Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor JCruz » Lun Sep 10, 2018 10:09 pm

la osa escribió:Aunque les cuento que es extraño a mi cuando me mandan la provera que es una pastilla para que baje el periodo no se si la han escuchado se llama provera me las terminó y pasan unos días para q me venga hoy manche marroncito y es mi última pastilla no tengo idea porque.. alguna le a pasado¡?

Yo las tome para mi primer tratamiento y supone luego que las tomas por 10 días al finalizar esperas de 5 a 7 días para q baje el periodo.
JCruz

Notapor JCruz » Lun Sep 10, 2018 10:16 pm

silce escribió:Hola chicas, yo estoy muy y, tenía 8 semanas de gestación y comenzé a sangrar. Hoy me confirmaron que no hay bebé, tenía solo el saco gestacional sin embrion ?... Estábamos muy ilusionados.. pero también comprendo que las cosas pasan por algo... Y como dice el título de este post, SE ACERCA UNA NUEVA OPORTUNIDAD,UNA NUEVA ESPERANZA... Voy a esperar un tiempo y seguiré buscando.. ?

Suerte, ánimo y buenas vibras!
JCruz

Notapor JCruz » Lun Sep 10, 2018 10:26 pm

Hola mis chicas bellas y guapas!

Espero estén todas bien, al menos las he leído en la plática eso es bueno. A las nuevas bienvenidas espero se sientan bien en este grupo q lo hice con amor. Daniela felicidades con tu + espero todo este bien. Las demás no se me desanimen que el tiempo de adiós es perfecto y pronto llegará nuestro +. Yo e estado trabajando mucho y ya casi ni tiempo tengo de entrar. Este mes ya no sé si ovule o no porque compré los test de ovulación y estaban expirados por dos años y fue algo extraño. Hice como quiera mis deberes pero sin tanta presión ni sincronización. Creo q lo hice 3 veces en mi semana fértil. Pero la verdad no estoy pensando ni en eso. Pero cuando tengo break como hoy entro y las leo. Les deseo buenas vibras y muchas cosas positivas.

Un abrazo a todas! Las leo!
JCruz

Notapor la osa » Mar Sep 11, 2018 4:08 pm

Me imagino mi lully pues yo en la semana fértil vamos a ver q nuevo acontecimiento trae este mes ?
la osa

Notapor Lully menchak » Mar Sep 11, 2018 6:27 pm

Vamos osa vamos que este es su mes. Hoy bastante mejor de los dolores de regla. Nada más que la tengo a mi hijita otra vez enfermita. Esperemos que todas tengan suerte este mes y veremos a ver si a finde mes puedo engancharlo tmb
Lully menchak

Notapor la osa » Mié Sep 12, 2018 1:16 am

Ya estoy haciendo los deberes y bien q los estoy haciendo jajajaja... espero se mejore tu niña y como van las demás chicas??
la osa

Notapor Lully menchak » Mié Sep 12, 2018 2:28 am

Jaja que lindo osa ver que están pasándola bien. Si la verdad que estoy re preocupada por mi hija la semana pasada le detectaron que tenia escarlatina. Aun esta tomando antibiótico y le volvió la fiebre. Los médicos no le dan mucha bolilla me dicen volvé mñn y así. Me tienen desde ayer ya vi dos médicos diferentes y mñn la volveré a llevar porque no. Come nada y sigue con mucha fiebre
Lully menchak

Notapor la osa » Jue Sep 13, 2018 2:02 pm

Hay pobresita ojala y se mejore rapiditooo...
la osa

Notapor Lully menchak » Jue Sep 13, 2018 6:10 pm

Gracias osa. Ahora caí yo tmb con la bacteria. Por algo se da que no quede embarazada este mes. Por algo será. Estoy con antibióticos y con mucha fiebre. Por suerte falta bastante para mi semana fértil así me da tiempo de recuperarme y ponerme joya para otro mes de intento
Lully menchak

Notapor la osa » Vie Sep 14, 2018 12:34 am

Jajajajaja así es lully el tiempo de dios es perfecto... Yo termino la semana fértil el domingo
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir