Mayo Positivo (+)

Súper Tip ??...!!

Notapor Isis34 » Vie May 25, 2018 4:47 pm

Hola a todas le escribo ya que quiero compartir mi experiencia, tarde para tener mi positivo aprox 1 año y medio soy joven tengo 27 años mi esposo 29 y era muy triste que mes tras mes llegaba mi periodo me sentía muy mal por esto lloraba renegaba como hay gente que tiene hijos y no los cuida o los maltrata o peor aún los pone a trabajar en las calles y yo tenía muchas ganas de ser madre, pero siempre lo mismo llegaba mi periodo así que un día fui con una ginecóloga la cual me comentó que cuando uno sube de peso se complica ( cuando me case hace dos años pesaba 59 kilos ahora estoy en los 68) me recomendó comer sano hacer ejercicio y un ácido fólico OJO no el típico que nos venden en farmacias este se llama FOLIVITAL es más caro que el típico me dijo que mi esposo y yo lo tomáramos uno cada mañana y empezamos con el reto empecé a hacer ejercicio comer mejor y al mes tuve un retraso de 15 días yo soy súper regular me hice la prueba y salió mi esperado POSITIVO de verdad que me quede en shock después de todo lo que se sufre al fin dios me mando un angelito ahora tenemos 7 semanas. De verdad no pierdan la fe en Dios y a echarle ganas cambiando nuestros hábitos a una vida sana y tomando ese ácido fólico espero que todas las que están en su búsqueda muy pronto tengan su positivo espero les sirva saludos y ánimo
Isis34

Re: Súper Tip ??...!!

Notapor Debbie18 » Vie May 25, 2018 5:52 pm

Hola Isis gracias por compratir tu historia. Bendiciones para tu familia con nuevo integrante¡!
Debbie18

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Nube02 » Vie May 25, 2018 7:11 pm

Hola!! Por lo que he leído en post anteriores si salen las dos rayitas aunque una sea un poco menos Clarita es que estás embarazada así que felicidades ahora cuidarte y cuidarte de tu futuro bebé, igual si quieres estar más segura realízate una prueba de sangre. Yo estoy a 5 días de la indeseada y espero que no baje?? igual tengo pecho sensibles y pinchazos en los ovarios cansancio y vi que tenia flujo blanco lo hice los días fértiles un día si y uno no y el día de mi ovulación según la aplicación ? aver si este mes es ansiado +++ y Dino pues bueno Dios tendrá el momento perfecto... felicidades guapa ya me vas contando
Nube02

Retraso!

Notapor PamelaS » Vie May 25, 2018 7:14 pm

Hola.Llevo intentando quedar embarazada bastante tiempo.Hace 6 meses visite a la ginecóloga me dijo que tenía la progesterona baja, y me envió tratamiento. Se me había regulado la menstruación religiosamente.El mes pasado se me retraso 12 días,el día 13 me bajo sólo un día, y manche durante 3 días marron ( nunca me había sucedido)...Este mes llevo 15 días de Retraso,en total serían ya 53 días desde mi última regla normal. Nunca he tenido hijos así que ni idea que es estar o sentirse embarazada, lo único inusual es el dolor de espalda y que me da mucho calor y sido a chorros...En junio veo otra vez a la ginecóloga,pero no se si hacerme un test ahorita... Honestamente me he hecho tantos y siempre salen (-) y no sé,si quiera pasar por lo importa vez... Pero a la vez me asusta estar y no saber.
Les agradecería si me dan sus opiniones. Quizás a alguna le haya sucedido algo similar.
PamelaS

Notapor Maryqa » Vie May 25, 2018 7:50 pm

Acabo de ver el resultado omg es positivo ?estoy q no me la creo ??estoy tan feliz y nerviosa al mismo tiempo , espero q también tengan su positivo chicas les mando muchas vibras ??
Maryqa

Chicas como se dieron cuenta

Notapor Assi25 » Vie May 25, 2018 8:39 pm

Hola buenas tardes como se dieron cuenta que estaban embarazada y dias
Assi25

Notapor Lujan-Wally » Vie May 25, 2018 8:47 pm

Hola chicas nesecito. Ayuda. Tengo un nene de 4 años. Y con mi marido hace mas de un año estoy buscando ala nena. Lo hacemos todos los dias y todos los dias de ovulación y nada ? alguna me puede dar un Consejo...
Lujan-Wally

Re: Chicas como se dieron cuenta

Notapor Yabi0310 » Vie May 25, 2018 9:20 pm

A los 2 días de retraso me hice una prueba y ahí estaba mi positivo. Claro soy muy regular t nunca se me retrasa. Por eso ya presentía que era embarazo. Ya estoy de 21 semanas ❤
Yabi0310

Re: Chicas como se dieron cuenta

Notapor GI Mounbatten » Vie May 25, 2018 9:41 pm

El día que me tocaba ovular sentía cólicos pero eran diferentes eran intensos pero muy rápidos, normalmente me daban pero era el cólico y esa especie como de bombeo de que te va a bajar. Además de sueño y sensibilidad en el pecho y a los olores. El día que me tenía que bajar se me quitaron esos cólicos. A los 4 días de retraso ahí está el positivo?
GI Mounbatten

Notapor klygpe » Vie May 25, 2018 10:15 pm

Lujan-Wally escribió:Hola chicas nesecito. Ayuda. Tengo un nene de 4 años. Y con mi marido hace mas de un año estoy buscando ala nena. Lo hacemos todos los dias y todos los dias de ovulación y nada ? alguna me puede dar un Consejo...

Hola nena, yo te diré algo que escucho muy a menudo, no lo hagas todos los dias!!! Esto es porque él esperma pierde calidad, estaría bien que lo hicieran 3 veces por semana y en días fértiles cada tercer día, eso si, sin saltarte él día de ovulación, también toma ácido fólico, suerte ?
klygpe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir