por Paris5072 » Dom Jul 15, 2018 7:07 pm
Mafalda, es muy buena idea q pases el verano tranquilamente, disfrutando de tu familia, y quien sabe... Ojalá Q si, yo también me acuerdo de ti, la verdad no suelo entrar en el foro xq Keria desconectar lo máximo posible para ver si me relajada y lo lograba, la verdad estuve más tranquila, pasé x un momento bastante malo x temas de trabajo y todo lo del médico. Desde el mes pasado vuelvo a decaer cada vez q me baja y no lo consigo.
La endocrina fue la q me recetó las pastillas, me dijo q a ver si Conseguíamos eliminar o reducir la galactorrea, son 8 pastillas q me da para 8 meses y Q a junto de ella ya no tenia q volver, q las dejara si se me pasaba o si me quedaba EMBARAZADA. Ayer me revisé y hasta diría q tengo más Secreción.
Ahora tengo revisión con el cirujano de mama para octubre, por mis analíticas el consideraba q no tenía q tomar nada xq la prolactina solamente estaba un pelin de nada x encima.
No sé q hacer, si esperar o ir a mi médica de cabecera y decirle q estoy igual x si ella me sube la dosis. Estoy hecha un lío.
En cuanto al pH, me puse las pastillas q me recetó durante 6 días, esto ya será suficiente para equilibrarlo?, debería hacer otra citologia para ver si ya es el adecuado? Siento preguntar tantas cosas pero es q me siento perdida y no sé q más hacer. ??
Achuchón muy grande.