POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Alva157 » Dom Jun 06, 2021 9:22 pm

Estoy leyendo los positivos de este mes!!! Que lindooo y felicidades a todas las q lo han conseguido!!!
Alva157

Notapor juli2021 » Dom Jun 06, 2021 10:50 pm

Nathy Nath escribió:Aquí está la prueba que me hice

https://ibb.co/7xDNn2s

Qué probabilidad hay de que sea un falso positivo? Estoy asustada de que no estarlo 🥺

Vamos!!!! Muchísimas felicidades!!!! Que linda noticias 🎉🤗🤰💜👶
juli2021

Notapor juli2021 » Dom Jun 06, 2021 10:55 pm

Madison1996 escribió:Ay chicas no me quiero emocionar, mi mama acaba de ver la prueba y ya esta celebrando, mañana me hare la de sangre porque no puedo esperar mas con la incertidumbre pero ahora la linea de la prueba se ve mas clara, me preocupa que tengo mucha tos, estoy positiva al covid hace dos semanas pero Dios esta con nosotras

Felicidades para vos también!!! Que gran día!!!! 🤗🎉🤰💜👶
juli2021

Notapor Shelma » Lun Jun 07, 2021 12:53 am

Yo tengo 5 días de retraso! Lo raro es que no tengo síntomas de nada, alguien igual?? Siempre antes que me venga me duelen mucho los pechos y tengo dolores pélvicos, pero este mes nada, es lo que me tiene desconcertada
Shelma

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 07, 2021 2:03 am

Shelma escribió:Yo tengo 5 días de retraso! Lo raro es que no tengo síntomas de nada, alguien igual?? Siempre antes que me venga me duelen mucho los pechos y tengo dolores pélvicos, pero este mes nada, es lo que me tiene desconcertada

Bueno lo mismo me pasó a mi que no tuve ningún síntoma ni los que me dan antes del periodo por eso no me hice ilusiones ni esperaba un positivo y hoy con 5 días de retraso me he hecho el test y las líneas se marcaron de una vez no habían pasado ni 3 segundos y ya estaban bien marcadas así que puede ser tu caso también
Anímate y hazte una puede que también sea tu positivo 🤗🤩
Yo me lo imaginaba con todos los síntomas, náuseas, mareos y demás y mira resultó ser todo lo contrario
Nathy Nath

Notapor Shelma » Lun Jun 07, 2021 6:54 am

Nathy Nath escribió:
Shelma escribió:Yo tengo 5 días de retraso! Lo raro es que no tengo síntomas de nada, alguien igual?? Siempre antes que me venga me duelen mucho los pechos y tengo dolores pélvicos, pero este mes nada, es lo que me tiene desconcertada

Bueno lo mismo me pasó a mi que no tuve ningún síntoma ni los que me dan antes del periodo por eso no me hice ilusiones ni esperaba un positivo y hoy con 5 días de retraso me he hecho el test y las líneas se marcaron de una vez no habían pasado ni 3 segundos y ya estaban bien marcadas así que puede ser tu caso también
Anímate y hazte una puede que también sea tu positivo 🤗🤩
Yo me lo imaginaba con todos los síntomas, náuseas, mareos y demás y mira resultó ser todo lo contrario

Aayyyy enhorabuena!!!! Ojalá sea mi positivo, aunque quiero esperar a los 10 días de retraso, que seguro me la haré antes porque no puedo con la intriga jajajaja 🤞🏼 Ya os voy contando
Shelma

Notapor DulceMuksi » Lun Jun 07, 2021 12:25 pm

Hola buen día chicas bellas!!!
Que felicidad esos positivo! Que grandes bendiciones!!💖💖💖💖
Dios las cuide y cuide todo su embarazos y sus bebés!!!!
Yo estoy a 2 días que me tiene q venir.
Eh estado muy estreñida.
Me duelen los pechos los tengo inchados y no se si nunca le preste atención pero es como q veo los pezones más oscuros o es imaginación mia...
Y hasta ahora no eh tenido como dolor de ovarios sólo dolor de panza para mi por el estreñimiento...
A la noche más q todo me agarra mucha acidez y náuseas.
No se q pensar😥
Tengo flujo como blanquecino.
A mi siempre me duele mínimo 1 semana antes y este mes sólo los pechos...
Las chicas q les faltan venirle como van????
DulceMuksi

Notapor Shelma » Lun Jun 07, 2021 1:52 pm

La alegria que da ver esas 2 rayitas 😃 hoy me he levantado con el estómago un poco revuelto y al limpiarme he manchado un poco rosado pero muy muy claro, lo he tenido que mirar bien para verlo, espero que no sea mi amiga 🩸
Shelma

Notapor LucreMa » Lun Jun 07, 2021 2:13 pm

Hola chicas!!! Estoy esperando mi positivo, tengo 2 dias de retraso pero tengo dolores en los pechos y como de ovarios, he sido siempre un relojito para la indeseada, espero que sea mi positivo!!!¡
LucreMa

Notapor Sole922 » Lun Jun 07, 2021 2:51 pm

Florcaro escribió:A mi me tiene que venir (aunque espero que no) entre hoy y mañana. Hoy todavía no tuve ese flujo que les conté ayer. Si me duelen bastante los pechos principalmente en la mañana cuando me levanto. Esto fue diferente a otros meses que los pechos me duelen una semana antes que me baje y cuando se aproxima la fecha no me duelen más. Y por momentos me duelen los ovarios pero son dolores que vienen y van y más los siento cuando me pongo a pensar en el tema

Hola Flor que novedades traes hoy? 🥰🥰
Sole922

AnteriorSiguiente

Volver a concebir