Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Karol1204 » Jue Ene 18, 2018 2:48 am

Buenas noches amiga que tema para súper importante quería saber dond te estás tratando yo necesito hacer lo mismo ya que estoy operada de las trompas y para tener bebé necesito ese proceso me interesa que me recomiendes tu médico y mucho éxito y bendiciones en tu proceso tu fe en Dios y en los santos
Karol1204

Notapor chilanga » Jue Ene 18, 2018 7:37 am

Hola a todas hoy fui a,mi transferencia mi 3 fiv.. Pero lo raro es k ami no me mandan a reposar!!! Trato de no aser tantas cosas en la casa!!! Pero mi miedo es q x ejemplo!! Camino me da miedo q no pegue y k se me salga, subo 2 o 3 escaleras y me da miedo, manejo y paso x cualquier bache y me da miedo!!! Xq tengo 36 años y la doctora me dijo q tenia el 40% de posibilades.. so ya no e.emociono..tengo fe.. en el embrión.. y como les dijo es mi 3 fiv y mi último xq ya no tengo embriones congelados???
chilanga

Notapor LidiaCT » Jue Ene 18, 2018 12:36 pm

chilanga escribió:Hola a todas hoy fui a,mi transferencia mi 3 fiv.. Pero lo raro es k ami no me mandan a reposar!!! Trato de no aser tantas cosas en la casa!!! Pero mi miedo es q x ejemplo!! Camino me da miedo q no pegue y k se me salga, subo 2 o 3 escaleras y me da miedo, manejo y paso x cualquier bache y me da miedo!!! Xq tengo 36 años y la doctora me dijo q tenia el 40% de posibilades.. so ya no e.emociono..tengo fe.. en el embrión.. y como les dijo es mi 3 fiv y mi último xq ya no tengo embriones congelados???

Buenos dias guapa,tranquila,no. Se cae,pero si es verdad que no te dicen nada de reposo absoluto lo que si es que las 48h despues son esenciales,y de reposar mas de lo.normal,no hacer esfuerzos....estate dos dias relajadisima,y ya despues sigues vida normal,eso sies,no reposose absoluta hay que andar xq me comentaron tb que asi llega la sangre al utero y es bueno,suerte!!!ya veras como todo te va a salir bien!!???
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Jue Ene 18, 2018 8:58 pm

Buenas chicas! Que tal?
LidiaCT has ido al médico?
Yo estoy atacada jajajaja!! Voya ver como hago con las inyecciónes, vosotras os pinchabais vosotras? No parece muy complicado son las inyecciónes de Puregon
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Jue Ene 18, 2018 11:54 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal?
LidiaCT has ido al médico?
Yo estoy atacada jajajaja!! Voya ver como hago con las inyecciónes, vosotras os pinchabais vosotras? No parece muy complicado son las inyecciónes de Puregon

Que tal amor???siii hoy ha sido mi.beta y ha salido super positiva¡!!en 720 no entiendo pero dicen que lo que sea viene grandecito y bien agarrao jajajaa asique loca de contenta hoy,llorando,de todo!jajaja ya veras como pronto tu y todas las demas,ya mismo cantamos.mas positivos!!!!y relajate mujer que no es nada, jajajaaaja,muakkk
LidiaCT

Notapor LidiaCT » Jue Ene 18, 2018 11:56 pm

Ya el.dia 9 me han dado cita para la ecografia que ya estaria de 7 semanas y se le.escucharia el corazoncito!!!!ahora otros nervios jajajaja????
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Vie Ene 19, 2018 6:15 pm

Buenas chicas!! Que tal vais?
Bueno mañana empiezo mi gran aventura ? estoy mega nerviosa y a la vez super contenta además q este año es el mio y tengo el positivo subido jejejeje!! Así que vosotras tb chicas
Que guay LidiaCT a ver si para esa fecha tengo yo tb buenas noticias ?, ahora ya sabes relax y buscar actividades para no darle al coco, que es lo que voy hacer yo ??
Ah!! Y muchísimas felicidades ??
Buen finde para todas
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Vie Ene 19, 2018 7:19 pm

Gracias cariño!!!ya el lunes termino las vacaciones y me.incorporo al trabjo,que llevarr mil cuidaos!!!pero la.mente la tendre distraida????y tu suerte!!ya mañan empieza tu alegria que veras que pronto tocamos campanas tambien jejejeje,suerte xurri????
LidiaCT

Notapor chilanga » Vie Ene 19, 2018 7:29 pm

Después de su invitro cuáles son sus síntomas.. el mío es como dolor de vientre.. c9mo coliquillos
chilanga

Notapor Gadir81 » Vie Ene 19, 2018 9:52 pm

Holaaaaa
A mi el lunes ya me hacen la punción y empiezo con progesterona inyectada durante 14 días. Ya va quedando menos!!! Me han dicho que tengo 8 ovocitos.
Gadir81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir