Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Dom Oct 27, 2019 11:21 am

Mucho animo Anny! Quien sabe si puede dar positivo,yo tambien pensaba que era la regla y dio positivo aunque muy muy bajito,asi que no te rindas
Yo estos dias sigo sangrando aunque ya no le hago ni caso,que sea lo que Dios quiera y el jueves veremos que me dicen,aunque de aqui al jueves se va hacer eternoo
???????????
Vicki802

Notapor Anny288 » Dom Oct 27, 2019 12:24 pm

Entiendo, pero he menstruando mucho, con coágulos, no creo que con eso haya quedado algo.

De todas formas llamaré a mi médico mañana y le preguntaré que si merece la pena hacer la analítica.

Mucha suerte para ti Vicki y que esos valores sigan aumentando.
Anny288

Notapor Vicki802 » Dom Oct 27, 2019 1:13 pm

Anny288 escribió:Entiendo, pero he menstruando mucho, con coágulos, no creo que con eso haya quedado algo.

De todas formas llamaré a mi médico mañana y le preguntaré que si merece la pena hacer la analítica.

Mucha suerte para ti Vicki y que esos valores sigan aumentando.

Yo la primera vez que pensaba que era la regla era super abundante y tambien con algun coagulo y luego resulto que estaba subiendo a su manera claro jajaja
Muchas gracias! Eso esperamos que cuando vayamos el jueves haya subido como toca y se pueda ver algo
????????
Vicki802

Notapor Anny288 » Dom Oct 27, 2019 3:51 pm

Gracias por tu comentario Vicki, me haré la analítica por descartar y no quedarme con la duda. Ojalá me lleve una sorpresa, pero seré consciente del resultado.

???
Anny288

Notapor Lolyta80 » Dom Oct 27, 2019 5:51 pm

Buenas chicas!! Que tal?
Anny no te desanimes haz caso de Vicky y mente positiva ya se que es difícil a mi me toca el próximo lunes 4 de noviembre y la verdad que estoy mega asustada pero sigo con mi mente positiva y le hablo todos los días a mi embrioncito garbancito, sigues manchado? Yo de momento sin síntomas aunque mañana hago una semana
Paquita que tal vas? Si que te repiten la beta muy tarde,no? Algún síntoma? Yo de progesterona me pongo 400g x la mañana y 400g por la noche más todo los demás medicamentos ?‍♀️ pero todo sea por mi deseado positivo para el lunes ??
Zoe que tal vas? Leei lo de las clínicas que si te aseguran tu embarazo yo en su día me informe y en la mía valía 18,000€ más medicación tuya y la de la donante así que entre pitos y flautas te ponías en unos 20,000€ es una pasta pero bueno si la tienes y quieres algo seguro ?
Y las demás que tal?
Feliz domingo
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Dom Oct 27, 2019 7:17 pm

Hola chicas!

Anny, vicki tiene razon, llama a la clinica y que te miren bien. Animo guapisima!?

Lolyta, no te preocupes por los sintomas, no significa nada malo de verdad! leí lo de las clínicas en el grupo de Facebook, pero no pense que fuese tanto dinero? se pasan mucho!
Ya veras como te sale un positivo enormee❇️

Que paseis un buen dia guapis?
Zoe23

Notapor Paquita » Lun Oct 28, 2019 4:23 pm

Hola chicas!
Vmcicki me alegro todo vaya bien
Anny, ve a la clínica o llama pra qué te revisen y te hagan la beta no pierdas la esperanza ????
Lolyta ya en poco tiempo te harán l beta! ??????
Por mi parte sigo con algunos síntomas y otros que van a apareciendo (tengo un sabor raro en l garganta y las pulsas iones cardíacas son un poco más altas me fatigo con actividades simples todo esto es buena señal ????)
La beta me l repiten el miércoles pues el médico me dice que pra ver un cambio definitivo allí sabremos si aumenta o disminuye, yo tengo fe y confianza que yodo va a salir muy bien, pot el momento me cuido y cuido a mi semillita ???
Paquita

Notapor Mariacasatti » Lun Oct 28, 2019 6:52 pm

[quote="Paquita"]Hola chicas!
Anny, ve a la clínica o llama pra qué te revisen y te hagan la beta no pierdas la esperanza ????
Por mi parte sigo con algunos síntomas y otros que van a apareciendo (tengo un sabor raro en l garganta y las pulsas iones cardíacas son un poco más altas me fatigo con actividades simples todo esto es buena señal ????)
La beta me l repiten el miércoles pues el médico me dice que pra ver un cambio definitivo allí sabremos si aumenta o disminuye, yo tengo fe y confianza que yodo va a salir muy bien, pot el momento me cuido y cuido a mi semillita ???[/quot

Hola que bueno, ho tuve esa sensación en la boca, incluso le decia a mis amigas te go una sensación como de sabor a fierro, o como ese sabor de sangre era como raro de explicar jajajaja pero si pasa ... Que bueno que tengas novedades animo que todo saldrá bien
Mariacasatti

Notapor tugidaq » Lun Oct 28, 2019 8:59 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
La beta me l repiten el miércoles pues el médico me dice que pra ver un cambio definitivo allí sabremos si aumenta o disminuye, yo tengo fe y confianza que yodo va a salir muy bien, pot el momento me cuido y cuido a mi semillita ???

Me alegro mucho Paquita, eso tiene muy buena pinta.?

Lo de los sabores raros a mi también me pasó, de hecho sigo teniendo momentos en los que los tengo ?

El sabor a hierro puede ser porque estemos un poco bajas de ese mineral y con la heparina es bastante normal, yo te recomiendo alimentos ricos en hierro, porque el hierro químico da problemas de estreñimiento.

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Zoe23 » Lun Oct 28, 2019 9:31 pm

Hola!
Paquita! Muy buenas señales! Estoy segura wue TODO ira bien. Y la semillita se quedara!
Lolyta, como vas! Una semanita y ya la beta!!
Vicki sabes ya algo?
Anny fuiste al medico?
Y las embarazadas como lo llevais?
Besitos!?
Zoe23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir