Tamaragalera escribió:Majoof como vas? Alguna molestia?
Holaaaa jeje, si, siento molestia en la parte baja de la panza, no se si te paso a vos? Me siento como hinchada y creo que esa misma hinchazón es la que me hace sentir molestia
Tamaragalera escribió:Majoof como vas? Alguna molestia?
Tamaragalera escribió:Marcela24 escribió:Hola soy nueva en chat y quería preguntarle a campanilla como le fue en el proceso de IA pues yo tengo el mismo proceso por hacer apenas estoy empezando con exámenes y la verdad muy preocupada
Si te sirve yo tmb te puedo contar mi proceso aunque fue igual que maajof, la unica diferencia q yo no ovulaba lo sufiente. Ahora estoy de 8 semanas, a la.primera salio positivo
Tamaragalera escribió:Marcela24 escribió:Hola soy nueva en chat y quería preguntarle a campanilla como le fue en el proceso de IA pues yo tengo el mismo proceso por hacer apenas estoy empezando con exámenes y la verdad muy preocupada
Si te sirve yo tmb te puedo contar mi proceso aunque fue igual que maajof, la unica diferencia q yo no ovulaba lo sufiente. Ahora estoy de 8 semanas, a la.primera salio positivo
maajof escribió:Tamaragalera escribió:Marcela24 escribió:Hola soy nueva en chat y quería preguntarle a campanilla como le fue en el proceso de IA pues yo tengo el mismo proceso por hacer apenas estoy empezando con exámenes y la verdad muy preocupada
Tami, vos no ovulabas tampoco con las inyecciones? Yo con el clomifeno directamente no Ovule, estuve mas de seis meses tomando y no logre ovular por eso me pasaron a inseminación, pero con las inyecciones Ovule.. Tuve un solo folículo, no es que woooo me hizo mucho efecto
Mafalda 80 escribió:Tamara pues tuviste mucha suerte!se supone q no la hacen si no alcanza 18mm y Normalmente con más de uno.
Q tal vas Maajof?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado