Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor maajof » Mié Jun 14, 2017 7:23 pm

Tamaragalera escribió:Majoof como vas? Alguna molestia?

Holaaaa jeje, si, siento molestia en la parte baja de la panza, no se si te paso a vos? Me siento como hinchada y creo que esa misma hinchazón es la que me hace sentir molestia
maajof

Notapor maajof » Mié Jun 14, 2017 7:25 pm

Tamaragalera escribió:
Marcela24 escribió:Hola soy nueva en chat y quería preguntarle a campanilla como le fue en el proceso de IA pues yo tengo el mismo proceso por hacer apenas estoy empezando con exámenes y la verdad muy preocupada

Si te sirve yo tmb te puedo contar mi proceso aunque fue igual que maajof, la unica diferencia q yo no ovulaba lo sufiente. Ahora estoy de 8 semanas, a la.primera salio positivo

Tami, vos no ovulabas tampoco con las inyecciones? Yo con el clomifeno directamente no Ovule, estuve mas de seis meses tomando y no logre ovular por eso me pasaron a inseminación, pero con las inyecciones Ovule.. Tuve un solo folículo, no es que woooo me hizo mucho efecto
maajof

Notapor maajof » Mié Jun 14, 2017 7:26 pm

Tamaragalera escribió:
Marcela24 escribió:Hola soy nueva en chat y quería preguntarle a campanilla como le fue en el proceso de IA pues yo tengo el mismo proceso por hacer apenas estoy empezando con exámenes y la verdad muy preocupada

Si te sirve yo tmb te puedo contar mi proceso aunque fue igual que maajof, la unica diferencia q yo no ovulaba lo sufiente. Ahora estoy de 8 semanas, a la.primera salio positivo

Tami, vos no ovulabas tampoco con las inyecciones? Yo con el clomifeno directamente no Ovule, estuve mas de seis meses tomando y no logre ovular por eso me pasaron a inseminación, pero con las inyecciones Ovule.. Tuve un solo folículo, no es que woooo me hizo mucho efecto
maajof

Notapor Tamaragalera » Jue Jun 15, 2017 7:27 am

maajof escribió:
Tamaragalera escribió:

Hola , yo no ovulaba de forma.natural pero con los pinchazos si y tuve un foliculo de 12mm y me hicieron la inseminación con ese.
Tamaragalera

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 15, 2017 10:04 am

Tamara pues tuviste mucha suerte!se supone q no la hacen si no alcanza 18mm y Normalmente con más de uno.
Q tal vas Maajof?
Mafalda 80

Notapor Marcela24 » Jue Jun 15, 2017 12:02 pm

Hola chicas que suerte han tenido porque a mí no me da ni para IA ya es un echó que me deben hacer un invictro y aún el triple de costoso
Marcela24

Notapor maajof » Jue Jun 15, 2017 5:32 pm

Mafalda 80 escribió:Tamara pues tuviste mucha suerte!se supone q no la hacen si no alcanza 18mm y Normalmente con más de uno.
Q tal vas Maajof?

Hola mafalda! Bien! Ansiosa!! ?? ya a 12 dias.... Se me fueron bastante los dolorcitos, por ahora no tengo síntoma de nada.. Solo esperar.. Tu como vas?
maajof

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 15, 2017 6:42 pm

Mucho ánimo y paciencia, Maajof, piensa q lo más duro ya lo has superado y con una actitud súper positiva y eso es muy importante;). Yo bien, he pasado unos días con mucho dolor pelvico y lumbar y a tres días de q me venga, no me hago ilusiones la verdad, después de un año buscando casi tengo claro q acabaré en IA, pero bueno, con actitud tranquila y positiva y disfrutando de mis dos peques q a veces x andar pensando en lo q deseamos se nos olvida lo q ya tenemos y eso es un error...
Ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor maajof » Jue Jun 15, 2017 9:07 pm

Que suerte que ya tenés dos peques! Si, hay que relajarse por que a veces todo viene de la cabeza.. Cuannnntas chicas cuando se relajaron y dijeron ya no mas, quedaron sin pensarlo! Hay que despejar la mente. Ya va a llegar
maajof

Notapor Paris5072 » Vie Jun 16, 2017 5:51 pm

Hola, gracias Mafalda. En unos días ya me hago la histerosalpingografia" y ya OS contaré como me fue. He leído q chicas le ha dolido y a otras no, a ver si tengo suerte y a mi tampoco... La verdad tengo algo de miedo... :-). En unos días ya les cuento.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir