Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Frambueza » Jue Mar 09, 2017 5:48 pm

Les cuento para q estén tranquilas esas chicas con pocos días de retraso,,,
Yo hace año y medio tenía todos los sintomas y un par de días de retraso y los tes me daban negativos pero yo estaba muy segura q sí y una semana despues me lo hice de sangre y ne dió positivo con más de una semana de retraso,, lastimosamente tuve aborto espontaneo,, ahora estoy en la espera de volver a conseguir el positivo.
Frambueza

Notapor iisabel » Jue Mar 09, 2017 6:00 pm

NCV escribió:Sigo en mi tercer día de retraso y mi test negativo :( ya no se que pensar...

Hola yo te aconsegaria que esperaras unos días mas ..ami me paso así me lo hice los 4 días nada salia ..luego años 7 días salió muy pálida la rallita casi no se notaba ..hasta lo 9 días y salio ya marcada ...surte
iisabel

Notapor Griss09 » Jue Mar 09, 2017 6:03 pm

Hola frambueza lo siento mucho pues yo he tenido 2 embarazos perdidos en 2016 y ojalá tenga mi positivo boy a esperar hasta el domingo para hacerme otro test y de síntomas solo he tenido algunos mareos y ahora siento mis pechos más grandes primero dios obtenga mi +
Griss09

Notapor iisabel » Jue Mar 09, 2017 6:05 pm

NCV escribió:Sigo en mi tercer día de retraso y mi test negativo :( ya no se que pensar...

Hola yo te aconsegaria que esperaras unos días mas ..ami me paso así me lo hice los 4 días nada salia ..luego años 7 días salió muy pálida la rallita casi no se notaba ..hasta lo 9 días y salio ya marcada ...surte
iisabel

Notapor iisabel » Jue Mar 09, 2017 6:07 pm

Frambueza escribió:Les cuento para q estén tranquilas esas chicas con pocos días de retraso,,,
Yo hace año y medio tenía todos los sintomas y un par de días de retraso y los tes me daban negativos pero yo estaba muy segura q sí y una semana despues me lo hice de sangre y ne dió positivo con más de una semana de retraso,, lastimosamente tuve aborto espontaneo,, ahora estoy en la espera de volver a conseguir el positivo.

Hola chica ojala logres tu positivo lo deseo corazón reza mucho que los milagros existen...
iisabel

Notapor iisabel » Jue Mar 09, 2017 6:11 pm

Griss09 escribió:Hola frambueza lo siento mucho pues yo he tenido 2 embarazos perdidos en 2016 y ojalá tenga mi positivo boy a esperar hasta el domingo para hacerme otro test y de síntomas solo he tenido algunos mareos y ahora siento mis pechos más grandes primero dios obtenga mi +

Hola según yo se que se debe esperar 1 año para tratar de embarazarte nuevamente después de un aborto o embarazo fallido pues si no la matriz se impone a desecharlos ...te aconsejaría que te CUIDES a que completes el año para intentar de nuevo
iisabel

Notapor iisabel » Jue Mar 09, 2017 6:14 pm

Frambueza escribió:Les cuento para q estén tranquilas esas chicas con pocos días de retraso,,,

Hola ojala pronto logres tu positivo no pierdas la fe y reza mucho yo te aseguró que existen los milagros ...suerte
iisabel

Notapor iisabel » Jue Mar 09, 2017 6:20 pm

Ale42 escribió:Hola chicas espero y me puedan dar un consejo yo llevo buscando bebé ya bastante tiempo y me checo y no tengo nada soy muy irregular a veces pasa hasta un año para que me baje, el mes pasado tuve la regla y tengo 7 días de retraso alguien me puede recomendar algo para quedar embarazada ?

Eres muy irregular??? Como sabes que tienes 7 días de retraso si eres irragular???
Yo tengo entendido que si eres irregular ese es un problema para quedar embarazada ..deberías che arte y que te den medicamento para que se regularize....tengo una prima que es irregular y gordita eso le afectaba para lograr embarazo la mediaron y se puso adieta bajo de peso y se regularizo con el medicamento u logro el embarazo ya. Su bebe tiene 3 añitos
iisabel

Notapor Griss09 » Jue Mar 09, 2017 6:22 pm

La verdad esta ves mi chicó solo termino una vez adentrono pensé que fuera posible ya que me a costado mucho para embarazarme pero ahora que seme retraso estoy muy emocionada y he estado investigando y muchos casos diferentes
Griss09

Notapor iisabel » Jue Mar 09, 2017 6:33 pm

Griss09 escribió:La verdad esta ves mi chicó solo termino una vez adentrono pensé que fuera posible ya que me a costado mucho para embarazarme pero ahora que seme retraso estoy muy emocionada y he estado investigando y muchos casos diferentes

Que emoción ojala sea tu positivo ...ojala ...amigo también me costo mucho quedar embarazada y este mes sólo mi esposo termino adentro 2 veces las demás nos cuidamos ...y me dijeron que también el estrés juega un papel importante en el embarazo y como me relaje como nos estábamos cuidando ya tengo 6 se manitas de embarazo es poco pero gracias a Dios lo logre yo tarde 2 años y meses en lograrlo aparte con la prolactina alta sería difícil :)
iisabel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir