Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Julieta93 » Vie Mar 26, 2021 3:47 pm

Uafa escribió:Hola chicas. Me uno al foro.
A mary y julieta las lei bastante. Feliz x uds y deseo me transmitan esa energia. Les cuento que yo busco un embarazo hace 4 años. Me hice todos los estios y mi pareja tb.. gracias a Dios hoy sale todo bien solo mi baja reserva ovarica. Intente 4 meses con clomifeno y nada. Asi q hace un par de dias inicie la fiv. Estoy con los inyectables. Unos nervios q ni les cuento pero tantos anhelos. Tengo 34 años y unas ganas inmensas de ser madre. Estamos en contacto

Holaaa!! Muchas gracias!! Yo cuando deje de buscarlo con tantas ansias el momento llego! Pero todo pasa por algo ! Asique ánimo nunca a bajar los brazos por más duro que sea el camino. Siempre hay soluciones. ♥️
Julieta93

Notapor Uafa » Vie Mar 26, 2021 4:24 pm

Julieta93 escribió:
Uafa escribió:Hola chicas. Me uno al foro.
A mary y julieta las lei bastante. Feliz x uds y deseo me transmitan esa energia. Les cuento que yo busco un embarazo hace 4 años. Me hice todos los estios y mi pareja tb.. gracias a Dios hoy sale todo bien solo mi baja reserva ovarica. Intente 4 meses con clomifeno y nada. Asi q hace un par de dias inicie la fiv. Estoy con los inyectables. Unos nervios q ni les cuento pero tantos anhelos. Tengo 34 años y unas ganas inmensas de ser madre. Estamos en contacto

Holaaa!! Muchas gracias!! Yo cuando deje de buscarlo con tantas ansias el momento llego! Pero todo pasa por algo ! Asique ánimo nunca a bajar los brazos por más duro que sea el camino. Siempre hay soluciones. ♥️

Asi es julieta. Yo ya culmine con la fiv y hoy tengo dos embrioncitos dentro mio rezando que sigan agarraditos y crezcan a mi lado. Abrazo enorme y seguimos en contacto
Uafa

Notapor Tetthy » Vie Abr 02, 2021 4:05 am

Hola yo apenas cumplí 34 y ya tengo una niña de 16 años, estoy en la búsqueda desde hace más de 1 año, tengo hipotiroidismo y no me llega mi periodo soy muy irregular
Tetthy

Notapor Mary_sf » Mar Abr 06, 2021 8:44 pm

Hola chicas! Uafa te deseo la mayor de las suertes y q esos embris se agarren fuerte a ti!!
Por mi parte ya está todo perfecto, el hematoma desapareció y ya no tengo reposo! La semana pasada hicimos eco y espero un principito!! 💙💙💙 Muero de amor con mi niño! Me tiene enamorada! Así que por mi parte todo genial!
Espero que vosotras estéis también muy bien!
Julieta cómo estás Amadeo?
Mary_sf

Notapor Uafa » Mar Abr 06, 2021 11:35 pm

Hola chicas!
Mary lamentablemente ayer empece con sangrado y hoy la beta de sangre me dio negativa. Asi q muy triste de que la fiv no resulto. Realmente uno no sabe que pasa y solo queda confiar en que los tiempos de Dios son perfectos. Juntar fuerzas y volver a intentar.
Que bella tu noticia y que sigas bien. Que la buena energia de uds me llegue. Abrazo enorme
Uafa

Notapor Mary_sf » Mié Abr 07, 2021 10:43 am

No sabes cuánto lo siento uafa, recupérate y toma fuerzas, pero no te rindas, tarde o temprano todo llega! 🍀🍀🍀
Mary_sf

Notapor Lunaestrella19 » Jue Abr 08, 2021 4:12 am

Hola estamos igual tengo 34 dure 10 años planificando, en mi caso no ha sido fácil llevó año y 7 meses intentando y nada 😥 cada vez es mas frustrante. Fui al ginecólogo todo esta bien
Lunaestrella19

Notapor Uafa » Jue Abr 08, 2021 4:13 pm

Mary_sf escribió:No sabes cuánto lo siento uafa, recupérate y toma fuerzas, pero no te rindas, tarde o temprano todo llega! 🍀🍀🍀

Muchas gracias Mary lo q menos quiero perder es la esperanza
Uafa

Notapor Uafa » Jue Abr 08, 2021 4:16 pm

Lunaestrella19 escribió:Hola estamos igual tengo 34 dure 10 años planificando, en mi caso no ha sido fácil llevó año y 7 meses intentando y nada 😥 cada vez es mas frustrante. Fui al ginecólogo todo esta bien

Lunaestrella te hicieron todos los estudios? Analisis de sangre hormonales, transvaginal, eco mamaria, de tiroides, el estudio del utero y las trompas etc? Tu pareja el espermograma? Todo eso necesitaria el dr para darte un diagnostico y tener un panorama de que puede estar pasando. Si ya los hiciste entonces relajate y trata de bajar el estres asi se da tu positivo. Animos!
Uafa

Notapor Steph2113 » Vie Abr 09, 2021 7:07 am

Hola también tengo 34 y en septiembre cumplo los 35 ya tengo dos niñas de 11 y 6 años y desde hace más de un año buscabamos otro embarazo lo logramos pero desafortunadamente en junio del pasado lo perdí de 6 semanas fue muy doloroso pero decidimos seguir intentando el mes pasado tuve un retraso de 9 días y creí que ya había pegado tenía síntomas y nada. este mes ya había perdido la esperanza tenía 5 días de retraso y algunos síntomas dolor de senos, mareos, náuseas y dolor en vientre bajo ayer fui hacerme la prueba de sangre y salió mi positivo estoy feliz aunque tengo miedo por lo de del aborto de hace unos meses Ya que tuve mi positivo en sangre en junio 20 y el 23 ocurrió lo malo. ojalá y todo resulte bien ahora mañana iré a ultrasonido para ver cómo va todo Según calendario tengo 5 semanas y 2 días.
Steph2113

AnteriorSiguiente

Volver a concebir