Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Vie Oct 25, 2019 7:36 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Les cuento que la beta dio 63! Es positivo pero es muy baja así que el doctor me aumento la dosis de progesterona ?? estoy un poco preocupada y asustada no quiero volver a vivir otra vez esto. El miércoles me repiten l beta y esperamos que haya aumentado ??????
Me dicen que para ser blastos la beta debería ser más alta pero esperemos todo vaya bien

Entiendo perfectamente esa sensación de incertidumbre, pero lo único que tiene que pasar es tiempo, así que intenta mantener la mente ocupada para no darle demasiadas vueltas. Cuídate mucho y ya verás como está vez es diferente!!

Y ante todo Enhorabuena!! Porque es positivo ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Lolyta80 » Vie Oct 25, 2019 7:55 pm

Chicas y cuanto de alta tiene que estar la beta para que la consideren positivo?
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Vie Oct 25, 2019 8:25 pm

Hola guapis!

Paquita. Enhorabuena por tu positivo!! aunque este baja la beta, piensa eso, que esta luchando el chiquitin! Yo te recomendaria no obsesionarte con los pipi test, eso es peor! Ten fe, y como dice lolyya, POSITIVA, mucho animooo!?
Zoe23

Notapor ShellyAle » Vie Oct 25, 2019 9:06 pm

Hola chicas Saludos a todas Lolita, Zoe, tugidaq, Maria, paquita y demás chicas...

Hay positivos a la vista ?? que lindo !! A relajarse que todo estará bien.. pensamientos positivos...

Ya me queda menos .. estoy a días de mi consulta.. espero que ya todo comience pronto, me siento super positiva y preparada...
Ya les contaré...
Millones de abrazo fuertes. aquí estoy rezando por todas...
??❤❤☘️☘️
ShellyAle

Notapor tugidaq » Vie Oct 25, 2019 9:59 pm

Lolyta80 escribió:Chicas y cuanto de alta tiene que estar la beta para que la consideren positivo?

Se considera positivo, cuando es superior a 5UI/ml

Luego tiene que doblarse cada dos-tres días para que vaya bien.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mariacasatti » Sab Oct 26, 2019 2:50 am

Yo busque en mi correo electrónico él examen de la beta que me correspondía él día 12 y me salio con 193 y decía que para que fuera negativo debía ser un valor menor a 10!
Mariacasatti

Notapor Bobi » Sab Oct 26, 2019 7:58 am

Buenos dias chicas...sigo por aqui? lolyta cuando tienes la beta? Ya veras como se queda contigo y nos animas a todas q si se puede? viki paciencia esperemos q todo salga bien..intenta no comerte la cabeza q lo q tiene q ser sera..muchos animos? .Paquita también estas en la beta? Yo de espera q me baje en noviembre para hacerme analisis saludos a todas y mucha suerte
Bobi

Notapor Anny288 » Sab Oct 26, 2019 10:41 am

Buenos días chicas, feliz fin de semana.

Espero que estén todas bien, Paquita, enhorabuena, felicidades es un buen comienzo y buenas noticias, espero que evolucione todo favorablemente en lo adelante.
Vicki, lo mismo para ti, mucha paciencia y tranquilidad, también espero que poco a poco vayan aumentando esos niveles tan deseados.
Lolyta, estamos tu y yo a la carrera ahora, yo ya el lunes lo sabré, muchísimas ánimo y suerte que sé lo mucho que lo deseas, claro, al igual que todas.

Y a las demás muchísimas suerte en lo adelante, es cuestión de paciencia y mucha fé.

Hoy en tenido la cabeza dándome un poco de vuelta, un poco de mareo y está mañana al colocarme la progesterona me ha salido un poco de sangre, me he preocupado porque precisamente hoy debía llegarme la regla, solo que no he tenido ningún síntoma de regla como normalmente suelo tener. De momento es lo único significativo que he tenido.

Un saludo y espero que todas tenga un bonito finde.
Anny288

Notapor Zoe23 » Sab Oct 26, 2019 12:16 pm

Hola chicas! Feliz sabado?
Anny mucho animo, a ver que te dicen mañana! Muchisima suerte guapi!?
Espero que todas esteis muy bien, y pronto tengais esos ❇️
Zoe23

Notapor Anny288 » Dom Oct 27, 2019 10:39 am

Hola chicas

Pues nada, que ni me hago la analítica de la beta, me ha bajado la regla.

Segundo intento fallido, a seguir intentando mientras se pueda, ya solo me quedan 3 embriones congelados.
Anny288

AnteriorSiguiente

Volver a concebir