Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 25, 2019 4:37 am

Vicki802 escribió:
Mariacasatti escribió:
Vicki802 escribió:Bueno chicas pues hoy e vuelto a ir a urgencias y me han repetido la beta y a salido 179 no se a duplicado y me dicen que el endometrio lo ven muy fino y tienen miedo por si es un extrauterino y me han dado cita para el dia 30 repetirme la beta y eco haber y que si tengo dolor o mucho sangrado que vuelva y hacer reposo

Vicki de cuantas semanas se supone que deberías tener?

Hola Maria! La inseminacion me la hicieron el dia 27/09 la verdad que la beta es bajisima y no entiendo el porque no sube como toca y va subiendo pero muy poco a poco

Según la calculadora fiv, si fue una transferencia de un balasto de 5 días deberias te er 6+5 y si fue de 3 días él blasto restarle 3 días no mas! ... Claro para 6 semanas casi 7 deberían de ver si hay saco, lo extraño que si lo perdiste con él sangrado, yo cuando tuve mi primera perdida que fue él año pasado, me hicieron una beta cuando llegue a la clínica y estaba por la mitad de cuando me la había echo con 12 días! Y al otro día me la repitieron y ya estaba en nada!! .. Puede ser que sea muy pequeño aun!
En cúanto a los laboratorios acá en chile no es mucha la diferencia entre uno y otro! Pero creo que no deberías de hacerte uno por semana ! Trata de hacer betas de por lo menos 2 veces a la semana para ir comparando! Entre un valor y otro
Mariacasatti

Notapor tugidaq » Vie Oct 25, 2019 8:30 am

gaditana escribió:Bueno como era de esperar salio negativo... ni una misera elevacion de nada ... era el unico intento que tenia .... no se que haremos de ahora en adelante si lo intentare mas adelante o no no lo se ya que la cartera se a quedado vacia todos los ahorros no se a ver que pasa os sigo leiendo y suerte a todas ojala lo logreis. El martes me revisan a ver que es lo que paso .... yo creo que no pegaron.. o no se que pensarr...

Lo siento mucho ☹️
Espero que al menos obtengan información.
Mucho ánimo! A veces pasa que después de un tratamiento las cosas ocurren solas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Zoe23 » Vie Oct 25, 2019 8:56 am

Hey chicas!?

Gaditana, lo siento mucho guapi? se que decirlo es fácil, pero todas las que estamos aqui te entendemos, pues hemos visto varios negativos. Ya se que lo del dinero te tira para atras, y no es justo que tengamos que pagar... sino me he informado mal, hay clinicas que te dan garantia de embarazo, y sino te quedas te devuelven el dinero. Te lo digo porque de esta manera, pues creo que estaria bien. No te rindas, de verdad se puede! Espero que cuando cojas fuerzas vuelvas a intentarlo, muchos ???

Vicki, espero el 30 te den buenas noticias! Animo guapi?

Paquita, llego tu dia! Ojalá tus peques esten ahi! Que te lo mereces! Suerteee?

Lolyta, me alegro mucho que estes bien! Lo del curro te ayuda a distraerte? pero eso es tu elección, en nada llegará el 4 de noviembre!!?

Anny, lorena, noe, shelly, seguro que me dejo a alguien.... como vais?

Maria, como va ese príncipe? Da muchas patadas?

Suerte a todas!???
Zoe23

Notapor Paquita » Vie Oct 25, 2019 1:16 pm

Hola chicas!
Les cuento que la beta dio 63! Es positivo pero es muy baja así que el doctor me aumento la dosis de progesterona ?? estoy un poco preocupada y asustada no quiero volver a vivir otra vez esto. El miércoles me repiten l beta y esperamos que haya aumentado ??????
Me dicen que para ser blastos la beta debería ser más alta pero esperemos todo vaya bien
Paquita

Notapor Lolyta80 » Vie Oct 25, 2019 1:31 pm

Hola Paquita! Pon fe y mente positiva ya verás como esos valores suben, aunque te entiendo perfectamente yo en mi 5 día de transferencia ando tb un poco asustada jejeje! Pero sigo con mi mente positiva
Cuanto progesterona te pones?
Bueno toca esperar hasta el miércoles paciencia Paquita
Buen viernes ??
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Vie Oct 25, 2019 1:43 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Les cuento que la beta dio 63! Es positivo pero es muy baja así que el doctor me aumento la dosis de progesterona ?? estoy un poco preocupada y asustada no quiero volver a vivir otra vez esto. El miércoles me repiten l beta y esperamos que haya aumentado ??????
Me dicen que para ser blastos la beta debería ser más alta pero esperemos todo vaya bien

Hola Paquita! Mucha suerte,seguro que el miercoles sube,estate trankila y mucho reposo
Vicki802

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 25, 2019 4:08 pm

Vamooos que se puede!!! Animo, fe y mucho animo, para que no estés con angustia sin saber que pasa, has test de embaraza todo los dias y ve si como va marcando las linea cada día! ... No gustaría mandar la fotto de como se va marcando pero no se puede!
Mariacasatti

Notapor Paquita » Vie Oct 25, 2019 4:37 pm

Hola chicas!
Gracias por estas palabras de verdad las necesitaba, aveces esta montaña rusa de sentimientos y hormonas no ayudan a ver lo lindo es un positivo! Y aun lo tengo dejo cuidarlo para que se quede conmigo ????
Mafia gracias por l idea de hacer test todos los días!
Vicki cuanto te dio l primera beta?
Paquita

Notapor Paquita » Vie Oct 25, 2019 4:38 pm

Hola chicas!
Gracias por estas palabras de verdad las necesitaba, aveces esta montaña rusa de sentimientos y hormonas no ayudan a ver lo lindo,, es un positivo! Y aun lo tengo dejo cuidarlo para que se quede conmigo ????
Paquita

Notapor Vicki802 » Vie Oct 25, 2019 4:49 pm

Gracias por estas palabras de verdad las necesitaba, aveces esta montaña rusa de sentimientos y hormonas no ayudan a ver lo lindo,, es un positivo! Y aun lo tengo dejo cuidarlo para que se quede conmigo ????

A mi la primera me dio 8 que practicamente era casi negativo y no te aconsejo hacerte test todos lo dias,si quieres cada 2/3 dias es mejor ya que sino si en algun momento te da menos marcado por fallo o slgo como me paso a mi te sentiras peor y luego pensaras que la cosa no a ido bien
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir