las semanas, verdad?
Vicki que tal vas? Alguna novedad?
Zoe como vas?
Por mi parte todo bien sin síntomas que no se si es bueno o malo, ya empieza la cuenta atrás y estoy algo nerviosa para colmo anoche soñé con un sueño horrible ? que me hacía un test de embarazo y salía algo raro no se veía claro, y la beta salía el número 7 ? me he despertado atacada.
Luego estoy algo sensible escribiendo a Anny me he emocionado por que pienso que a veces la vida es injusta.
Un saludo para todas y feliz martes
Lolyta80

Notapor Paquita » Mar Oct 29, 2019 10:57 am

Hola chicas!
Anny lo siento y entiendo por lo que estas pasando, espero te puedas recuperar pronto y seguir en l batalla ????
Lolyta no te fíes de los síntomas eso no ayuda mucho. En cada tratamiento trato de hacer un diario y escribir los sintonas y como me siento eso me ayuda un poco., puedes intentarlo.
Waooo 21 semanas! Que alegría como pasa el tiempo, ya dentro de poco tendrás a tu milagro en los brazos! ?
Por mi parte hoy fui al baño y note en el salvaslip un poco de flujo qué no es más que restos de la progesterona pero vi una pequeña casi mínima manchita marrón claro, me asuste y vi que parte del ovulo se había salido, estoy llamando al medico pra saber que todo stá bien ??pero ustedes saben los nervios qué se viven en estas situaciones. Por lo demás anoche me picaba demasiado el pezon izquierdo y lei qué es normal (la verdad nunca me había pasado) aveces siento pinchazos abajo y en el vientre, espero todo este bien, ya mañana comprobarse qué todo sta bien con mi semillita ???
Paquita

Notapor tugidaq » Mar Oct 29, 2019 1:39 pm

Paquita lo del flujo es normal, porque la progesterona hace que tengamos más. Yo me pase los dos primeros meses con un flujo que variaba entre blanco lechoso y marrón claro, y simplemente era por la progesterona, así que tranquila ?
Y los pinchazos también son un buen síntoma, aunque es normal que sientas preocupación. A mi me dijeron que el cuerpo se amolda a esta nueva situación y que mientras no sean muy dolorosos y vayan acompañados de sangrado, podía relajarme. Pero, hasta que no oí su corazón, no me lo creí ?
Mucho ánimo!!

Lolyta, que ya no queda nada! Intenta pensar en otras cosas. Qué tal en un disfraz para Halloween?? Jeje

tugidaq

Notapor Mariacasatti » Mar Oct 29, 2019 2:52 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! Que tal vais todas?
Anny lo siento mucho ? no te desanimes sigue adelante que lo conseguirás, siempre positiva y fuerte que somos mujeres LUCHADORAS para conseguir nuestros sueños ???? entiendo como tienes que estar. Ánimo!??
Paquita que buena señal eso es muy bueno ya verás como sale todo bien.
Bobi que tal vas?
Mariacasatti que maravilla 21semananitas como pasa las semanas, verdad?
Vicki que tal vas? Alguna novedad?
Zoe como vas?
Por mi parte todo bien sin síntomas que no se si es bueno o malo, ya empieza la cuenta atrás y estoy algo nerviosa para colmo anoche soñé con un sueño horrible ? que me hacía un test de embarazo y salía algo raro no se veía claro, y la beta salía el número 7 ? me he despertado atacada.
Luego estoy algo sensible escribiendo a Anny me he emocionado por que pienso que a veces la vida es injusta.
Un saludo para todas y feliz martes

Siii ya con 21 semanas!!! Al fin puedo darme un respiro y disfrutar dentro de lo que se puede! Ya por fin mañana lo volveré a ver.después de 5 semanas, la ultima ves lo vio con 16 y ahlra con 21 mi chanchito debw estar enormeewe!
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Mar Oct 29, 2019 3:03 pm

[quote="Paquita"]Hola chicas!
Anny lo siento y entiendo por lo que estas pasando, espero te puedas recuperar pronto y seguir en l batalla ????
Lolyta no te fíes de los síntomas eso no ayuda mucho. En cada tratamiento trato de hacer un diario y escribir los sintonas y como me siento eso me ayuda un poco., puedes intentarlo.
Waooo 21 semanas! Que alegría como pasa el tiempo, ya dentro de poco tendrás a tu milagro en los brazos! ?
Por mi parte hoy fui al baño y note en el salvaslip un poco de flujo qué no es más que restos de la progesterona pero vi una pequeña casi mínima manchita marrón claro, me asuste y vi que parte del ovulo se había salido, estoy llamando al medico pra saber que todo stá bien ??pero ustedes saben los nervios qué se viven en estas situaciones. Por lo demás anoche me picaba demasiado el pezon izquierdo y lei qué es normal (la verdad nunca me había pasado) aveces siento pinchazos abajo y en el vientre, espero todo este bien, ya mañana comprobarse qué todo sta bien con mi semillita ???[/quote

Es lo que mas queiero que salga ya jajajaja se que falta aun estoy esta comenzando aun me queda la mitad!
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir