Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Vanevgc » Mar Jul 27, 2021 12:40 am

Ay!! Que rápido!!! A mi me dijeron hasta 2 meses. Espero me autoricen enseguida!! Que emoción!!! Ojalá todas podamos tener a nuestrxs amadxs hijxs pronto!![/quote]

Dios te oiga. Después de caso 20 años pensando que nunca podría tener un hijo,hoy estar a solo semanas de que me realicen la primer inseminación,siento que estoy en un sueño del que no quiero despertar.
Vanevgc

Notapor Ju! » Mar Jul 27, 2021 9:57 am

Hola a todas!! Y bien enidas a las nuevas xD..
Yo no os piedo ayudar mucho con lo de la obra social pk soy de españa. Pero ppr lo demas lo k kerais xD.
Blnkplma como vas?? Te encuentras bien?
Carmela hace días k no dices nada...todo bien?
Noelia lo mismo digo. Y a Elizabeth tambien como váis?
Pues nada uo sigo igual..como si naa xD ayer estuve un poco pocha,. Pero bueno hoy ya mejor.
Nos vamos hablando ehhhj.
Un abrazo a todas!
Ju!

Notapor Marta1993 » Mar Jul 27, 2021 11:21 am

Blnkplma escribió:
Marta1993 escribió:Hola, es la primera vez que escribo algo aquí, llevo con la aplicación muchos años, el caso es que hemos empezado el proceso de inseminacion , tenemos que hacer este método porque mi marido tiene un genoma hereditario de cancer , y hemos tenido la primera visita, hemos salido bastante chafados, sabíamos que es una espera larga de dos años, pero el problema es que hay poca movilidad de esperma, que aún complica más las cosas, nose como llevarlo , al mes que viene cuando me baje la regla empezamos con análisis y ecografía para ver mi fertilidad , las que habéis pasado por este proceso tan largo y de muchas pruebas que tal os ha ido ? Gracias

No te preocupes Marta, seguramente te deriven a FIV ICSI q es mi caso además yo tmb realice a los espermas MACS. Metete en Internet e infórmate de estos procesos. De todos modos tu doctor te dirá q es lo mejor. Ya veras q ido va bien.
De donde eres!?.
Bendiciones

Gracias!! Soy de zaragoza, Aragón.
Marta1993

Notapor Blnkplma » Mar Jul 27, 2021 1:37 pm

Ju! escribió:Hola a todas!! Y bien enidas a las nuevas xD..
Yo no os piedo ayudar mucho con lo de la obra social pk soy de españa. Pero ppr lo demas lo k kerais xD.
Blnkplma como vas?? Te encuentras bien?
Carmela hace días k no dices nada...todo bien?
Noelia lo mismo digo. Y a Elizabeth tambien como váis?
Pues nada uo sigo igual..como si naa xD ayer estuve un poco pocha,. Pero bueno hoy ya mejor.
Nos vamos hablando ehhhj.
Un abrazo a todas!

Claro Ju es normal sentirse como si nada 🤣. Yo estoy bien gracias a Dios con algunas molestias algo de fatiga pero súper bien la verdad deseando D q llegue la eco. A ti ya te queda menos eh!??? Estoy deseándo de ver tu positivo!!!
Te vas a hacer un pipi test antes!!?
Cuentame! Bendiciones 😘❤
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Mar Jul 27, 2021 2:05 pm

Marta1993 escribió:
Blnkplma escribió:
Marta1993 escribió:Hola, es la primera vez que escribo algo aquí, llevo con la aplicación muchos años, el caso es que hemos empezado el proceso de inseminacion , tenemos que hacer este método porque mi marido tiene un genoma hereditario de cancer , y hemos tenido la primera visita, hemos salido bastante chafados, sabíamos que es una espera larga de dos años, pero el problema es que hay poca movilidad de esperma, que aún complica más las cosas, nose como llevarlo , al mes que viene cuando me baje la regla empezamos con análisis y ecografía para ver mi fertilidad , las que habéis pasado por este proceso tan largo y de muchas pruebas que tal os ha ido ? Gracias

No te preocupes Marta, seguramente te deriven a FIV ICSI q es mi caso además yo tmb realice a los espermas MACS. Metete en Internet e infórmate de estos procesos. De todos modos tu doctor te dirá q es lo mejor. Ya veras q ido va bien.
De donde eres!?.
Bendiciones

Gracias!! Soy de zaragoza, Aragón.

Pues bienvenida!! Ju es de Barcelona y Carmela y yo d'Andalucia. Elizabeth no es de España pero igualmente esta con nosotras!.
Espero q nos vayas contando y aqi estamos para lo q podamos ayudarte.
Bendiciones 😘😘😘❤
Blnkplma

Notapor Noelya99 » Mar Jul 27, 2021 8:16 pm

Buenas tardes chikas!
Aquí hay otra andaluza 🙋🏽 yo soy de Málaga y creo recordar que había otra malagueña bienvenida igualmente jejeje
Cómo vais ju y blnkplma? Espero que estéis estupendísimas☺️☺️☺️
Y Elisabeth cómo estás preciosa ? Ley hace poco que estabas muy positiva y así te queremos ver qué pronto llegarán los demás positivos !!!
Nosotros esperando que nos den cita para el materno 🤦 espero que no tarden mucho , es imposible cojer cita para nada está todo fatal pero bueno paciencia y pa Lante un besiyo a todas enorme 💋💋💋
Noelya99

Notapor Blnkplma » Mar Jul 27, 2021 10:45 pm

Noelya99 escribió:Buenas tardes chikas!
Aquí hay otra andaluza 🙋🏽 yo soy de Málaga y creo recordar que había otra malagueña bienvenida igualmente jejeje
Cómo vais ju y blnkplma? Espero que estéis estupendísimas☺️☺️☺️
Y Elisabeth cómo estás preciosa ? Ley hace poco que estabas muy positiva y así te queremos ver qué pronto llegarán los demás positivos !!!
Nosotros esperando que nos den cita para el materno 🤦 espero que no tarden mucho , es imposible cojer cita para nada está todo fatal pero bueno paciencia y pa Lante un besiyo a todas enorme 💋💋💋

Noelia si ahora todo va muy lento y más con el virus espero te den cita pronto yo sigo bien gracias a Dios esperando el día 4 que me hacen la eco ya nos sigues contando que Dios te bendiga
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Mié Jul 28, 2021 3:41 pm

Carmelaaa como vas? Tienes síntomas? Yo hoy me he levantado sin fatigas y los pechos mucho menos doloridos (por ahora) lo q si tengo las típicas molestias de caso te va bajar la regla q se supone q es normal. Tmb estoy echando flujo marroncito ya 2 días. Me dicen q no me preocupe q es normal 🤷🏼‍♀️.
Cuentame tu como vas?.

Y Ju!!! Cuentame!!! Sigues en reposo? Ya TeV mueves!? Te vas a hacer pipí test? Cuando ibas al análisis??.

Espero vuestras respuestas.

Bendiciones 😘❤
Blnkplma

Notapor ziampee » Mié Jul 28, 2021 4:10 pm

Hola a todas, es la primera vez que escribo, pero hace unos días que os vengo leyendo y me he ido alegrando con cada uno de vuestros positivos :)
Yo no me he hecho FIV pero sí la segunda inseminación artificial, y tengo la sensación de que este mes sí ha ido bien, pero estoy esperando a hacerme la beta el lunes que viene... Ayer (10 dpo me hice un test y me pareció ver una rayita pero no me quise emocionar), hoy diría que ha salido algo más fuerte y aparte he usado otro test ultrasensible y ahí diría que sí se aprecia claramente pero no me quiero emocionar aún y quiero esperar a hacerme más mañana y pasado...no sé cómo adjuntar imágenes aquí, pero me gustaría tener vuestra opinión, algo más expertas que yo sí que sois!! 😊
Llevamos cerca de 3 años probando, quitando mis ovarios poliquísticos lo demás está estupendo así que estoy cruzando los 20 dedos para que este mes sí sea el bueno!! De todos modos intento no pensar mucho, pero este mes me noto distinta, hace un par de días tengo el estómago raro, como que se queda la comida arriba, es raro de explicar. Y los pechos me duelen y están hinchadísimos pero me duelen distinto, no tanto el lateral sino si aprieto por abajo, por no decir el tema de los roces que lo llevo mal.. No sé, espero no crearme falsas ilusiones pero si me decís cómo me gustaría mandaros las fotos de los tests a ver qué veis vosotras :)
Mil gracias de antemano!

Pd: por cierto soy de bcn pero vivo en Mallorca :)
ziampee

Notapor Carmelaa » Mié Jul 28, 2021 5:04 pm

Hola chicas e estado desaparecida, la cosa no me a ido bien e tenido un aborto y la verdad que estoy muy desanimada y no e tenido ganas de escribir ni nada, no a sido posible otra vez mas,tengo un dolor en el pecho que no me deja vivir me siento fatal, en fin que no hay manera, a todas las demas me alegro que todo valla bien os mando mucho amor 💓
Carmelaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir