Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor gaditana » Jue Oct 24, 2019 6:57 pm

Bueno como era de esperar salio negativo... ni una misera elevacion de nada ... era el unico intento que tenia .... no se que haremos de ahora en adelante si lo intentare mas adelante o no no lo se ya que la cartera se a quedado vacia todos los ahorros no se a ver que pasa os sigo leiendo y suerte a todas ojala lo logreis. El martes me revisan a ver que es lo que paso .... yo creo que no pegaron.. o no se que pensarr...
gaditana

Notapor Vicki802 » Jue Oct 24, 2019 7:02 pm

Lo siento mucho Gaditana,yo fui a la ginecologa y me hizo una ecografia y no vio nada y me dijo que se tendria que ver ya el saquito,que posiblemente lo haya perdido con el sangrado y ahora me van a repetir la analitica haber si esta bajando o que
Vicki802

Notapor Paquita » Jue Oct 24, 2019 8:27 pm

Lo siento Gaditana, se por lo que estas pasando descansa un poco y espero puedas hacer otro tratamiento, eso si que revisen bien porque ha sido ???? un abrazo ?
Vicki espero todo vaya bien con la nueva beta y de cuanto tiempo deberías estar? Paciencia y no pierdas la fe! ????
Paquita

Notapor Mariacasatti » Jue Oct 24, 2019 8:43 pm

Vicki802 escribió:Hola!! Anny y Paquita si yo estoy haciendo reposo absoluto y hoy tengo cita con la ginecologa haber que me dice porque es un sangrado fuerte pero no llego ni a manchar el salvaslip entonces no entiendo y me imagino que hoy me volveran a repetir la beta haber
Gaditana mucha suerte y ojala tengas tu positivo y Paquita tambien te queda muy poco,seguro hay muchos poitivos estos dias
Mucha suerte a todas!! ???????????

Vicki lo da espero te ayude de algo mi experienza! Yo sa gre hasta la semana 12!!! Así es, 12 semanas de angustia, no manchaba en su totalidad él protector de mi calzón pero siempre había algo agu, y al limpiarme siempre salia sangre pero no abundante! La unica vez que sangre a lo vestía fue cuando tuve relaciones s*exuales! Y desde ahí que tengo a mi marido con él agua cortada, prohibido tener algo! Hasta que mi príncipe este conmigo! Durante esas 12 semanas estuve con óvulos vaginales 3 diariarios para controlar él sangrado! Que me dijo él medico que lo mas probable él anagrado venia desde él canal vaginal no desde donde estaba él bebe! Y la irritación del ovulo hacia que sangrara un poquito mas! A partir de la semana 10 ya fue bajando y solo eran manchita! Y puede decirte que ya con 20 semanas no puedo dejar de mirar él papel! Aunque menos que antes, pero calma! Que tu semillita debe estar agarradito a ti, y por favor mucho mucho reposo!
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Jue Oct 24, 2019 8:44 pm

gaditana escribió:Me siento mal.... el domingo manche un poco color cafe ... el lynes un pelin mas y ayer y hoy va a mas tengo dolor de ovarios.... mañana es mi beta pero creo que mi regla ya bajo .... llame en lunes y me dijeron que teniamls que esperar a la beta .... que pensais yo creo que se acabo...

Amiga calma! Ya pasara todo, de lo contrario hasye un test de orina para salir de duda!
Mariacasatti

Notapor Lolyta80 » Jue Oct 24, 2019 9:37 pm

Buenas chicas! Que tal estáis?
Gaditana lo siento mucho, no te rindas y sigue adelante ?
Paquita mañana es tu día madre mía q nervios, que tal estas? Algún síntoma? Te hicistes el test de pipi? Mucha suerte ? ? ya verás como si estás embaraza y sale todo bien
Vicki que tal vas? Madre mía! Espero que sea un pequeño error
Yo no sabía que depende del laboratorio da unos valores distintos así que esta vez me lo voy hacer en el mismo laboratorio
Maajof que tal estas?
Anny a ti también te queda poco jejeje!! También te pusieron dos, madre mía! Yo solo me puse uno ya q la bióloga y el doctor me lo han aconsejado pero creo que hubiera sido mejor dos ?
Mariacasatti madre mía 20 semanas jo! Como pasa el tiempo imagino que todavía no sabrás el S*exo, verdad?
Shelly a ver si tienes suerte el 11 de noviembre
Lorenita pues depende de donde seas en Alicante tarda un año más o menos y también depende de la edad,Yo al final después del desastre de la seguridad social me tocó irme por privado
Bobi que tal vas?
Noelia yo tb me puse esa inyección el 16 día de mi regla
Mía muchas gracias por tus palabras se agradece mucho y más en estas situación a ver si la vigercinta te escucha y cumple nuestro deseo y gran sueño ?
Bueno si me olvidó de alguna perdonar pero como somos tantas
Por mi parte todo bien ya mi 4 día y haciendo reposo salgo de paseo, y también me dio por hacer punto de cruz jejeje!! Así me entretengo y a ver que hago la proxima semana mi marido dice que no vaya al trabajo pero me sabe mal que se enfade mi jefa.Ya empiezo a estar un poco nerviosa jejeje!! Y todavía me falta unos cuantos días
Bueno chicas buenas noches
Y mucha suerte para las de betaespera de mañana ?????????
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Jue Oct 24, 2019 10:25 pm

Bueno chicas pues hoy e vuelto a ir a urgencias y me han repetido la beta y a salido 179 no se a duplicado y me dicen que el endometrio lo ven muy fino y tienen miedo por si es un extrauterino y me han dado cita para el dia 30 repetirme la beta y eco haber y que si tengo dolor o mucho sangrado que vuelva y hacer reposo
Vicki802

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 25, 2019 2:26 am

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal estáis?
Gaditana lo siento mucho, no te rindas y sigue adelante ?
Paquita mañana es tu día madre mía q nervios, que tal estas? Algún síntoma? Te hicistes el test de pipi? Mucha suerte ? ? ya verás como si estás embaraza y sale todo bien
Vicki que tal vas? Madre mía! Espero que sea un pequeño error
Yo no sabía que depende del laboratorio da unos valores distintos así que esta vez me lo voy hacer en el mismo laboratorio
Maajof que tal estas?
Anny a ti también te queda poco jejeje!! También te pusieron dos, madre mía! Yo solo me puse uno ya q la bióloga y el doctor me lo han aconsejado pero creo que hubiera sido mejor dos ?
Mariacasatti madre mía 20 semanas jo! Como pasa el tiempo imagino que todavía no sabrás el S*exo, verdad?
Shelly a ver si tienes suerte el 11 de noviembre
Lorenita pues depende de donde seas en Alicante tarda un año más o menos y también depende de la edad,Yo al final después del desastre de la seguridad social me tocó irme por privado
Bobi que tal vas?
Noelia yo tb me puse esa inyección el 16 día de mi regla
Mía muchas gracias por tus palabras se agradece mucho y más en estas situación a ver si la vigercinta te escucha y cumple nuestro deseo y gran sueño ?
Bueno si me olvidó de alguna perdonar pero como somos tantas
Por mi parte todo bien ya mi 4 día y haciendo reposo salgo de paseo, y también me dio por hacer punto de cruz jejeje!! Así me entretengo y a ver que hago la proxima semana mi marido dice que no vaya al trabajo pero me sabe mal que se enfade mi jefa.Ya empiezo a estar un poco nerviosa jejeje!! Y todavía me falta unos cuantos días
Bueno chicas buenas noches
Y mucha suerte para las de betaespera de mañana ?????????

Lolyta, pues si ya se lo que es! Me lo dijeron a las 12 semanas! Es un príncipe ?
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 25, 2019 2:30 am

Vicki802 escribió:Bueno chicas pues hoy e vuelto a ir a urgencias y me han repetido la beta y a salido 179 no se a duplicado y me dicen que el endometrio lo ven muy fino y tienen miedo por si es un extrauterino y me han dado cita para el dia 30 repetirme la beta y eco haber y que si tengo dolor o mucho sangrado que vuelva y hacer reposo

Vicki de cuantas semanas se supone que deberías tener?
Mariacasatti

Notapor Vicki802 » Vie Oct 25, 2019 4:01 am

Mariacasatti escribió:
Vicki802 escribió:Bueno chicas pues hoy e vuelto a ir a urgencias y me han repetido la beta y a salido 179 no se a duplicado y me dicen que el endometrio lo ven muy fino y tienen miedo por si es un extrauterino y me han dado cita para el dia 30 repetirme la beta y eco haber y que si tengo dolor o mucho sangrado que vuelva y hacer reposo

Vicki de cuantas semanas se supone que deberías tener?

Hola Maria! La inseminacion me la hicieron el dia 27/09 la verdad que la beta es bajisima y no entiendo el porque no sube como toca y va subiendo pero muy poco a poco
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir