Daniela_arg_1117 escribió:Hola a mi también me vino hoy. Ojala que puedas sacarte todas las dudas con el doctor
maajof escribió:Hola yo hice dos y no funciono, ahora estoy en fiv. Pero todos los cuerpos son un mundo y es depende de la razón por la que te mandaron a inseminación también así que ten mucha fe suerte!
Paulina-95 escribió:maajof escribió:Hola yo hice dos y no funciono, ahora estoy en fiv. Pero todos los cuerpos son un mundo y es depende de la razón por la que te mandaron a inseminación también así que ten mucha fe suerte!
Gracias maajof espero que si funcione!! Como te va en fiv?
Paulina-95 escribió:maajof escribió:Hola yo hice dos y no funciono, ahora estoy en fiv. Pero todos los cuerpos son un mundo y es depende de la razón por la que te mandaron a inseminación también así que ten mucha fe suerte!
Gracias maajof espero que si funcione!! Como te va en fiv?
AlejandraC2018 escribió:Hola a todas por acá en IA. Pues ya me bajo era mi segundo ciclo de IA y decidimos que iremos a FIV. Mañana tengo cita con el doctor para ver qué sigue y despejar dudas. Yo voy con un médico privado y siempre tiene muchísima gente y te atiende 5 minutos pero trataré de llevar mis dudas anotadas jeje. Apesar de todo estoy de buen ánimo y que pase lo que tenga que pasar pero ya. Así que pues ya les contaré. Animo a todas!!! Y linda semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados