Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Hipotiroidismo

Notapor Carlita_1234 » Vie Nov 03, 2017 4:02 am

Tienes q hacer todo lo posible para estimular tu tiroides, averigua todos los alimentos que tengan yodo y cambia tu dieta, puedes curarla con alimentación. Yo tuve hace años hipotiroidismo leve y mi doctora me dijo curemosla con mucho yodo!! Y me cure, ahora igual de todas formas sigo comiendo alimentos con yodo, además trata de no estresarte porque eso no ayuda a la tiroides! Suerte y se positiva!
Carlita_1234

Buscando mi positivo..

Notapor MacarenaM_ » Mar Nov 14, 2017 1:32 am

Hola es la primera vez que escribo.. Queria contarles que desde diciembre del año pasado me diagnosticaron hipertiroidismo, obviamente estoy en tratamiento. Este es mi tercer intento y busco el positivo..reviso mi calendario todos los días para ver mis dias fértiles pero no hay caso. Las veces que tuve retrasos he ido al medico pero siempre fue negativo. Dicen que la tercera es la vencida asi que espero que sea asi..
Alguna que tenga esta enfermedad y haya quedado embarazada ?
Gracias..
MacarenaM_

5 dias de la indeseada

Notapor Luum » Jue Nov 16, 2017 7:06 pm

Tome maca en capsulas este mes esperl y sea mi mes estoy emocionada espero no me venga ya estoy a 5 dias de la indeseada espero noe baje
Luum

Re: 5 dias de la indeseada

Notapor Pilarcita marion 000 » Jue Nov 16, 2017 7:12 pm

Luum escribió:Tome maca en capsulas este mes esperl y sea mi mes estoy emocionada espero no me venga ya estoy a 5 dias de la indeseada espero noe baje

Hola amiga una pregunta estoy en mi primer mes de busqueda. Y e estado averiguando sobre la maca tu como la consumes desdes que dia asta que dia
Pilarcita marion 000

Notapor Lachicadetenerife » Jue Nov 16, 2017 7:13 pm

Yo también estoy a cinco días, pero este mes no me he agobiado mucho con el tema, que venga cuando quiera. Tu como te sientes?
Lachicadetenerife

Notapor Luum » Jue Nov 16, 2017 8:49 pm

Pilarcita marion 000 escribió:
Luum escribió:Tome maca en capsulas este mes esperl y sea mi mes estoy emocionada espero no me venga ya estoy a 5 dias de la indeseada espero noe baje

Hola amiga una pregunta estoy en mi primer mes de busqueda. Y e estado averiguando sobre la maca tu como la consumes desdes que dia asta que dia

yo la consumi despues de dos dias que me termino mi mestruacion dos veces al dia me la tomaba yo y mi pareja, cuando sean tus dias de ovulacion solo la suspendes
Luum

Notapor Luum » Jue Nov 16, 2017 9:06 pm

Lachicadetenerife escribió:Yo también estoy a cinco días, pero este mes no me he agobiado mucho con el tema, que venga cuando quiera. Tu como te sientes?

Hola pues bien un poco ansiosa y con miedo por que luego solo me ilusiono y no termina siendo mi mes? pero pues si no es asi seguire intentando ❤
Luum

Notapor Willow » Jue Nov 16, 2017 10:17 pm

Estoy a 5 días de mi menstruación y mi segundo mes de búsqueda! Síntomas : dolor de pecho muy fuerte (pero todos los meses me pasa no sé si tan fuerte no recuerdo) pinchazos bajo vientre hace unos días , cansancio , y hoy ha empezado a dolerme como bajo por zona ovarios como dolor premenstrual.... No sé qué significa nada de esto soy una novata en el tema ? pero ojalá signifique +++++
Willow

Re: Buscando mi positivo..

Notapor Lolyta80 » Jue Nov 16, 2017 10:46 pm

Hola Macarena! Yo llevo un año con el tratamiento de eutirox y cada meses me esta regulando más la regla ya que antes era muy irregular, sobre el positivo de momento nada d nada y la verdad que esto ya empieza a ser un poco desesperante después d casi 4 años d búsqueda ? pero bueno ya estoy casi casi con el tratamiento para in vitro por la seguridad social
Tu que tal vas? Cuanto tiempo llevas de tratamiento?
Pero cada mujer tiene un cuerpo así q no te preocupes
Un saludo
Lolyta80

Buscando un bebe con hipotiroidismo

Notapor Martinezmaru » Vie Dic 29, 2017 7:59 pm

Hola chicas.
Necesito de su ayuda, me llamo Maru hace aproximadamente 1 uno empece la búsqueda de mi bebé.. Me someti a muchos estudios porque no mensteuaba con normalidad.. Podian pasar 3 o 4 meses sim mesteuar. A raiz de esos estudios descubri que tengo el síndrome de ovarios poloquitiscos.. Y no tan solo eso. También descubri que tengo hipotiroidismo :(.
Necesito un concejo. De alguien que aya concevido con estas enfermedades
GRACIAS!
Martinezmaru

AnteriorSiguiente

Volver a concebir