cuenta regresiva, a 11 dias de que ojala no venga

Re: cuenta regresiva, a 11 dias de que ojala no venga

Notapor Mari mimita » Dom Jun 25, 2017 4:07 pm

Yani_0 escribió:
Mari mimita escribió:
Yani_0 escribió:Hooooy! No me tiene que llegar?

"Sangrado" bueno mas que nada fue solo una mancha de sangre y nada mas nunca me habia pasado NUNCA a 4 días de la regla!
me gustaría saber si fue sangrado de implantación!
Cabe recalcar que tuve relaciones en mis días fértiles
Solo siento dolor como si me va a bajar, punzadas en los ovarios y dolor de pezones

Hola yani. Yo tuve los mismos síntomas varios dias antes que me llegara la regla. Dolores premenstruales. No tuve esa mancha pero podría ser implantancion!Muchos exitos +++

Holaaaa! Sii espero que hoy NO me llegue cualquier cosa estaré comentando
Y tú como vas?? Cuando te debe bajar?

Hola Yani! Yo tuve el positivo ayer.! Aun sin creerlo !
Mari mimita

Notapor Yani_0 » Dom Jun 25, 2017 4:18 pm

Felicidades!!!! Que alegría la tuya y al fin obtuviste tu ++! Te deceso lo mejor a ti y a tu futuro bebé, suerte!
Hoy NO debe venirme, espero que no llegue y tener a lo menos unos días de atraso y hacerme él test?++
Yani_0

Notapor Mari mimita » Dom Jun 25, 2017 6:24 pm

Yani_0 escribió:Felicidades!!!! Que alegría la tuya y al fin obtuviste tu ++! Te deceso lo mejor a ti y a tu futuro bebé, suerte!
Hoy NO debe venirme, espero que no llegue y tener a lo menos unos días de atraso y hacerme él test?++

Deseo lo mejor para ti y a tener fe que va a ser positivo!!. Un cariño
Mari mimita

Notapor Nayeli04 » Dom Jun 25, 2017 9:06 pm

Chicas yo estoy a 3 dias de la indeseada sin sintomas paso para comentarles alas que tienen retraso que no esperen tanto tengo una amiga que tubo un aborto expontanio ella espero mucho para hacerse la prueba tubo au retraso y alos 15 dias se hiso la prueba salio positivo y luego alos dias empezo a sangrar y resulta que perdio su bb chicas acuidarse entre mas pronto salgan de la duda mas rapido para llevar el control
Nayeli04

Notapor Mar1386 » Lun Jun 26, 2017 3:39 am

Hola chicas! Estoy a 8 días de mi período y con varios síntomas! ++ ?
Comparto lo que dice Nayeli, yo hace 5 meses tuve una pérdida. Esperé 10 días de atraso para hacerme la prueba y a los 15 días lo perdí. Si andamos en esta búsqueda debemos ser responsables y no dejar de hacernos la prueba sólo por miedo al negativo.
Saluditos
Mar1386

Notapor Maricataa » Lun Jun 26, 2017 3:58 am

Hola chicas soy nueva en esto tuve relaciones en mis dias fertil y el dia 21 de junio me bajo un flujo rosado en el dia solo cuando me limpiaba asi dos dias luego color cafe muy poco y hoy por ultimo dia un rojo oscuro y todo muy poco solo use protectores tengo dolor en la espalda que debe ser me are un test ayudaaaa
Maricataa

Notapor Nayeli04 » Lun Jun 26, 2017 4:09 am

Mar1386 escribió:Hola chicas! Estoy a 8 días de mi período y con varios síntomas! ++ ?
Comparto lo que dice Nayeli, yo hace 5 meses tuve una pérdida. Esperé 10 días de atraso para hacerme la prueba y a los 15 días lo perdí. Si andamos en esta búsqueda debemos ser responsables y no dejar de hacernos la prueba sólo por miedo al negativo.
Saluditos
si chicas les cuento que ya empizo a sentir dolores leves pero como los premestruales :(
Nayeli04

Notapor Belencita_lo » Lun Jun 26, 2017 6:11 am

Hola chicas!!! Necesito de la ayuda de todas!
Estoy a 9 días de la indeseada, hice mis deberes en mis días fértiles...
Hace días siento dolores en la parte baja de la panza, y como pinchazos en el vientre , también cólicos , como si me fuera a bajar mi mestruacion, voy a cada rato al baño , por las noches voy entre 6 y 7 veces a orinar, durante el día voy a cada media hora.
Tengo ansiedad y estoy comiendo de todo , siento mis pechos más grandes pero con temperatura.
Tengo cambio de humor estoy llorando por cada película que miro, estoy como con un estado de gripe también pero solo por las noches tengo molestias en la garganta y anoche me agarro un dolor fatal en la zona lumbar que no podía moverme.
No sé si será Psicológico o que será... por eso acudo a ustedes para escuchar sus experiencias.
Belencita_lo

Notapor Mari mimita » Lun Jun 26, 2017 12:15 pm

Belencita_lo escribió:Hola chicas!!! Necesito de la ayuda de todas!
Estoy a 9 días de la indeseada, hice mis deberes en mis días fértiles...
Hace días siento dolores en la parte baja de la panza, y como pinchazos en el vientre , también cólicos , como si me fuera a bajar mi mestruacion, voy a cada rato al baño , por las noches voy entre 6 y 7 veces a orinar, durante el día voy a cada media hora.
Tengo ansiedad y estoy comiendo de todo , siento mis pechos más grandes pero con temperatura.
Tengo cambio de humor estoy llorando por cada película que miro, estoy como con un estado de gripe también pero solo por las noches tengo molestias en la garganta y anoche me agarro un dolor fatal en la zona lumbar que no podía moverme.
No sé si será Psicológico o que será... por eso acudo a ustedes para escuchar sus experiencias.

Hola belen esos sintomas son buena señal. Lo que me falto aclarar antes que pusse los sintomas que tuve, es que sentía los senos calientes.
Mari mimita

Notapor maajof » Lun Jun 26, 2017 2:04 pm

1 diaaaaaaaaa. Mañana es el gran día ? estoy súper nerviosa tengo miedooooo
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir