Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mayra4861 » Dom Jun 11, 2017 5:11 pm

Que tengan todas un lindo domingo!! ?
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Dom Jun 11, 2017 5:38 pm

Hola a todas, gracias Mayra bonita, acá están mis dolores de spm fuertes y claros, habitualmente un mes no me duele y al siguiente si. Bueno claramente baja hoy o mañana, me vino la puntada en el súper y se me pianto lagrimon ya sabía que no podía estarlo pero el domingo es el día del padre en Arg y tenia tantas ganas de dar ese regalo, ta...a poner buena cara
Vickyfernan

Notapor Mons73 » Dom Jun 11, 2017 6:04 pm

Buen día chicas como van?? Si también m dijeron q hay q ser constante con la macaaaa!
Che yo tambien estoy re flakis.. Nose si han sido los nervios.. La ansiedad... El estrés!! Hace como 6 meces baje d golpe 1Okg y no puedo volver a mi pesoooo!! Ya no tengo tetas jaja parecen picadura d mosquito.. Voy a ir a la nutricionista che! Xq como de todo y no puede ser q siga igual.. Ni 200gr e subido.. Encima esta semana estube tan descompuesta.. Retorsijone horribles... M dieron una dieta y ranitidina!! Hoy estoy mejor.. Pero muertaaa de hambre jajaja..
Chicass no decaigann... Ni desistan... Tengaaan Fe!
Mons73

Notapor Mayra4861 » Dom Jun 11, 2017 6:27 pm

Te entiendo Vicky! Pero hay que volver a intentarlo...
Yo ando media bajón también, tenía la esperanza de que este fuera mi mes, pero evidentemente tampoco lo va a ser... tenía tantas ganas de no tener que pasar por la inseminacion artificial... pero ya veo que no nos va a quedar de otra...
Mayra4861

Notapor VanessaSlopez » Lun Jun 12, 2017 1:41 am

Hola como estan todas con sus cosas? Yo sigo tomando la Maca ahora con jugo Baggio o el Conaprole para no sentirle gusto feo jejej
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Lun Jun 12, 2017 2:44 am

Jaja Vanessa yo por suerte elegi las capsulas xq he leido q todos dicen q es bien fea la Maca en polvo! Ya va a hacer 1 semana q estamos tomando..
Hoy fue mi ultimo dia de periodo asi q comienza nuevamente mi busqueda!! Espero q en esta semana lleguen los TO q encargue.. Vamos con todo chicas no decaigan!!
Que tengan buen comienzo de semana!
Carooo03

Notapor Vickyfernan » Lun Jun 12, 2017 2:50 am

Hola a todas bonitas. Bueno creo que casi todas andamos con la maca!, Mons mejor que estés flaquis ta vas a subir de peso con el bebé jajaja disfruta yo quede en la lona de la gastroenteritis. May e demasiado pronto y te pusiste mucha presión te falta mucho aun se que es difícil pero no te hagas más te aguanta estos días pls, a mi me vino finalmente, no era solo el dolor llore llore y llore un montón y le tuve que decir a el que pasaba, nada ahora trato de levantarme el ánimo, mañana voy a la embajada Uruguaya temprano por un trámite del dni Argentino, voy a laburar y después espero ir al gym y sacarme la tristeza a la fuerza. Se que tengo que parar la cabeza, les pido que no bajen los brazos que tratemos de renovar la energía y decirnos que pronto sucederá
Vickyfernan

Notapor VanessaSlopez » Lun Jun 12, 2017 4:28 am

Vicky bienn...aplausos para vos x alentarnos. Yo empezando la semana fertil asi q hacer deberes jejje. Cuando tetmine la Maca en polvo voy a comprar en pastilla xq no es cara y me parece mas practico
VanessaSlopez

Notapor VanessaSlopez » Lun Jun 12, 2017 1:02 pm

Buenos dias chicas l8ndas y fururas mamis!! Como van?
VanessaSlopez

Notapor Mayra4861 » Lun Jun 12, 2017 1:14 pm

Buen día Vane! Buen día a todas. Cómo están?
Yo acá laburando.
Voy a ver si puedo conseguir la Maca para comenzarla a tomar.
Acá nos despertamos con una gran helada, pero por suerte ahora hay un sol precioso. ☀️
Mayra4861

AnteriorSiguiente

Volver a concebir