Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor ShellyAle » Mié Oct 23, 2019 8:35 am

Zoe23 escribió:Hola guapis!?
Cómo lleváis esas betas esperas? Espero que genial!

Paquita, Suelen ser síntomas del embarazo, los que has dicho. Yo la verdad es que tuve un embarazo muy bueno sin vómitos ni dolores fuertes, encima me hice el pipi test a los 15 dias de retraso, y me salió negativo?
Ya te quedan 3 dias! Y seguro tienes tu esperado ❇️

Shelly, vas por lo privado verdad? Yo si llego a saber que por la SS, eran tan ineptos, hubiese ido antes al privado...

Vicki, estate tranquila, no tiene porque ser mala señal, y mas si va aumentando! Pero si deberias hacer reposo absoluto?

Oralia enhorabuena por tu embarazo!

Todas os pusisteis solo 1 ovulo? Hasta que edad es recomendable 2?

Lolyta,channel, como vais? Espero todas. Estéis genial!

Le hice caso a Mia, y me puse a ver los videos de “el mundo fácil de aldonza” esta muy bien, una chica luchadora que ha conseguido después de 10 años doble positivo? eso si habla por los codos?
Bueno muchos besitos?

Hola Zoe.. pues te cuento que aquí en Cuba no hay nada privado, todo es estatal por el estado, acá la medicina es toda gratis pero se demora un mundo, estoy en el proceso desde Junio y hasta ahora todo ha sido papeleo, espero que el 11 de noviembre ya me indiquen la medicación para comenzar con la FIV de verdad.. estoy super ansiosa ya.. Un abrazo a todas y muchas bendiciones!
????❤❤☘️☘️
ShellyAle

Notapor Vicki802 » Mié Oct 23, 2019 11:55 am

Hola! Alguna sabe si de un laboratorio a otro puede haber mucha diferencia? Porque en lo que son las uni por semana que marcan como referencia de uno a otro si que hay mucha diferencia pero no se si eso tambien afectara al resultado de la analitica
Vicki802

Notapor Oralia 3567 » Mié Oct 23, 2019 12:25 pm

Hola zoe mira yo tengo 27 años y ps ami solo me quisieron poner un embrion sugun dos eran muy riesgoso pero gracias a dios todo salio bien y ps la vrd no c asta que edad sea recomendada para los dos

Si paquita es un varon y ya veras que rapido se pasa el tiempo y ya nos estaras contando que S*exo sera el tuyo tu siempre ponte positiva y toma mucha agua porque las selulas se forman de agua y los embriones aun siguen desarrollando celulas
Oralia 3567

Notapor Paquita » Mié Oct 23, 2019 2:55 pm

Vicki802 escribió:Hola! Alguna sabe si de un laboratorio a otro puede haber mucha diferencia? Porque en lo que son las uni por semana que marcan como referencia de uno a otro si que hay mucha diferencia pero no se si eso tambien afectara al resultado de la analitica

Vicki entiendo que si hay diferencia pero no es mucha, es mejor que en lo posible te hagas las analíticas en el mismo laboratorio. Así no tendrás dudas ?? como te sientes???
Paquita

Notapor Paquita » Mié Oct 23, 2019 2:58 pm

Oralia 3567 escribió:Hola zoe mira yo tengo 27 años y ps ami solo me quisieron poner un embrion sugun dos eran muy riesgoso pero gracias a dios todo salio bien y ps la vrd no c asta que edad sea recomendada para los dos

Si paquita es un varon y ya veras que rapido se pasa el tiempo y ya nos estaras contando que S*exo sera el tuyo tu siempre ponte positiva y toma mucha agua porque las selulas se forman de agua y los embriones aun siguen desarrollando celulas

Gracias Oralia por tus consejos, ya pronto serán buenas noticias!! ??????
Anny coml estas? Como te sientes?
Lolyta qué tal vas? Algún síntoma?
Paquita

Notapor Vicki802 » Mié Oct 23, 2019 4:16 pm

Paquita escribió:
Vicki802 escribió:Hola! Alguna sabe si de un laboratorio a otro puede haber mucha diferencia? Porque en lo que son las uni por semana que marcan como referencia de uno a otro si que hay mucha diferencia pero no se si eso tambien afectara al resultado de la analitica

Vicki entiendo que si hay diferencia pero no es mucha, es mejor que en lo posible te hagas las analíticas en el mismo laboratorio. Así no tendrás dudas ?? como te sientes???

Hola Paquita!! Pues nada esperando,hoy volvi a manchar un poco mas fuerte pero cuando estoy en cama nada,no se que podra ser y el porque la beta no sube como toca
Vicki802

Notapor gaditana » Mié Oct 23, 2019 5:06 pm

Me siento mal.... el domingo manche un poco color cafe ... el lynes un pelin mas y ayer y hoy va a mas tengo dolor de ovarios.... mañana es mi beta pero creo que mi regla ya bajo .... llame en lunes y me dijeron que teniamls que esperar a la beta .... que pensais yo creo que se acabo...
gaditana

Notapor Vicki802 » Mié Oct 23, 2019 6:21 pm

gaditana escribió:Me siento mal.... el domingo manche un poco color cafe ... el lynes un pelin mas y ayer y hoy va a mas tengo dolor de ovarios.... mañana es mi beta pero creo que mi regla ya bajo .... llame en lunes y me dijeron que teniamls que esperar a la beta .... que pensais yo creo que se acabo...

Hola Gaditana!! A mi tambien me paso lo mismo y la beta me dio positiva aunque muy bajo y era un sangrado bastante abundante con coagulos y todo y la beta a seguido subiendo muy poco a poco y desde este domingo me a pasado otra vez lo mismo
Haz reposo hasta que tengas tu beta y mucha suerte
Vicki802

Notapor gaditana » Mié Oct 23, 2019 6:34 pm

Si viki te estoy siguiendo .... pero parece un imposible pero bueno... a ver mañana que saco y tenias dolores de regla tb ...? Si solo me levanto para comer y ir al baño nada de esfuerzo y demas a ver mañana que sacamos ya la progesterona de la noche y mañana ya salir de dudas a ver que a pasado... yo si tengo dolor de ovarios leve pero estan ... mucha suerte y gracias por contestar????a cuidarse
gaditana

Notapor Vicki802 » Mié Oct 23, 2019 8:45 pm

gaditana escribió:Si viki te estoy siguiendo .... pero parece un imposible pero bueno... a ver mañana que saco y tenias dolores de regla tb ...? Si solo me levanto para comer y ir al baño nada de esfuerzo y demas a ver mañana que sacamos ya la progesterona de la noche y mañana ya salir de dudas a ver que a pasado... yo si tengo dolor de ovarios leve pero estan ... mucha suerte y gracias por contestar????a cuidarse

Yo la verdad que dolores no tengo nada solo el sangrado ese,y la verdad no se que podra ser
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir