Zoe23 escribió:Hola guapis!?
Cómo lleváis esas betas esperas? Espero que genial!
Paquita, Suelen ser síntomas del embarazo, los que has dicho. Yo la verdad es que tuve un embarazo muy bueno sin vómitos ni dolores fuertes, encima me hice el pipi test a los 15 dias de retraso, y me salió negativo?
Ya te quedan 3 dias! Y seguro tienes tu esperado ❇️
Shelly, vas por lo privado verdad? Yo si llego a saber que por la SS, eran tan ineptos, hubiese ido antes al privado...
Vicki, estate tranquila, no tiene porque ser mala señal, y mas si va aumentando! Pero si deberias hacer reposo absoluto?
Oralia enhorabuena por tu embarazo!
Todas os pusisteis solo 1 ovulo? Hasta que edad es recomendable 2?
Lolyta,channel, como vais? Espero todas. Estéis genial!
Le hice caso a Mia, y me puse a ver los videos de “el mundo fácil de aldonza” esta muy bien, una chica luchadora que ha conseguido después de 10 años doble positivo? eso si habla por los codos?
Bueno muchos besitos?
Hola Zoe.. pues te cuento que aquí en Cuba no hay nada privado, todo es estatal por el estado, acá la medicina es toda gratis pero se demora un mundo, estoy en el proceso desde Junio y hasta ahora todo ha sido papeleo, espero que el 11 de noviembre ya me indiquen la medicación para comenzar con la FIV de verdad.. estoy super ansiosa ya.. Un abrazo a todas y muchas bendiciones!
????❤❤☘️☘️