inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jul 16, 2018 8:32 pm

Hola a mi también me vino hoy. Ojala que puedas sacarte todas las dudas con el doctor
Daniela_arg_1117

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jul 16, 2018 9:59 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Hola a mi también me vino hoy. Ojala que puedas sacarte todas las dudas con el doctor

Hola Daniela, estás con inseminaciones? O también ya vas a FIV ? Animo! Yo este ciclo por alguna razón no me puse tan triste, de alguna manera presentía que no sería ya que me dio temperatura Justo el día de la inseminacion me pareció que eso podría echar a perder todo. Ahora que voy por la FIV quiero hacer todo muy bien, cuidarme mucho, alimentarme muy bien y que sea lo que Dios quiera.
AlejandraC2018

Notapor Paris5072 » Lun Jul 16, 2018 10:48 pm

Daniela, Alejandra, ánimo.

Mafalda, a la endocrina fui por la pública y me costó lo mío xq mi médica de cabecera no me quería mandar, finalmente le envió un escrito para q valorara mi situación y si debía atenderme y finalmente me dieron cita, cuando me vio, me recetó DOSTINEX, y lo dicho, q a junto de ella ya no tenía q volver, simplemente q las tomara hasta q se me pasara la galactorrea o hasta q me quedase embarazada.
Por otro lado, mi médica de cabecera como después de 1 año seguía con la galactorrea me mandó una nueva eco de mama, cuando me la hice, la Ecografa me dijo q mi problema no tenía pinta de Q fuera un problema de mama sino algo central, no sé q quiso decir con eso, imagino q algo de cabeza, imagino q de la hipófisis, no lo sé. Me dijo te voy a dar consulta con el cirujano de mama a ver si el t puede ayudar, este me consultó me mando análisis de tiroides y prolactina, aquí es donde me dio la prolactina un pelin alta, apenas nada, por el no tendría q medicarme ni hacer nada, simplemente me dijo q no tocara para no estimular la zona y Q me volvía a ver en 6 meses, es decir, es el q me esta siguiendo el tema de la galactorrea.
Me siento como una Pelota q la mandan de un lado a otro y yo sigo igual, y si este es mi problema de infertilidad, me siento desatendida ????
Paris5072

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 17, 2018 5:53 pm

Hola grupo! Yo ya paso de ser IA a ser FIV ? vengo de con el doctor y mañana empiezo con inyecciones para una estimulación al parecer mayor que en la IA tengo un poco de nervios y muchas preguntas aún. Pero me dijeron qué pasó a paso. Por lo pronto de aquí a mi día 8 del ciclo son inyecciones de “Merapur” 3 polvitos diluidos en un solo líquido para que sea una sola inyección. Y el día 8 del ciclo al parecer me dicen que sigue porque no me dijeron mucho más de lo que ya sabía. Te hacen firmar muchos papeles y bueno ver lo de los pagos etc. Animo para todas y seguiré también por acá leyéndolas.
AlejandraC2018

Notapor Paulina-95 » Sab Jul 21, 2018 8:59 pm

Hola es mi primer IA alguien con algún positivo ? Si sirve?
Paulina-95

Notapor maajof » Sab Jul 21, 2018 9:12 pm

Hola yo hice dos y no funciono, ahora estoy en fiv. Pero todos los cuerpos son un mundo y es depende de la razón por la que te mandaron a inseminación también así que ten mucha fe suerte!
maajof

Notapor Paulina-95 » Dom Jul 22, 2018 4:52 pm

maajof escribió:Hola yo hice dos y no funciono, ahora estoy en fiv. Pero todos los cuerpos son un mundo y es depende de la razón por la que te mandaron a inseminación también así que ten mucha fe suerte!

Gracias maajof espero que si funcione!! Como te va en fiv?
Paulina-95

Notapor AlejandraC2018 » Dom Jul 22, 2018 5:25 pm

Paulina-95 escribió:
maajof escribió:Hola yo hice dos y no funciono, ahora estoy en fiv. Pero todos los cuerpos son un mundo y es depende de la razón por la que te mandaron a inseminación también así que ten mucha fe suerte!

Hola Paulina yo pase por dos y no funcionaron pero como dice Maajo cada cuerpo y cada caso es distinto y supongo que son los pasos qué hay que seguir. Mucha suerte!!!
AlejandraC2018

Notapor maajof » Dom Jul 22, 2018 5:47 pm

Paulina-95 escribió:

Paulina, estoy recién en mi primera fiv y ahora mismo en la beta espera... Me faltan 4 días para el análisis así que te estoy contando pronto como me fue jaja
maajof

Notapor Chikpcsa » Lun Jul 23, 2018 12:47 pm

AlejandraC2018 escribió:Hola a todas por acá en IA. Pues ya me bajo era mi segundo ciclo de IA y decidimos que iremos a FIV. Mañana tengo cita con el doctor para ver qué sigue y despejar dudas. Yo voy con un médico privado y siempre tiene muchísima gente y te atiende 5 minutos pero trataré de llevar mis dudas anotadas jeje. Apesar de todo estoy de buen ánimo y que pase lo que tenga que pasar pero ya. Así que pues ya les contaré. Animo a todas!!! Y linda semana.

Animo AlejandraC2018 trata de estar de buen animo eso nos ayuda a relajarnos. Y a pensar positivo que el que busca encuentra y nosotros nos encontramos mucho mas cerca que antes de tener a nuestro bebe :).yo por mi parte de nuevo en mi segunda IA..y con cero apoyo por parte de mi esposo ya que el quiere ir directo a la FIV..pero bueno aun que para el esto no tiene caso para mi no es una oportunidad perdida.... ya les contare como me va..
Chikpcsa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir