Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Very87 » Jue May 27, 2021 2:11 am

Emma silva escribió:Gracias a todas x contestar y contarnos algo más sobre ustedes, la verdad k a sido de mucho apoyo, enserio asia mucho k no ablaban así con alguien solo con mi esposo el es mi mejor amigo, lo siento mucho lo de sus pérdidas son muy dolorosas pero x algo pasan las cosas Dios sabe x k lo ase .
Les tengo k contar k acabo d notar nuevo sintoma fui ala tiendita en ora de k casi todos comomemos y enserio se los podría jurar k olí lo k estaba asiendo en las casas d los besitos, enserio k olí diferentes comidas y llegando ala tienda olía como a pollo frito y se m vinieron las nausias, traigo el olfato muy notorio..

Muy buen sintoma
Very87

Notapor Very87 » Jue May 27, 2021 2:14 am

Cami1999go27 escribió:Chicas con 1 día de retraso me lo hice y al segundo se marcaron las dos líneas rojas muy fuertes ni siquiera tenue 🥺 este fue mi mes si dios quiere tendré un buen embarazo

Muchas felicidades! Q Dios te bendiga y cuide tu embarazo
Very87

Notapor Veryam » Jue May 27, 2021 2:58 am

Hola mi nombre es Vero hace un año tuve un aborto bioquímico (sería primeriza) mi problema es que no óvulo y después de eso deje mi tratamiento pero este mes.lo volví a empezar y el día de hoy me tiene que llegar y pues lo más seguro es que llegue en unas horas tengo cólicos y he empezado a manchar un poco al limpiarme
Veryam

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 3:02 am

Cami1999go27 escribió:Chicas con 1 día de retraso me lo hice y al segundo se marcaron las dos líneas rojas muy fuertes ni siquiera tenue 🥺 este fue mi mes si dios quiere tendré un buen embarazo

Bella no ví tu mensaje felicidades el primer positivo del grupo vieron chicas que si se puede que alegría más grande felicitaciones a los papis a cuidarse mucho ahora 💃💃🙏🏼😘😍😍😘😘
Niye

Notapor Niye » Jue May 27, 2021 3:03 am

Veryam escribió:Hola mi nombre es Vero hace un año tuve un aborto bioquímico (sería primeriza) mi problema es que no óvulo y después de eso deje mi tratamiento pero este mes.lo volví a empezar y el día de hoy me tiene que llegar y pues lo más seguro es que llegue en unas horas tengo cólicos y he empezado a manchar un poco al limpiarme

Hola Vero bienvenida hermosa, no deje el tratamiento no te desanime tu puedes lucha por tu sueño de ser mamá 🙏🏼 no te rinda estamos para apoyarte ojalá esos cólicos sean por embarazo 😘😘❤️❤️.
Niye

Notapor Veryam » Jue May 27, 2021 3:59 am

Niye escribió:
Veryam escribió:Hola mi nombre es Vero hace un año tuve un aborto bioquímico (sería primeriza) mi problema es que no óvulo y después de eso deje mi tratamiento pero este mes.lo volví a empezar y el día de hoy me tiene que llegar y pues lo más seguro es que llegue en unas horas tengo cólicos y he empezado a manchar un poco al limpiarme

Hola Vero bienvenida hermosa, no deje el tratamiento no te desanime tu puedes lucha por tu sueño de ser mamá 🙏🏼 no te rinda estamos para apoyarte ojalá esos cólicos sean por embarazo 😘😘❤️❤️.

Pues si va a llegar que llegue ya para empezar otro mes con mi tratamiento pero lo que ms deseo así como todas es un positivo. Espero pronto ver sus positivos mucha suerte chicas!!!
Veryam

Notapor MJ2015 » Jue May 27, 2021 9:14 am

Hola chicas, mi nombre es María José de eso MJ llevo 6 años con mi pareja tengo 29 años el año pasado en febrero decidimos quitarnos la píldora ya que en junio nos casábamos cosa que k no se pudo hacer por el coronavirus asiq ahora tenemos la fecha fijada para junio de 2022 y así estar seguro de que se pueda hacer. Todo esto no nos ha impidedo seguir buscando ya que es lo k deseamos en julio del año pasado me quede pero a la semana de enterarme empece a sangrar me fui al hospital me dijeron k no se veía nada solo el utero abierto y al hacerme un test me salió negativo y una semana antes a mi me habían salido 3 positivos 1 de ellosndigital embarazada de 1 a 2 semanas... asique fue duro como todas estábamos muy ilusionados. Total que seguimos intentando y nada en octubre no me bajo y me daba todo negativo me fui al médico a ver k pasaba me dijeron k tenía ovarios poliquisticos y tenía problemas de ovulación no ovulo regularmente asiq pruebas tras pruebas ese era el único problema mi pareja todo perfecto asiq este ciclo por fin me mandaron clomifeno y ovule lo comprobé por ecografía y Pork el test de ovulación me dio positivo como me daban antes de que se me cortara. Asiq por decirlo así llevo muchos meses atrás perdidos y este a sido el primero k he ovulado bien después de más de 6 meses. Estoy a 3/4 días de la regla y tengo mucho dolor de pechos sobre todo pezones y mucho flujo mancho las braguitas parece k me he meado.. pero vamos no me ilusiono ya que tb al tomarme clomifeno es chutarse hormonas y por lo tanto pueden ser síntomas de eso y no haberlo conseguido solo me keda esperar y ver k pasa.. y sino el siguiente ciclo a por otro intento. Si en 6 meses no lo he conseguido me han dicho de ir a inseminacion no me gustaría llegar a eso.. asiq ojalá tengamos suerte!
MJ2015

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 9:48 am

Seguro que tienes suerte Mari Jose!! Estoy segura!! A mi me pasó parecido a la semana de saberlo manche un poquito fui al hospital que no se veía nada pero el test de embarazo tanto de orina como de sangre me daba positivo y me dijeron que esperase 10 días que podría ser un aborto o que estuviese de menos semanas.. Pero al día siguiente volví porque empecé a sangrar más y por si me tenían que dar algo o hacer y me dijeron que no, pero ahí en la ecografía ya me dijeron que se veía el hueco en el utero, cosa que el día anterior no me habían dicho y me había echo sentirme muy mal porque parecía que estaba loca... Y ahora dos meses después.. Pues estoy con un retraso de un día, hoy sería mi segundo día y lo que más noto son los pechos... Asique a ver qué pasa tengo esperanza aunque me da miedo llevarme el chasco...
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Jue May 27, 2021 10:59 am

Caracolillo escribió:Seguro que tienes suerte Mari Jose!! Estoy segura!! A mi me pasó parecido a la semana de saberlo manche un poquito fui al hospital que no se veía nada pero el test de embarazo tanto de orina como de sangre me daba positivo y me dijeron que esperase 10 días que podría ser un aborto o que estuviese de menos semanas.. Pero al día siguiente volví porque empecé a sangrar más y por si me tenían que dar algo o hacer y me dijeron que no, pero ahí en la ecografía ya me dijeron que se veía el hueco en el utero, cosa que el día anterior no me habían dicho y me había echo sentirme muy mal porque parecía que estaba loca... Y ahora dos meses después.. Pues estoy con un retraso de un día, hoy sería mi segundo día y lo que más noto son los pechos... Asique a ver qué pasa tengo esperanza aunque me da miedo llevarme el chasco...

Es que es muy duro... tener esos síntomas hacerte ilusiones y luego nada. Menos mal que entre nosotras nos entendemos y sabemos por lo que pasamos.
MJ2015

Notapor Nathy Nath » Jue May 27, 2021 12:29 pm

MJ2015 escribió:Hola chicas, mi nombre es María José de eso MJ llevo 6 años con mi pareja tengo 29 años el año pasado en febrero decidimos quitarnos la píldora ya que en junio nos casábamos cosa que k no se pudo hacer por el coronavirus asiq ahora tenemos la fecha fijada para junio de 2022 y así estar seguro de que se pueda hacer. Todo esto no nos ha impidedo seguir buscando ya que es lo k deseamos en julio del año pasado me quede pero a la semana de enterarme empece a sangrar me fui al hospital me dijeron k no se veía nada solo el utero abierto y al hacerme un test me salió negativo y una semana antes a mi me habían salido 3 positivos 1 de ellosndigital embarazada de 1 a 2 semanas... asique fue duro como todas estábamos muy ilusionados. Total que seguimos intentando y nada en octubre no me bajo y me daba todo negativo me fui al médico a ver k pasaba me dijeron k tenía ovarios poliquisticos y tenía problemas de ovulación no ovulo regularmente asiq pruebas tras pruebas ese era el único problema mi pareja todo perfecto asiq este ciclo por fin me mandaron clomifeno y ovule lo comprobé por ecografía y Pork el test de ovulación me dio positivo como me daban antes de que se me cortara. Asiq por decirlo así llevo muchos meses atrás perdidos y este a sido el primero k he ovulado bien después de más de 6 meses. Estoy a 3/4 días de la regla y tengo mucho dolor de pechos sobre todo pezones y mucho flujo mancho las braguitas parece k me he meado.. pero vamos no me ilusiono ya que tb al tomarme clomifeno es chutarse hormonas y por lo tanto pueden ser síntomas de eso y no haberlo conseguido solo me keda esperar y ver k pasa.. y sino el siguiente ciclo a por otro intento. Si en 6 meses no lo he conseguido me han dicho de ir a inseminacion no me gustaría llegar a eso.. asiq ojalá tengamos suerte!

Esperemos que no tengas que llegar a la inseminacion y puedas tener tu positivo pronto 🤗🤗
Solo tienes que confiar y creer en ello y verás cómo Dios hace la obra 🙏🏽
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a concebir