Vicki802 escribió:Mariacasatti escribió:Vicki802 escribió:Bueno chicas pues hoy e vuelto a ir a urgencias y me han repetido la beta y a salido 179 no se a duplicado y me dicen que el endometrio lo ven muy fino y tienen miedo por si es un extrauterino y me han dado cita para el dia 30 repetirme la beta y eco haber y que si tengo dolor o mucho sangrado que vuelva y hacer reposo
Vicki de cuantas semanas se supone que deberías tener?
Hola Maria! La inseminacion me la hicieron el dia 27/09 la verdad que la beta es bajisima y no entiendo el porque no sube como toca y va subiendo pero muy poco a poco
Según la calculadora fiv, si fue una transferencia de un balasto de 5 días deberias te er 6+5 y si fue de 3 días él blasto restarle 3 días no mas! ... Claro para 6 semanas casi 7 deberían de ver si hay saco, lo extraño que si lo perdiste con él sangrado, yo cuando tuve mi primera perdida que fue él año pasado, me hicieron una beta cuando llegue a la clínica y estaba por la mitad de cuando me la había echo con 12 días! Y al otro día me la repitieron y ya estaba en nada!! .. Puede ser que sea muy pequeño aun!
En cúanto a los laboratorios acá en chile no es mucha la diferencia entre uno y otro! Pero creo que no deberías de hacerte uno por semana ! Trata de hacer betas de por lo menos 2 veces a la semana para ir comparando! Entre un valor y otro