Nathy Nath escribió:Aquí está la prueba que me hice
https://ibb.co/7xDNn2s
Qué probabilidad hay de que sea un falso positivo? Estoy asustada de que no estarlo 🥺
Madison1996 escribió:Ay chicas no me quiero emocionar, mi mama acaba de ver la prueba y ya esta celebrando, mañana me hare la de sangre porque no puedo esperar mas con la incertidumbre pero ahora la linea de la prueba se ve mas clara, me preocupa que tengo mucha tos, estoy positiva al covid hace dos semanas pero Dios esta con nosotras
Shelma escribió:Yo tengo 5 días de retraso! Lo raro es que no tengo síntomas de nada, alguien igual?? Siempre antes que me venga me duelen mucho los pechos y tengo dolores pélvicos, pero este mes nada, es lo que me tiene desconcertada
Nathy Nath escribió:Shelma escribió:Yo tengo 5 días de retraso! Lo raro es que no tengo síntomas de nada, alguien igual?? Siempre antes que me venga me duelen mucho los pechos y tengo dolores pélvicos, pero este mes nada, es lo que me tiene desconcertada
Bueno lo mismo me pasó a mi que no tuve ningún síntoma ni los que me dan antes del periodo por eso no me hice ilusiones ni esperaba un positivo y hoy con 5 días de retraso me he hecho el test y las líneas se marcaron de una vez no habían pasado ni 3 segundos y ya estaban bien marcadas así que puede ser tu caso también
Anímate y hazte una puede que también sea tu positivo 🤗🤩
Yo me lo imaginaba con todos los síntomas, náuseas, mareos y demás y mira resultó ser todo lo contrario
Florcaro escribió:A mi me tiene que venir (aunque espero que no) entre hoy y mañana. Hoy todavía no tuve ese flujo que les conté ayer. Si me duelen bastante los pechos principalmente en la mañana cuando me levanto. Esto fue diferente a otros meses que los pechos me duelen una semana antes que me baje y cuando se aproxima la fecha no me duelen más. Y por momentos me duelen los ovarios pero son dolores que vienen y van y más los siento cuando me pongo a pensar en el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado