Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Caracolillo » Mié Ene 29, 2025 10:39 pm

Zarai94 escribió:Felicidades a la que ya logró su positivo, que sea el comienzo de muchos otros en éste hermoso grupo.

El SOP de verdad es una pesadilla, pero no es impedimento chicas, a mi aún no me ha bajado y ya son 13 días de retraso, se supone que tendría que haber ido a mi cita el día de hoy pero mi médico no llega hasta el lunes. No se qué pensar la verdad porque según el examen si ovule eh hice la tarea según las indicaciones del doctor, no entiendo porque tengo tantos días de retraso y ya no quiero ni pensar en eso pero Diooooosssss! Que angustia de verdad. Pues nada, a esperar el lunes a ver cómo voy.

Caracolillo has estado bastante activa 😅😅 que bueno, por lo menos las ganas no te faltan.

Jajajaja si!! Las ganas no me faltan y que no me falten!!! Ya os iré contando aunque yo creo q hasta que no me baje la primera regla no lograré nada
Caracolillo

Notapor Dariana29 » Jue Ene 30, 2025 2:03 am

Gracias chicas. Espero que pronto lo puedan lograr también
Dariana29

Notapor Lauramldo » Jue Ene 30, 2025 6:24 am

Jane Edén escribió:Hola Laura, y tú qué estás tomando para el síndrome de ovario poliquístico? Yo igual me han diagnósticado ese problema

Pues para eso solo me dio metformina, más no se si a todas se les da eso, puedes preguntar a tu ginecólogo(a)
Y es muy importante la alimentación y ejercicio
Lauramldo

Notapor Viker » Jue Ene 30, 2025 7:45 am

Muchísimas felicidades por ese positivo precioso. Gravias por decirlo a mi me anima mucho leer testimonios de chicas que llevan meses intentando y llega. Gravias y ya nos cuentas q tal vas
Viker

Notapor Denise2025 » Jue Ene 30, 2025 8:25 am

Felicidades Dariana por tu positivo, te deseo un embarazo con muy buena salud ☺️
Denise2025

Notapor Dariana29 » Jue Ene 30, 2025 1:25 pm

Muchas gracias viker y denise2025. Les deseo mucha suerte a todas y que llegue ese positivo pronto
Dariana29

Notapor Fio36 » Jue Ene 30, 2025 4:53 pm

Hola feliz día! Nueva por aquí! Las leí y bueno las puedo felicitar a todas, son unas guerreras! ☺️ Mi vida es larga y corta. Siempre quise tener hijos pero nunca he podido. No sé sabe exactamente que tengo, pero entre tantas cosas he decidido seguir adelante e intentar este mes naturalmente. Ya tengo 36 años y ningún bebé, ni siquiera sospechas de embarazo. Soy totalmente regular cada 4 semanas justo me viene y puede aveces adelantarse 1 o 2 días o retrasarse la misma cantidad. Y lo peor de todos en qué mis días de ovulación los conozco perfectamente porque me dan todos los síntomas. Disculpen por alargar tanto mi primer comentario. Espero con ansias todos nuestros positivos.
Fio36

Notapor Viker » Jue Ene 30, 2025 7:35 pm

Hola fio encantada de conocerte, supongo os han hecho exámenes a los dos y todo está bien? Has intentado alguna otra manera por clínica?
Viker

Notapor Fio36 » Jue Ene 30, 2025 9:36 pm

Viker escribió:Hola fio encantada de conocerte, supongo os han hecho exámenes a los dos y todo está bien? Has intentado alguna otra manera por clínica?

Es un poco complicado. Estuve hace unos 10 años con otra pareja, y con esta hicimos dos meses de tratamiento, los cuales según el doctor no teníamos nada que evitará la concepción. Después de eso existieron muchos problemas y nos separamos.
Después a los 31años conocí a mi pareja actúa y obvio que al comienzo de nuestra relación no queríamos hijos.
De todas maneras no utilizamos ningún tipo de método anticonceptivos hasta el día de hoy.
Hace un año y 2 meses, estuve con otro medico y pues este me envió el listado de todos los exámenes.
Pero vivo en Venezuela y todo eso es sumamente costoso y por ahora tuve que posponerlo.
Todavía tengo fe de que se de un milagro. 🥺🙏🏻 Pero se que en algún momento si no es natural tocará hacer los exámenes para ir descartando. Y lograr una respuesta a lo que ocurre
Fio36

Notapor Fio36 » Jue Ene 30, 2025 9:40 pm

Viker escribió:Hola fio encantada de conocerte, supongo os han hecho exámenes a los dos y todo está bien? Has intentado alguna otra manera por clínica?

Es igual para mí un placer conocerte. Y pues saber que no estoy tan sola en este mundo, ya que en muchas ocasiones el embarazo es sorpresa o no deseado. Y las que deseamos nos cuesta. Es el mundo al revés
Fio36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir