Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Mié Oct 23, 2019 8:50 pm

gaditana escribió:Me siento mal.... el domingo manche un poco color cafe ... el lynes un pelin mas y ayer y hoy va a mas tengo dolor de ovarios.... mañana es mi beta pero creo que mi regla ya bajo .... llame en lunes y me dijeron que teniamls que esperar a la beta .... que pensais yo creo que se acabo...

Gaditana, no te preocupes espera el resultado d e la beta y te has hecho el pipitest? Espero todo salga mejor de lo qué esperas mucha suerte! ???????? estaremos pendientes!
Paquita

Notapor gaditana » Mié Oct 23, 2019 8:57 pm

No paquita no me lo he hecho por miedo y por no rayarme mas...lo tengo comprado desde la semana pasada pero no me lo he hecho por temor o ilusionarme bueno ya solo queda mañana ya esperaremos
gaditana

Notapor gaditana » Mié Oct 23, 2019 8:59 pm

Y tu el 25 la tienes no paquita? Suerte
gaditana

Notapor Anny288 » Mié Oct 23, 2019 9:16 pm

Hola

Zoe a mi me han puesto dos, el médico me dijo que hay más posibilidades en caso de que uno no cuaje.
Paquita yo bien, nada nada de síntomas por el momento, esperando ansiosa el lunes para la beta ?. Muchísimas suete para ti que ya mismo será.
Gaditana y Vicki mucho reposo es lo que me ha dicho el médico en caso de que pase eso lo del sangrado y si es abundante pues ya comunicarlo.

Un abrazo.
Anny288

Notapor Paquita » Mié Oct 23, 2019 10:40 pm

Bueno Gaditana a descansar qué mañana es el gran día y llegarán buenas noticias!!
Anny qué bueno que estas bien y sin síntomas
Lolyta qué tal estas?
Vicki, cuando te hacen l próxima beta? Cuidate mucho
Por mi parte ayer tuve un poco de náuseas y sensibilidad a olores y hoy como si nada sin síntomas solo cólicos como si me fuera a bajar y algunos pinchazos en el vientre. y algo curioso hoy en la noche he sentido sabor en la boca como cuando has vomitado qué te queda el abor feo en la garganta así (perdón por ser tan explícita) la verdad siento que esta vez si pero también quiero ser realista qué cualquier cosa puede pasar así qure el viernes sabremos ??????
? ? a todas
Paquita

Notapor Maajofigue » Jue Oct 24, 2019 4:00 am

Hola chicas!!
Paquita que lindo saber de vos y que pronto te harás la beta ? deseo con todo mi corazón que sea positiva!! Y que todas consigan su positivo, yo entro se vez en cuando a leerlas por qué me alegra saber que lo van consiguiendo y que siguen en la lucha sin rendirse ?
Mucha suerte! Beso enorme
Maajofigue

Notapor Vicki802 » Jue Oct 24, 2019 8:18 am

Hola!! Anny y Paquita si yo estoy haciendo reposo absoluto y hoy tengo cita con la ginecologa haber que me dice porque es un sangrado fuerte pero no llego ni a manchar el salvaslip entonces no entiendo y me imagino que hoy me volveran a repetir la beta haber
Gaditana mucha suerte y ojala tengas tu positivo y Paquita tambien te queda muy poco,seguro hay muchos poitivos estos dias
Mucha suerte a todas!! ???????????
Vicki802

Notapor Zoe23 » Jue Oct 24, 2019 10:13 am

Hey chicas!?
Como estáis?
Gaditana, no te pongas nerviosa, sé que es fácil decirlo, pero intenta tener la mente ocupada en otras cosas? muchas veces es sangrado de implantación, así que aún todo es posible?

Vicki, A ver qué te dice hoy la ginecóloga! Espero sean muy buenas noticias, mucho ánimo y a ser muy positiva!

Paquita, mañana ya tu beta que bien!!?? mucha suerte guapi!☘️

Lolyta, como vas? Espero que estes bien! En mada ya sera tu beta! ?

Por mi parte sigo con la dieta estricta, y bajando, asco de kilos?

Espero que todas esteis super bien y consigais ese ❇️ besitos?
Zoe23

Notapor Paquita » Jue Oct 24, 2019 2:52 pm

Hola chicas!
Majoof qué alegría saber de ti!! Como estas qué tal tu bebita?
Gaditana, Vicki como les ha ido en la beta? ??????
Anny, Lolyta como se han sentido?
Qué bueno Zoe estas con la dieta ya pronto verás que el esfuerzo que haces valdrá la pena
Ya mañana tengo mi beta espero me confirmen lo que siento en mi corazón que esta vez mi semillitas se quedarán con nosotros ???
Paquita

Notapor Vicki802 » Jue Oct 24, 2019 3:18 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Majoof qué alegría saber de ti!! Como estas qué tal tu bebita?
Gaditana, Vicki como les ha ido en la beta? ??????
Anny, Lolyta como se han sentido?
Qué bueno Zoe estas con la dieta ya pronto verás que el esfuerzo que haces valdrá la pena
Ya mañana tengo mi beta espero me confirmen lo que siento en mi corazón que esta vez mi semillitas se quedarán con nosotros ???

Hola Paquita! Yo tengo que ir esta tarde a las 18:30 haber que me dicen,el sangrado parece que de nuevo esta disminuyendo y nada solo toca esperar
Mucha suerte para mañana,seguro tus semillitas se quedaran contigo!! ??????????
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir