Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Stefany91 » Mar Nov 26, 2019 8:50 pm

AngeG escribió:Hola chicas!!
Yo también espero mi positivo este mes,tengo las bubys sensibles y el vientre un poco inflamado y como cólicos pero también ya se aproxima mi período y estoy muy confundida.
Que síntomas puede determinar si ya estoy embarazada?

Hola AngeG yo estoy igual que tú, pero cólicos no son tan fuertes como otros meses, pero ya se acostumbra uno a pasar mes a mes creyendo que este será el positivo, pero confío en Dios en que pronto tendremos nuestro ➕, con este mes ya es 1 año 7 meses de búsqueda, pero confío en Dios mas que nada en que nos dará ese regalito tan esperado
Stefany91

Notapor Cori123 » Mié Nov 27, 2019 12:47 pm

An probado ovusitol d???
Cori123

Notapor gomezisa2020 » Mié Nov 27, 2019 3:39 pm

Hola chicas estoy feliz alfin mi positivo después de 3 meses de intento en el 4 ya se me quedo estoy de 6 semanas tome zimaquin y me hice limpieza por 7 días con ovulo y me funciono en la primera no se imaginan lo feliz que estoy
gomezisa2020

Notapor Carla1810 » Mié Nov 27, 2019 4:50 pm

Chicas al fin positivo, con 7 días de retraso me animé a hacerme el test y me salió mi ansiado positivo ?❤ gracias a dios y espero todo salga bien en este proceso y que ustedes logren su positivo ?? y a las que ya lo lograron miles de bendiciones en esta etapa maravillosa.
Carla1810

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 27, 2019 5:32 pm

Felicidades chicas ?❤️
Jazzzzz90

Notapor Nutri » Mié Nov 27, 2019 6:06 pm

Felicidades a quien ya tienen su positivo!!#
Muchas bendiciones! !!!
Nutri

Notapor AngeG » Mié Nov 27, 2019 7:15 pm

Hola AngeG yo estoy igual que tú, pero cólicos no son tan fuertes como otros meses, pero ya se acostumbra uno a pasar mes a mes creyendo que este será el positivo, pero confío en Dios en que pronto tendremos nuestro ➕, con este mes ya es 1 año 7 meses de búsqueda, pero confío en Dios mas que nada en que nos dará ese regalito tan esperado[/quote

Hola Stefany, si primero Dios llegará nuestro positivo ➕.
Esperaré a que tenga días de retrasó en mi periodo y me haré una prueba.
AngeG

Notapor Sam21rdz » Vie Nov 29, 2019 2:46 am

Hola! Bueno no sé qué pensar, mi periodo estaba en fecha de comenzar el martes, pero el día sábado 23 Nov, comenzó un ligero ligero manchado marron (nada rojo desde ese día) y mi regla siempre es abundante y rojo intenso con cólicos muy fuertes. Fueron solo 4 días con el manchado marron, el martes hice un test de farmacia pero salió negativo. Qué sucede? Este mes mi novio termino dentro tres veces, dos de ellas en los días fértiles
Sam21rdz

Notapor Pequeña amibaom » Vie Nov 29, 2019 4:09 am

Sam21rdz escribió:Hola! Bueno no sé qué pensar, mi periodo estaba en fecha de comenzar el martes, pero el día sábado 23 Nov, comenzó un ligero ligero manchado marron (nada rojo desde ese día) y mi regla siempre es abundante y rojo intenso con cólicos muy fuertes. Fueron solo 4 días con el manchado marron, el martes hice un test de farmacia pero salió negativo. Qué sucede? Este mes mi novio termino dentro tres veces, dos de ellas en los días fértiles

Espera unos días más y vuelve a hacer un test
Pequeña amibaom

Notapor Stefany91 » Vie Nov 29, 2019 6:00 am

Bueno chicas noviembre no fue mi mes, así que a seguir en está búsqueda y confiando en Dios en que pronto nos mandará a todas ese milagro
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir