Buscando positivo para septiembre

Re: Esperando bebe para setiembre

Notapor Rso » Dom Sep 10, 2017 7:48 pm

Suerte ojala y sea tu mes ?
Rso

Re: Buscando positivo para septiembre

Notapor isag » Dom Sep 10, 2017 10:47 pm

Liach020304 escribió:Yo la espero para el 10? Chicas alguna de ustedes a sentido muchas ganas de orinar ?

Liach cm vas hoy??
isag

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor Mj1412 » Dom Sep 10, 2017 10:58 pm

Hola tú sigue intentando, no desistas y mucha fe!
Es mi primer intento espero positivo para este mes, vamos en búsqueda del positivo para septiembre hermosas!!!
Mj1412

Notapor Nataty_Teran » Lun Sep 11, 2017 6:03 am

Hola chicas soy nueva aqui en el foro,les comento que termine mi tto de unas pastillas que me receto mi gine Belara se llaman las cuales me han hecho que mi regla sea regular ya que antes era muy iregular ansio tanto un bebe tengo una hermosa niña de 11 años y ya es hora de darle un hno , Este mes he provado teniendo RS en mis dias fertiles sera este mi primer mes en mi busqueda de mi positivo.
Que Dios las bendiga.
Nataty_Teran

Positivo septiembre ??

Notapor Lola-24 » Lun Sep 11, 2017 6:52 am

Hola chicas! Espero se encuentren súper, les cuento es mi primera vez en un foro de estos la verdad no sé ni como expresarme ?? cómo muchas chicas ansío tener mi positivo este mes, llevó intentándolo por varios meses, hace cinco días debía llegar mi regla pero aún nada, a veces creo que es más la ansiedad que hace que se me retarde, cree este foro para que compartamos nuestra ansiedad, vivencias, felicidad o en tal caso brindarnos apoyo. Éxitos a todas ?
Lola-24

Notapor LusiiA » Lun Sep 11, 2017 9:21 am

Hola soy nueva, tengo un año y medio buscando y nada ya tengo 2 niños pero son de mi primer matrimonio, me siento tan triste ya que mi esposo trabaja en plataformas y viene cada 2 o 3 meses y creo que es más difícil el ya está desesperado me dice que si yo no quiero un bebé y claro que si espero obtener ánimos por este medio.
LusiiA

Re: Positivo septiembre ??

Notapor Elena10 » Lun Sep 11, 2017 10:26 am

Hola!!bueno yo ya voy x mi tercer mes de búsqueda,justo estoy saliendo de mi periodo los dos primeros días estuve muy triste porque ansio tanto mi positivo pero bueno hay q tener fe y esperanza y no bajar los brazos todos me dicen q no piense tanto q no me obsesione etc pero es muy difícil dejar de pensar cuando quieres tanto algo aunque no quieras es inevitable pero bueno aquí sigo en la lucha y con la esperanza de poder tener mi barriguita antes de que finalice él año así q animo chicas y a por todas!!??
Elena10

Re: Positivo septiembre ??

Notapor Twins09 » Lun Sep 11, 2017 11:06 am

Hola chicas!

Al igual que tú Elena, estoy en mi tercer mes de búsqueda. Estoy a 6/7 días de la indeseable. Lo llevo con toda la calma que puedo, aunque como bien decis, es inevitable no pensar en ello. Pero bueno, todo llegara...!
Twins09

Notapor anamariags » Lun Sep 11, 2017 3:57 pm

Buenos días soy nueva en esto chicas este es mi primer mes en la búsqueda tengo 20 años y 2 años de casada, a los 16 años me operaron de un quiste en el ovario izquierdo y ahora hace un mes me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico y el doctor me colocó después de desayuno una píldora de ácido folico y después de almuerzo una de metformina de 400mlg el 20 de septiembre no tiene q llegarme
anamariags

Re: Buscando positivo para septiembre

Notapor anamariags » Lun Sep 11, 2017 6:29 pm

Buenas, soy nueva, este es mi primer mes en la búsqueda tengo 20 años y 2 años de casada, a los 16 años me operaron de un quiste en el ovario izquierdo y ahora hace un mes me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico y el doctor me colocó después de desayuno una píldora de ácido folico y después de almuerzo una de metformina de 400mlg. Este mes según, si tengo mi siclo de 28 días como siempre tendría q venirme en 3 días ósea el 14, pero como el mes pasado tuve un retraso según el calendario mi siclo fue de 34 días tendría q llegarme en 9 días ósea el 20, así q en realidad no se para cuando tendría q venirme
anamariags

AnteriorSiguiente

Volver a concebir