españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Sysy Martínez » Mar Ago 02, 2016 9:37 pm

Si así me pasa... eso haré. Cuando vaya a la revisión igual me hacen análisis cada vez que voy. Les pediré que vean eso también
Sysy Martínez

Notapor Tereza » Mié Ago 03, 2016 1:26 pm

Hola me llamo Teresa, aunque no soy española( como si lo fuera) vivo en Madrid con pareja española, desde hace 6 mese estamos buscando un bebé, yo ya tengo una niña de 17 años, cada mes más deprimida por no conseguirlo, vosotras como lo lleváis en no pensarlo? Me dicen por allí que no me obsesione pero no lo puedo controlar, estaré ya estéril? Mi médico de cabecera me dice que hasta el año no me hace ninguna prueba, que hago? Gracias.
Tereza

Notapor Sysy Martínez » Mié Ago 03, 2016 3:03 pm

Hola Teresa bienbenida. Yo como dije llevo casi 9 meses intentándolo y no hay modo. Me dicen lo mismo, que no me obsesione que llegará cuando tenga que llegar y cosas así pero es inevitable. Sobre todo cuando a mi al rededor veo un montón de parejas que ya estan embarazados o que acaban de tener otro bebé... pero demonos ánimos entre nosotras y sigamos positivas y lo conseguiremos.

Yo sigo con otro día más de retraso. Y lo único que siento es que estoy insoportable hasta para mi misma nada ni nadie me puede ni rozar los pechos porque me duele todo me hace llorar o me enfada... vamos que no me aguanto ni yo. Hoy empezó a dolerme peor la barriga pero osea no es un dolor que no se pueda aguantar... molesto pero soportable
Sysy Martínez

Notapor Cokito » Mié Ago 03, 2016 6:30 pm

Hola chicas soy de madrid y tengo 28años¡nosotros llevamos intentandolo unos meses pero este estoy muy rara...me tenia que bajar la regla este jueves y desde hace unos dias sentia como unos latigazos en el bajo vientre como hacia el ombligo,mi chico me dice que me ve el pecho mas grande..sentia los olores muchisimo y el lunes derepente al hacer pis una manchita rosa clarita super pequeña el martes nada hasta por la noche que mantes como amarronado y hoy miercoles estoy manchando tambien como amarronado pero tiene un poko de rojo...lo que me tiene mosqueada esq no mancho como cuando me viene el periodo ami me baja y me baja y suele ser mas abundante....ya no se que pensar...tenia muy buena pinta pero creo que este mes tampoco va a ser....a vosotras o a pasado añgo parecido??
Cokito

Notapor Sysy Martínez » Mié Ago 03, 2016 7:00 pm

Hola y pues solo mantente positiva, no te estreses y veras que llega. Aunque por lo que leo en muchos sitios lo tuyo tiene buena pinta. Cuando pase unos días que no te llega lo que tú siempre tienes de regla hazte la prueba. Espera como una semana más o menos y haztela y mucha suerte nena
Sysy Martínez

Notapor Cokito » Mié Ago 03, 2016 7:17 pm

Pues la verdad esq me a desanimado un poko porque por todo lo que leo esq la mancha de implantacion es muy poko,solo al limpiarte..de color rosa claro o marroncito...no se que pensar...os ire contando por si a alguien tambien le pasa
Cokito

Notapor Sysy Martínez » Mié Ago 03, 2016 7:29 pm

Tú paciencia y relax como si no pasara nada. Y mucha suerte hahaha yo ya muero por salir de la incertidumbre pero no me atrevo ni es el momento aún me queda esperar lo que para mi es mucho
Sysy Martínez

Notapor Cristylui » Jue Ago 04, 2016 8:29 am

Hola chicas...Pues después de un test negativo esta mañana llegó la indeseada, se que siendo el primer mes era muy difícil que llegara tan rápido el ++ pero la esperanza de que fuera un "falso negativo" me daba aún esperanzas,en fin... Que hoy un poco chof que supongo que será normal, ahora a esperar unos días y vuelta a la carga a por el ++ en Septiembre
Cristylui

Notapor yomisma06 » Jue Ago 04, 2016 9:11 am

Bienvenidas chicas! Yo como conté también llevo 9 meses y este mes no será el mio creo que me salte los días de ovulación! Pero hay que animarse y buscar el lado positivo!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Heeleeniita » Jue Ago 04, 2016 9:12 am

yomisma06 escribió:Chicas alguna se compró el test de ovulación de clear bluer??? Me podéis decir precio? Como funcionan y cuánto tiempo funcionan? Esque yo compre las tiras por Internet pero esque aunque este con flujo no me sale nunca la línea oscura! Supongo que si me veo el flujo clara de huevo será que óvulo no? ??

Te refieres al digital??? Yo no puedo hablar demasiado bien... Me dio un falso positivo y justo al día siguiente me bajo, al verlo casi me da algo, había pensado lo peor ya que parecía que no habían falsos positivos, una mentira. Investigué y leí una chica que le habia dado falso positivo dos veces en diferentes periodos, yo no te lo recomiendo... Esta por los 15 euros, depende donde lo compres, varía bastante.
Heeleeniita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir