Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor ShellyAle » Mar Oct 22, 2019 3:32 pm

Zoe23 escribió:Buenos dias!?
Shellu, gracias por los consejos! A ver antes de quedarme embarazada, perdi 20kg en 10 meses, mi problema, es el estar sentada en el trabajo muchas horas... y engordó enseguida, hasta los 25 años pesaba unos 60kg, pero luego... es que también el coner rapido... en el embarazo engorde 12, y ahora con el peque que voy a veces corriendo, a veces me salto alguna comida, y eso es malo... pero bueno, llevo 7kg, voy bien?
Que todas tengáis un buen día?

Hola querida Zoe, que bueno que todo va avanzando y vas perdiendo los kilos adecuados, yo también quiero ya estar en mi peso pues estoy cada vez más cerca de comenzar la hermosa hazaña.. muchas bendiciones para ti y que los sueños de todas nosotras de hagan realidad!! ????☘️☘️
ShellyAle

Notapor Paquita » Mar Oct 22, 2019 5:20 pm

Hola chicas!!
Lolyta, Anny como se sienten??
Mia. Que bonitas palabras, cada mujer vivimos una experiencia diferente o similar dutrante estos procesos por mi parte acepto con amor ser mamá sin mis óvulos es como adoptar pero con la hermosa sensación d e tenerlos en mi barriga ???.
Por mi parte hoy en mi día 12 en la mañana tuve náuseas y desde ayer he estado bastante sensible con los olores,no me molestan solo que es más agudo el sentido y los senos me los veo un poco oscuros (espero todo esto sean buenas señales ????)
Channel, Zoe, como han estado?
Las demás chicas??
Paquita

Notapor Vicki802 » Mar Oct 22, 2019 6:17 pm

Hola chicas!! Que tal van todas,bueno pues yo el domingo empeze a manchar de nuevo y me volvi a urgencias y me volvieron a repetir la beta y salio 108 pero ayer el manchado era mas fuerte,no como la otra vez pero me preocupa porque no se realmente de donde puede venir,la ginecologa me mando reposo y el jueves me vera y hara ecografia haber
Ojala todo quede en un susto y mi pequeñin sea fuerte
Vicki802

Notapor Paquita » Mar Oct 22, 2019 7:08 pm

Vicki, qué te han dicho los médicos, la beta sigue aumentando? Espero todo mejore pronto ??????
Paquita

Notapor Oralia 3567 » Mar Oct 22, 2019 7:16 pm

Hola chicas que gusto saver que ya algunas estan en la beta espera primero dios todas tendran ese sueño tan anelado
Paquita yo en junio tuve mi transferencia y la verdad yo no tuve si tomas de nada solo unos dolorcitos como clicos pero era lo único no tuve sangrado de implantación ni nada ahora tengo 20+3 de embarazo y no e tenido ningun si toma mas que dos o tres veces ascos pero nada grande tomen todo con tranquilidad hablen con sus capullitos y todo saldrá bien yo se que es imposible no pensar en eso pero la espera valdrá la pena mucha suerte ? y que todo les saga super bien
Oralia 3567

Notapor Vicki802 » Mar Oct 22, 2019 7:18 pm

Paquita escribió:Vicki, qué te han dicho los médicos, la beta sigue aumentando? Espero todo mejore pronto ??????

Hola Paquita!! Si la beta aumento a 108 y los medicos me dijeron que hay que esperar 2 semanas haber que pasa pero que si mancho no es buena señal
Vicki802

Notapor Zoe23 » Mar Oct 22, 2019 8:37 pm

Hola guapis!?
Cómo lleváis esas betas esperas? Espero que genial!

Paquita, Suelen ser síntomas del embarazo, los que has dicho. Yo la verdad es que tuve un embarazo muy bueno sin vómitos ni dolores fuertes, encima me hice el pipi test a los 15 dias de retraso, y me salió negativo?
Ya te quedan 3 dias! Y seguro tienes tu esperado ❇️

Shelly, vas por lo privado verdad? Yo si llego a saber que por la SS, eran tan ineptos, hubiese ido antes al privado...

Vicki, estate tranquila, no tiene porque ser mala señal, y mas si va aumentando! Pero si deberias hacer reposo absoluto?

Oralia enhorabuena por tu embarazo!

Todas os pusisteis solo 1 ovulo? Hasta que edad es recomendable 2?

Lolyta,channel, como vais? Espero todas. Estéis genial!

Le hice caso a Mia, y me puse a ver los videos de “el mundo fácil de aldonza” esta muy bien, una chica luchadora que ha conseguido después de 10 años doble positivo? eso si habla por los codos?
Bueno muchos besitos?
Zoe23

Notapor Paquita » Mar Oct 22, 2019 11:04 pm

Hola chicas!
Gracias Zoe y Oralia, esta vez siento más tranquilidad y se que mis semillitas están conmigo solo pido llegar a feliz término con este embarazo ??
Oralia te felicito por tu milagro! Ya sabes el S*exo?
Vicki me alegro por tantas buenas noticias. Pronto Anny, Lolyta y yo seguiremos con nuestros positivos ????
Paquita

Notapor Mariacasatti » Mié Oct 23, 2019 3:54 am

Hola chicas, yo aca ya con 20 semanitas, ya un poco mas gorddis jajaja y mi Facundo que no quiere mucho a la mami parece! Por mas que le lo ga musica, le hable, y mil cosas no le cuesta parece ?? no se mueve! Aaaah pero él padre llega, le hable y pone la mano en mi panza y vieran se vuelve líquito ?

Animo a las aue están en beta espera! Y espero poder ver todos esos positivos, cariños desde chile.
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Mié Oct 23, 2019 8:34 am

Zoe23 escribió:Hola guapis!?
Cómo lleváis esas betas esperas? Espero que genial!

Paquita, Suelen ser síntomas del embarazo, los que has dicho. Yo la verdad es que tuve un embarazo muy bueno sin vómitos ni dolores fuertes, encima me hice el pipi test a los 15 dias de retraso, y me salió negativo?
Ya te quedan 3 dias! Y seguro tienes tu esperado ❇️

Shelly, vas por lo privado verdad? Yo si llego a saber que por la SS, eran tan ineptos, hubiese ido antes al privado...

Vicki, estate tranquila, no tiene porque ser mala señal, y mas si va aumentando! Pero si deberias hacer reposo absoluto?

Oralia enhorabuena por tu embarazo!

Todas os pusisteis solo 1 ovulo? Hasta que edad es recomendable 2?

Lolyta,channel, como vais? Espero todas. Estéis genial!

Le hice caso a Mia, y me puse a ver los videos de “el mundo fácil de aldonza” esta muy bien, una chica luchadora que ha conseguido después de 10 años doble positivo? eso si habla por los codos?
Bueno muchos besitos?

Hola Zoe.. pues te cuento que aquí en Cuba no hay nada privado, todo es estatal por el estado, acá la medicina es toda gratis pero se demora un mundo, estoy en el proceso desde Junio y hasta ahora todo ha sido papeleo, espero que el 11 de noviembre ya me indiquen la medicación para comenzar con la FIV de verdad.. estoy super ansiosa ya.. Un abrazo a todas y muchas bendiciones!
????❤❤☘️☘️
ShellyAle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir