inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor AlejandraC2018 » Sab Jul 14, 2018 11:57 pm

Suerte en tu segunda IA ojalá sea la definitiva!! Que difícil esta situación que vivimos, estaba pensando que ya llevo como 40 periodos esperando un positivo ? yo sigo por aquí leyendo tips y experiencias de las que ya han tenido una inseminacion in vitro.
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Dom Jul 15, 2018 4:05 am

AlejandraC2018 escribió:Suerte en tu segunda IA ojalá sea la definitiva!! Que difícil esta situación que vivimos, estaba pensando que ya llevo como 40 periodos esperando un positivo ? yo sigo por aquí leyendo tips y experiencias de las que ya han tenido una inseminacion in vitro.

Pues ya vi que no es tan facil ademas mi esposo ya me dijo que el economicamente no me ayudara en la 2 IA ya que es desicion mia no de el volver a intentar...si por el fuera mejor directo a la FIV. Pero para nosotras como mujeres no esn facil rendirnos a la 1era. Animo y a seguir en el intento.
Chikpcsa

Notapor Paris5072 » Dom Jul 15, 2018 1:21 pm

Hola chicas, FELICIDADES Nnuriansann, me alegro de tu positivo.
Mafalda, te deseo mucha suerte para este nuevo intento, ya habéis ido a la nueva clínica a preguntar?
A mi me acaba de bajar, una vez más... Ya me empiezo a desilusionar como antes y a decaer. Por otro lado estoy pérdida no se q hacer, Mafalda me podrás aconsejar? Llevo desde mayo tomando Dostinex, media pastilla cada 15 dias, no noto mejoría, será q es poco tiempo todavía? La galactorrea será lo q me provoca Infertilidad?
También me hice una revisión ginecólogica x privado me dijeron que todo estaba bien, lo único q me aconsejaron unas pastillas vía vaginal xq tenía una variación en el pH de la flora. Estoy pérdida, no se si debo hacer algo más o esperar sin más a febrero FIV

????
Paris5072

Notapor Paris5072 » Dom Jul 15, 2018 1:22 pm

Hola chicas, FELICIDADES Nnuriansann, me alegro de tu positivo.
Mafalda, te deseo mucha suerte para este nuevo intento, ya habéis ido a la nueva clínica a preguntar?
A mi me acaba de bajar, una vez más... Ya me empiezo a desilusionar como antes y a decaer. Por otro lado estoy pérdida no se q hacer, Mafalda me podrás aconsejar? Llevo desde mayo tomando Dostinex, media pastilla cada 15 dias, no noto mejoría, será q es poco tiempo todavía? La galactorrea será lo q me provoca Infertilidad?
También me hice una revisión ginecólogica x privado me dijeron que todo estaba bien, lo único q me aconsejaron unas pastillas vía vaginal xq tenía una variación en el pH de la flora. Estoy pérdida, no se si debo hacer algo más o esperar sin más a febrero FIV

????
Paris5072

Notapor AlejandraC2018 » Dom Jul 15, 2018 4:29 pm

Hola a todas! Chicpska te entiendo aveces como mujer tienes que saber que explotaste todas tus opciones. A los hombres todo se les hace muy fácil ? como ellos no se toman todas las pastillas y les hacen todo ese montón de cosas ja ja ja . Pero bueno. Animo Paris y Mafalda hay días buenos y días malos en esto. No sé si les pasa pero aveces uno anda muy desanimada y otros días con mucha ilusión y entusiasmo, yo creo que es tanta hormona. Yo les cuento que aún no me baja, siento ya como cólicos pero nada de nada aún. A esperar que me urge ya seguir con lo que sigue.
AlejandraC2018

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 15, 2018 6:02 pm

Alejandra, lo siento mucho!a veces puede tardar x los efectos de la progesterona, no te preocupes q tarde o temprano llegará y a empezar con más fuerza. Tienes razón en lo q dices, esto es como una carrera de fondo, hay días más cuesta arriba y otros q se llevan mejor, pero para eso estamos para ayudarnos unas a otras y animarnos.
Chikpcsa siento q haya sido negativo, de todos modos si no te baja igual lo puedes repetir x si era demasiado pronto. Mucho ánimo!haces bien en intentarlo de nuevo antes de la FIV, nunca se sabe!!
Paris, cariño!!q alegría saber de ti!te echo de menos!!! Mañana voy a la clínica pero sólo a informarme, el verano lo quiero pasar tranquila q entre el trabajo, las niñas y demás ya tengo bastante. La idea sería intentarlo para octubre si no me he quedado natural (q al ritmo q voy está claro q no). En cuanto a lo q me comentas, igual la dosis de media pastilla es poco. Cuando tienes revisión?yo creo q ya debería haber un control de los síntomas pero no te lo puedo asegurar. En cuanto a las pastillas vaginales no me parece mala opción, si el pH no está bien puede afectar a los espermatozoides, no pierdes nada x probarlo!Ve contándome x fa, me acuerdo mucho de ti. No te desanimes. Te mando un achuchón hipergigante ?????
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 15, 2018 6:07 pm

Daniela, creo q deberías consultar lo de los sangrados para q te hagan una eco y descartar cualquier cosa. Ánimo y nos vas contando ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Jul 15, 2018 7:07 pm

Mafalda, es muy buena idea q pases el verano tranquilamente, disfrutando de tu familia, y quien sabe... Ojalá Q si, yo también me acuerdo de ti, la verdad no suelo entrar en el foro xq Keria desconectar lo máximo posible para ver si me relajada y lo lograba, la verdad estuve más tranquila, pasé x un momento bastante malo x temas de trabajo y todo lo del médico. Desde el mes pasado vuelvo a decaer cada vez q me baja y no lo consigo.
La endocrina fue la q me recetó las pastillas, me dijo q a ver si Conseguíamos eliminar o reducir la galactorrea, son 8 pastillas q me da para 8 meses y Q a junto de ella ya no tenia q volver, q las dejara si se me pasaba o si me quedaba EMBARAZADA. Ayer me revisé y hasta diría q tengo más Secreción.
Ahora tengo revisión con el cirujano de mama para octubre, por mis analíticas el consideraba q no tenía q tomar nada xq la prolactina solamente estaba un pelin de nada x encima.
No sé q hacer, si esperar o ir a mi médica de cabecera y decirle q estoy igual x si ella me sube la dosis. Estoy hecha un lío.
En cuanto al pH, me puse las pastillas q me recetó durante 6 días, esto ya será suficiente para equilibrarlo?, debería hacer otra citologia para ver si ya es el adecuado? Siento preguntar tantas cosas pero es q me siento perdida y no sé q más hacer. ??
Achuchón muy grande.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Jul 15, 2018 8:13 pm

Jolín, Paris, es normal decaer... Yo también estuve alejada un tiempo xq necesitaba desconectar de todo, pero luego me acuerdo de ti, de vosotras, y me doy cuenta q hasta me hace bien compartir esta lucha...
La endocrina era privada o pública?alucino un poco q te diera el alta sin ver respuesta al tratamiento!eso no se hace!ve a tu médico a ver q dice, desde luego. Y si puedes consultar x privado x acelerar el proceso, tampoco estaría mal. Por q vas al cirujano de mama?
Yo me repetiría la citología para ver cómo va el pH.
No te desanimes, Paris, no estás sola. Ya te digo siempre q vamos juntas en esto.
Súper achuchón ???
Mafalda 80

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jul 16, 2018 8:28 pm

Hola a todas por acá en IA. Pues ya me bajo era mi segundo ciclo de IA y decidimos que iremos a FIV. Mañana tengo cita con el doctor para ver qué sigue y despejar dudas. Yo voy con un médico privado y siempre tiene muchísima gente y te atiende 5 minutos pero trataré de llevar mis dudas anotadas jeje. Apesar de todo estoy de buen ánimo y que pase lo que tenga que pasar pero ya. Así que pues ya les contaré. Animo a todas!!! Y linda semana.
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir