In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Jue May 07, 2020 10:03 pm

Erica27 escribió:Hola chicas. Os leo mucho porque estoy a esperas de mi primera fiv. Ya nos llamaron de la clínica y tenemos cita para la primera entrevista la semana que viene. Estamos muy contentos!! Alguna sabe sobre la primera entrevista? Gracias y me alegro que vayan creciendo sus bebitos!

Hola yo el mes pasado fui a mi primera cita me explicaron todo sobre el procedimiento y decidí hacerlo me recetó unas pastillas que se llaman Inofolic que son para regularizar ovulación ayudan a generar ovocitos de mejor calidad y tengo cita este mes para poner la fecha en que iniciaremos con el proceso también me mando hacer unos estudios hormonales para actualizarlos así que los llevaré... decidí hacerlo hasta septiembre le iré contando, saludos
Diana1226

Notapor Gia13 » Jue May 07, 2020 10:11 pm

Hola a todas! Espero que estén muy bien. Hoy fui a la eco con la clínica de fertilidad (la primera eco con ellos, pero la segunda que me hago) y todo salió bien, porotín ya mide 18mm y tiene un fuerte latido. Fue muy corta la cita, el doctor dijo que todo se veía bien. Ahora debo volver el 26 de mayo a mi última cita con ellos y luego me seguiré atendiendo solamente con el gineco obstetra que ahora me ve en otro centro (con ellos tengo cita el 19 de mayo). Ya tengo 8 semanas y 3 días, espero con ansias las próximas semanas, quiero que me confirmen que viene bien mi porotín (eco traslucencia nucal, NIPT). Así que ahí les iré contando.
Erika, que alegría que ya te llamaron, hoy vi que acá tb comenzaron a retomar los tratamientos, qué emoción! Me imagino que en tu primera cita te pediran exámenes o mirarán los que ya tienes y te explicarán opciones o si ya seguro vas por fiv te explicarán los pasos y cuando comenzarías. Te deseo mucho éxito y nos cuentas!!!
Saludos a todas!
Gia13

Notapor Rubí89 » Jue May 07, 2020 10:45 pm

Hola chicas. Me uno a este grupo. Muchas felicidades a las que ya lograron su positivo ? yo tengo cita el 27 de mayo para ver resultados de exámenes y si tido dale bien inicio el tratamiento fiv en junio.
Rubí89

Notapor Erica27 » Vie May 08, 2020 10:07 am

Gia13 escribió:Hola a todas! Espero que estén muy bien. Hoy fui a la eco con la clínica de fertilidad (la primera eco con ellos, pero la segunda que me hago) y todo salió bien, porotín ya mide 18mm y tiene un fuerte latido. Fue muy corta la cita, el doctor dijo que todo se veía bien. Ahora debo volver el 26 de mayo a mi última cita con ellos y luego me seguiré atendiendo solamente con el gineco obstetra que ahora me ve en otro centro (con ellos tengo cita el 19 de mayo). Ya tengo 8 semanas y 3 días, espero con ansias las próximas semanas, quiero que me confirmen que viene bien mi porotín (eco traslucencia nucal, NIPT). Así que ahí les iré contando.
Erika, que alegría que ya te llamaron, hoy vi que acá tb comenzaron a retomar los tratamientos, qué emoción! Me imagino que en tu primera cita te pediran exámenes o mirarán los que ya tienes y te explicarán opciones o si ya seguro vas por fiv te explicarán los pasos y cuando comenzarías. Te deseo mucho éxito y nos cuentas!!!
Saludos a todas!

Gia!!! Muchas gracias!!! Estoy tan emocionada... En el hospital en febrero ya nos hicieron los análisis pertinentes para mandarlos todo a la clínica asique no se si les hará falto algo más... Espero y le pido a dios que funcione porque ya llevamos casi 3 años con aborto de por medio. Me alegra mucho ver casos como el tuyo y el resto de que si se puede!! Ya os contaré!! Que bien que todo te haya salido bien en la eco!! A seguir así!! Besos para todas!!!
Erica27

Notapor Erica27 » Vie May 08, 2020 10:10 am

Rubí89 escribió:Hola chicas. Me uno a este grupo. Muchas felicidades a las que ya lograron su positivo ? yo tengo cita el 27 de mayo para ver resultados de exámenes y si tido dale bien inicio el tratamiento fiv en junio.

Hola Rubí!! Más o menos vamos a empezar el tratamiento casi a la vez!! Te deseo mucha suerte!
Erica27

Notapor Erica27 » Vie May 08, 2020 10:12 am

Diana1226 escribió:
Erica27 escribió:Hola chicas. Os leo mucho porque estoy a esperas de mi primera fiv. Ya nos llamaron de la clínica y tenemos cita para la primera entrevista la semana que viene. Estamos muy contentos!! Alguna sabe sobre la primera entrevista? Gracias y me alegro que vayan creciendo sus bebitos!

Hola yo el mes pasado fui a mi primera cita me explicaron todo sobre el procedimiento y decidí hacerlo me recetó unas pastillas que se llaman Inofolic que son para regularizar ovulación ayudan a generar ovocitos de mejor calidad y tengo cita este mes para poner la fecha en que iniciaremos con el proceso también me mando hacer unos estudios hormonales para actualizarlos así que los llevaré... decidí hacerlo hasta septiembre le iré contando, saludos

Hola Diana! Gracias por contestarme también. Bueno septiembre está a la vuelta de la esquina..! A mi me gustaría empezarlo antes la verdad.. Puede parecer egoísta pero llevo tanto tiempo que me da miedo que vuelvan a cerrar todo y tengamos que postergarlo.. Ta nos cuentas!
Erica27

Notapor Rgrkop » Vie May 08, 2020 11:11 am

Buenas a todas y las nuevas incoroporaciones, Monica me alegro que todo estuviera genial, yo he ido ahora a consulta para ver la transferencia y vengo un poco desanimada me dijeron que era de tipo A y ahora me dan el papel y es de tipo B , asique uno de tipo B congelado la verdad esq pienso que no va salie nada bien la verdad que yo no estoy preparada para estos procesos
Rgrkop

Notapor Diana1226 » Vie May 08, 2020 7:15 pm

Erica27 escribió:
Diana1226 escribió:

Hola Diana! Gracias por contestarme también. Bueno septiembre está a la vuelta de la esquina..! A mi me gustaría empezarlo antes la verdad.. Puede parecer egoísta pero llevo tanto tiempo que me da miedo que vuelvan a cerrar todo y tengamos que postergarlo.. Ta nos cuentas!

Amiga te cuento que mi doctor me atendió por WhatsApp por la contingencia le mande mis estudios y me dice que salí bien en todos que ponga la fecha para hacerlo y coincido contigo ya que tengo 6 años intentándolo y quisiera hacerlo lo antes posible yo pagaré los gastaos por que no tengo ningún tipo de seguro el seguro en mexico no te lo cubre y si lo hace tardan muchos años creo que me estoy decidiendo por hacerlo ahora en mayo o junio por muy tarde te sigo contando hoy platicaré conmigo esposo para poner la fecha me muero por hacerlo lo antes posible ?
Diana1226

Notapor Rubí89 » Vie May 08, 2020 9:07 pm

Erica27 escribió:
Rubí89 escribió:Hola chicas. Me uno a este grupo. Muchas felicidades a las que ya lograron su positivo ? yo tengo cita el 27 de mayo para ver resultados de exámenes y si tido dale bien inicio el tratamiento fiv en junio.

Hola Rubí!! Más o menos vamos a empezar el tratamiento casi a la vez!! Te deseo mucha suerte!

Yo también te deseo muchísima suerte. ?
Rubí89

Notapor Diana1226 » Vie May 08, 2020 11:56 pm

Rubí89 escribió:
Erica27 escribió:

Hola también lo haré para junio que bien seremos 3 para ayudarnos y contarnos como vamos siete amigas Dios nos ayudará a tener nuestro bebé que tanto deseamos

Yo también te deseo muchísima suerte. ?
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir