Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Sorymary » Dom Feb 04, 2018 1:25 am

Yo no tengo retraso pero mi ultimo periodo fue el 11 de enero tuve relaciones en mis dias fertiles 22 de enero. El 1 de febrero bote una mancha marron y luego una pegajosa. Los sintomas que tengo dolor de cabeza, dolor de espalda fuerte , dolor pelvic. Mi proximo periodo es en febrero 8. Pero me están tan raro
Sorymary

Notapor PumbaNala » Jue Feb 08, 2018 4:09 am

Hola chicas! Gusto amargo en la boca... posiblemente sea acidez y si te duelen los pechos y no ha venido tu periodo pueden ser muchas cosas. La realidad es que cualquier método anticonceptivo que no es utilizado adecuadamente pierde su efecto y más aún si no han utilizado alguno. :) Deben saber si están o no embarazadas para cuidar desde le minuto cero al bebé y a ustedes. hagan el test por el bien de ustedes y ese bebé... dejen de lado el egoísmo y lo hecho, hecho esta. No hay vuelta atrás
PumbaNala

Notapor Shely_cintia » Dom Feb 11, 2018 12:37 am

Hola chicas llevo 11 días de retraso! A los 8 días me hice un test y me dio negativo! Sigo esperando! Tengo sensibilidad en solo en los pezones y leves mareos muy poco! Repito todo lo que como y tengo una presión en el bajo vientre! Estoy en pareja hace 6 años y nunca quedamos! Espero que sea positivo! Es normal que el test me diera negativo?
Shely_cintia

Notapor Shely_cintia » Dom Feb 11, 2018 12:46 am

Hola chicas! Llevo 11 días de retraso!A los 8 días me hice un test y me dio negativo! Es la primera vez que me retraso tanto! Comencé con dolor de cabeza! Ahora tengo acidez y repito todo lo que como! Pequeños mareos! Y una presión en el bajo vientre y muchas ganas de orinar! Llevo 6 años en pareja y nunca pude quedar! Espero que sea positivo! Es normal que el test me de negativo?
Shely_cintia

Notapor EmmaWA » Dom Feb 11, 2018 1:04 am

Shely_cintia escribió:Hola chicas! Llevo 11 días de retraso!A los 8 días me hice un test y me dio negativo! Es la primera vez que me retraso tanto! Comencé con dolor de cabeza! Ahora tengo acidez y repito todo lo que como! Pequeños mareos! Y una presión en el bajo vientre y muchas ganas de orinar! Llevo 6 años en pareja y nunca pude quedar! Espero que sea positivo! Es normal que el test me de negativo?

Hace un análisis de sangre! Son más efectivos
Ojalá estés embarazada!!!! Un abrazo
EmmaWA

Notapor Líz1712 » Dom Feb 11, 2018 5:34 am

Yo ya estoy en el día 46 de mi ciclo hoy me hice un test de farmacia y me dio negativo, pero he estado con flujo transparente súper abundante y dolor de pechos, además hace días tuve una punzada en el ovario que me duró dos días, yo hubiera jurado que iba a ser positivo porque hasta náuseas y mareos tuve, ¿a alguien le pasó algo similar?
Liz
Líz1712

Notapor Mora168 » Lun Feb 12, 2018 5:50 pm

Hola chicas!!! De corazón suerte a todas y que pronto tengan su positivo! Les cuento mañana me tendría q venir y no tengo NINGÚN SÍNTOMA QUE LO INDIQUE y eso me hace pensar que esta vez Si, porque los meses anteriores una semana antes ya comenzaban mis dolores en los pechos y pequeños cólicos menstruales y está vez nada de nada.
Mora168

Notapor Andosc » Lun Feb 12, 2018 8:13 pm

Hola chicas llevo 17 dias de retraso, tengo dolores de vientre como si me fuera a venir y nada.
Tengo mucho sueño. Tengo ansiedad de comer pero como poco porque lo quiero volver. Me hice un test cuando tenia una semana de retrado me dio negativo... Dios quiera el miercoles me salga el de sangre positivo besos
Andosc

Notapor VaneRivera » Mar Feb 13, 2018 1:39 am

Hola chicas, yo tengo 9 días de atraso. Siento mucho sueño todos los días, acidez y un poco de hinchazón, muucho hambre y sensibilidad en los pechos. Aún no me quiero hacer un test porque soy algo irregular en mi período. Aunque hace dos semanas app tuve un pequeño sangrado color rosa y era sólo cuando me limpiaba y ya se me pasó. A alguna de ustedes les ha pasado eso? Será que estoy embarazada?
VaneRivera

Notapor Assy » Mar Feb 13, 2018 11:16 pm

Buenas noches suerte a todas las que habéis conseguí vuestro + y a las que nos queda aún SUERTE TAMBIÉN Y QUE SEA PRONTO . Soy irregular también , sigo la aplicación y las reglas me vienen justo el día en el que me lo pone en la app, hoy es mi primer día de retraso ,cosa que jamás me había pasado . Ojalá me quede llevo intentándolo un año de haber dejado la píldora , y’a tengo un nene de casi 7 ã . Ojalá sea este mi positivo , que os parece !? Espero unos días más o si es positivo me dará al segundo día ? Os leo siempre gracias a todas .
Assy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir