¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 2:19 pm

+ojos+ escribió:Hoy es el dia!!
Pero naaaaaada.. Parezco zombi, no siento nada d nada, ni d que me baje ni de embarazo.. Fffff que ansias por favor!!..
Como vienen uds??

Jajaja que nervioooos!!!!
Esperemos que no llegue la ?❌❌!!
Acá yo igual que vos, como zombi, pero ayer a la noche una punzadas raras del lado derecho ..pero lo cuento como SPM.
Rebe05

Notapor +ojos+ » Sab Ago 26, 2017 3:14 pm

Rebe05 escribió:
Pero naaaaaada.. Parezco zombi, no siento nada d nada, ni d que me baje ni de embarazo.. Fffff que ansias por favor!!..
Como vienen uds??

Acá yo igual que vos, como zombi, pero ayer a la noche una punzadas raras del lado derecho ..pero lo cuento como SPM.

Ahhhhhhhyyy mas nervios todavia...
Mi marido esta como loco, yo le dije q siendo taaaan regular, recien de aca a 4 dias de retraso me voy a poner como loca jajajaj x ahora.. Ooommmm!
+ojos+

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 3:17 pm

+ojos+ escribió:
Rebe05 escribió:
Como vienen uds??

Ahhhhhhhyyy mas nervios todavia...
Mi marido esta como loco, yo le dije q siendo taaaan regular, recien de aca a 4 dias de retraso me voy a poner como loca jajajaj x ahora.. Ooommmm!

Jajajaja a mi ayer me agarro un ataque de querer hacer un test jajaja!!! Casi que me ni bien me despertaba hoy, me iba a comprarlo.. pero me tranquilice y bueno, ya esta!!! A esperar nada mas jajaja.
Pero la intriga me mata!!! Jajajaj ??
Rebe05

Notapor SUERTE27 » Sab Ago 26, 2017 3:30 pm

Buenas,a mi me tendria que venir hoy y no tengo sintomas,leves dolores de cabeza y la temperatura la tengo en 36 grados yo suelo tenerla mucho mas baja pero bueno a seguir esperando.Suerte a todas chicas!!!❤️
SUERTE27

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 3:46 pm

SUERTE27 escribió:Buenas,a mi me tendria que venir hoy y no tengo sintomas,leves dolores de cabeza y la temperatura la tengo en 36 grados yo suelo tenerla mucho mas baja pero bueno a seguir esperando.Suerte a todas chicas!!!❤️

Hola Linda!! Bienvenida!!
Acá te acompañamos en esa espera!!!
Vamos todas por esos ++ ❤❤?
Rebe05

Notapor Sabrii94 » Sab Ago 26, 2017 3:47 pm

Hola chicas felicidades a las q obtubieron sus positivos!! Yo aca desilucionada ya comenzaron los dolores de ovarios q siempre me agarran este mes tampoco creo q sera para mi pero les mando mucha suerte a todas!!
Sabrii94

Notapor Solsegoviia » Sab Ago 26, 2017 4:03 pm

El test salio negativo !! ☺️ahora a esperar que llegue la mearea roja y prepararme para el mes siguiente
Solsegoviia

Notapor Jennifer24 » Sab Ago 26, 2017 4:03 pm

Hola ! Yo por el momento no siento nada, ayer solo sentí mucho sueño... Sigo sintiendo una pequeña incomodidad del lado izquierdo , e inflamación de senos... Pero eso me pasa todos los meses.. no creo que esté sea mi mes , la puedo ver venir.. yo quiero hacerme un test para mañana , me faltan 3 días ya para quitarme de dudas
Jennifer24

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 4:03 pm

Sabrii94 escribió:Hola chicas felicidades a las q obtubieron sus positivos!! Yo aca desilucionada ya comenzaron los dolores de ovarios q siempre me agarran este mes tampoco creo q sera para mi pero les mando mucha suerte a todas!!

Tranqui Sabri! Esperemos al día de la ?.. y vemos!!
Yo también empecé con unas punzadas, que las tomo como SPM, pero bueno, a ver que pasa este finde!! ?
Y si, ánimos, que cada mes tenemos una nueva oportunidad ? y pronto cuando menos nos lo imaginemos, vamos a obtener nuestros +++ ❤❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Ago 26, 2017 4:05 pm

Solsegoviia escribió:El test salio negativo !! ☺️ahora a esperar que llegue la mearea roja y prepararme para el mes siguiente

Sol, entonces a prepararse para el mes que viene ?
Vamos que pronto seguro viene tu ++ ❤
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir